COMIENZO DE MANUALIJANDO

¡Hola!, tras mucho y mucho de darle vueltas, aquí estoy "me he atrevido", empiezo este "reto" (porque no os quepa duda para mí lo es). 

Bueno vamos al lío, hace tiempo, cuando en Ikea vendían esos muebles con cajoncitos pequeños a mí me encantaban, pero un día por otro, un día por otro, cuando los quise conseguir ya los habían quitado y me quedé compuesta y sin mueblecito, así que un día encontré éste que aunque no es igual se parecía un poco y dije "este no se escapa, a la saca", es este:



Lo lijé y lo pinté con pintura color marfil de Les Decoratives, esta pintura la encontré en Leroy Merlin, no la conocía pero la probé y está bastante bien, no necesita imprimación y es densa, con una mano ya casi cubre, yo le dí dos.




Luego le hice un estarcido en la parte de arriba en color arena.




Los cajoncitos después de pintarle en la parte de delante le puse papel de scrap.



Y después le dí dos manos de barniz satinado y para terminar de dí cera







El acabado que le da la cera me gusta mucho, aquí podéis ver el brillito que deja




Y terminado


Bueno espero no haberos aburrido y que os haya gustado, por favor por favor comentadme lo que os parece, tanto bueno como malo, acepto críticas. Si os gusta pues también podéis suscribiros.

Nos vemos dentro de poco que os enseñaré otra cosilla, mientras me despido, que tengáis un buen día. Besos, besos, chaoooo.

Comentarios

  1. Hola¡ Ana, me alegra que empieces esta andadura el mismo día que yo empece hace un año y te doy mi opinión que seguro que te gustara recibir comentarios, los cajoncitos te han quedado muy bonitos, ya veo que dominas algunas técnicas, me da mucha alegría ver otra apasionada de las manualidade,bienvenida al mundo blogeril.
    También te doy las gracias por pasar por mi blog y decirte que en cuanto pongas el gadget de seguidores en el blog me apunto, para no perderme nada de tus manualidades.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué ilusión, también has sido mi primer comentario, muchas muchas gracias. Besos.

      Eliminar
  2. Hola Ana! Bienvenida a este mundillo. Lo que has presentado da una idea de las preciosidades que nos irás enseñando de ahora en adelante. Me apunto y te sigo!
    Si te apetece, te invito a visitar mi blog: h3mmanualidades.blogspot.com
    llevo solo unos meses y también con mucha ilusión. Serás bienvenida!!
    besos!! Helena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Helena, te sigo desde hace tiempo y conozco tu blog, nunca comenté porque soy un poco tímida y por eso digo que esto para mí es un reto. Gracias por tu comentario, me hace muchas ilusión. Besos.

      Eliminar
  3. Hola Ana!
    A mí me gusta mucho,tengo una parecida y también la decore con papel scrap
    Volveré para ver con qué nos sorprendes!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Gracias Elena por tu comentario y te espero de nuevo.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola, tocaya y paisana!

    Enhorabuena por haberte decidido a abrir un blog. Yo lo abrí hace cuatro meses y he visto por aquí comentando ya buenas amigas.

    ¡Tus trabajos geniales, me ha encantado la cajonera! Un día de estos me tengo que lanzar al decoupagé yla transferencia, sí o sí.

    Esperando ver tus siguientes trabajos con toda la expectación del mundo.

    Yo ya me he hecho seguidora tuya por Google +. Si pones el seguidores de blogger, te sigo también por ahí.

    ¡Besotes y feliz día!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ana, cada comentario me hace más ilusión, bueno supongo que tú ya lo sabrás y desde luego que tienes que lanzarte al decoupage y las transferencias, son un vicio. Besos.

      Eliminar
  6. ¡Hola, Ana! Bienvenida a este mundo y enhorabuena por haber dado el paso de crear tu blog. Te aseguramos que vas a descubrir un mundo sorprendente, lleno de gente encantadora y con las que vas a poder compartir mucho más que tus trabajos. Y entre ellas nosotras, que por aquí nos quedamos para no perdernos nada. Nos ha encantado el aire nuevo que le has dado a esta pequeña cajonera y la terminación a la cera es una de nuestras favoritas, ¡además de que el olor y el tacto que deja en los muebles nos rechifla!

    Un beso enorme de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
  7. Gracias. gracias y gracias me hace mucha ilusión recibir comentarios. Estoy de acuerdo en lo de la cera, a mí también me gusta mucho.
    Besos para la dos y os espero.

    ResponderEliminar
  8. Bienvenida querida Ana. Me uno a todo lo que dicen las chicas de RETRO Y CON ENCANTO porque es la pura verdad. Verás que bien vas a pasarlo y cuanto vas a disfrutar...
    Este mueblecito también lo quiero. Está preciosísimo. Bienvenida nueva amiga.
    Besitos.
    María

    ResponderEliminar
  9. Bienvenida querida Ana. Me uno a todo lo que dicen las chicas de RETRO Y CON ENCANTO porque es la pura verdad. Verás que bien vas a pasarlo y cuanto vas a disfrutar...
    Este mueblecito también lo quiero. Está preciosísimo. Bienvenida nueva amiga.
    Besitos.
    María

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias María, me hace mucha ilusión que me acojáis de esta manera tan cariñosa todas, sois unos soles, se nota el compañerismo que existe en este mundo blogero. estoy cada vez más contenta de pertenecer a él.

      Besos.

      Ana.

      Eliminar
  10. Te quedaron muy bonitas. Conozco esas pinturas, me gustan mucho, aunque si vas ha hacer algún mueble tratado siempre tienes que dar imprimación.
    Me hago tu seguidora ya¡¡

    ResponderEliminar
  11. Que bonito lo has dejado, me encanta¡¡¡
    Bsss Paqui
    www.fieltrospakiti

    ResponderEliminar

Publicar un comentario