CON PALITOS DE HELADO

Hola, otra vez estoy aquí hoy voy a enseñaros unas cositas que mi "contrario" (no es que sea contrario a mis actividades manualísticas, es que a él también le gusta hacer bricolageo y esas cosas) bueno a lo que iba, que me pierdo, pues como os decía estas dos cositas las hizo él con palitos de helados (solo por envidia de verme hacer cosas y el quería hacer también, es broma) luego yo las pinté y las decoré.

Esta es una:



Es una silla, dirondai o algo así, eso dice él, de esas antiguas que había en las playas de nuestros bisabuelos por lo menos. También ha hecho la casita donde se cambiaban los bañistas, otro día os la enseñaré, la pinté así porque me parecía que tenía un aspecto más playero o eso creo. Como utilidad puede servir para poner el móvil, aunque a mí me pega más con una sombrillita y ya está. Bueno para gustos los colores.

Esta es la otra cosilla:



"El cofre del tesoro", para quien lo tenga claro, bueno a esta le hice algo más la pinté, le puse papel de decoupage de una carta, que antes quemé un poco (¡que incendiaria!) y ala lo pegué.









Le puse luego dos ramilletes de florecillas, a cada lado y un estarcido. Por dentro la forré de goma eva y la envejecí, porque claro venía de las indias por lo menos, Después barniz y cera y ya está.

Espero que os guste, o por lo menos os haya hecho pasar un ratito agradable.

Muchos besos, a tod@s y gracias por vuestros comentarios, cada uno lo atesoro como un gran regalo.

Chaooo.



Comentarios

  1. Me encanta esa silla!!! Tiene que tener mucho trabajo para ir midiendo y dando forma a todos los palitos, no? Y esa idea de quemar el papel para el decoupage me ha gustado muchísimo!
    Besos!! helena

    ResponderEliminar
  2. Gracias Elena, la silla ni sé como la ha hecho pero se tiró unos días haciéndola sí y lo de quemar el papel se me ocurrió pensando en los cofres piratas y eso.

    Besos. Ana

    ResponderEliminar
  3. Gracias por reconocer el trabajo que lleva.

    ResponderEliminar
  4. Gracias por reconocer el trabajo que lleva.

    ResponderEliminar
  5. ¡Enhorabuena al contrario, se lo ha currado!

    Y a la contraria también por darle los toque finales.

    ¡Besotes y feliz día!

    ResponderEliminar
  6. Hola! Saltando de blog en blog he llegado a tu rinconcito, así que me quedo para poder ver lo que vayas colgando. Esto promete por que lo que has posteado me gusta. seguimos en contacto. Un saludo

    ResponderEliminar
  7. Hola Ana!! Por supuesto que pasé un ratito agradable viendo estas preciosidades!! Disfruto viendo trabajos de palitos de helado, y estos son muy bonitos y originales!! La silla me ha encantado, ya tengo ganas de ver la casita, y el cofre muy chulo con el pergamino antiguo!
    Me quedo por aquí para no perderme nada!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ana, me está dando problemas para seguirte, me paso en cuanto tenga un ratito y lo vuelvo a intentar!

      Eliminar
    2. Gracias Cristina, aquí estoy para lo que quieras.
      Besos.
      Ana.

      Eliminar
  8. ¡Qué monería de sillita adirondack, Ana! ¡Queremos una ya! Estamos deseando ver cómo ha quedado la casita. Y es cofre florido no se queda corto en belleza. ¡Nos encantan tus trabajos!

    Besos a montones de las dos y feliz fin de semana.

    J&Y

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias chicas.

      Feliz fin de semana para vosotras también.

      Besos.

      Ana.

      Eliminar
  9. ¡Menudo pedazo de trabajo!. Enhorabuena a los dos artistas. Yo también quiero una sillitaaa.
    Besos.
    María

    ResponderEliminar
  10. ¡Menudo pedazo de trabajo!. Enhorabuena a los dos artistas. Yo también quiero una sillitaaa.
    Besos.
    María

    ResponderEliminar
  11. Hola Ana!! que maravilla lo que haces con los palitos!! esa silla parece de verdad! y el cofre hermoso! Un gran trabajo!

    ResponderEliminar
  12. Qué monada de trabajos con los palitos de helado... y qué paciencia!!! Enhorabuena a ambos, me ha parecido super original!!!
    He estado cotilleando también la cajonera jjjajajaj. Te ha quedado estupenda.
    Un besote fuerte, cielo. Creo de verdad que vas a tener un gran éxito con tu blog.
    Que tengas una feliz semanita!!!

    ResponderEliminar
  13. Por cierto: ya te sigo. Y encantada de hacerlo!!!

    ResponderEliminar
  14. Por cierto: ya te sigo. Y encantada de hacerlo!!!

    ResponderEliminar
  15. Qué monada de trabajos con los palitos de helado... y qué paciencia!!! Enhorabuena a ambos, me ha parecido super original!!!
    He estado cotilleando también la cajonera jjjajajaj. Te ha quedado estupenda.
    Un besote fuerte, cielo. Creo de verdad que vas a tener un gran éxito con tu blog.
    Que tengas una feliz semanita!!!

    ResponderEliminar
  16. Son una preciosidad de trabajos, hay que ver que laboriosos son.
    Pero ha valido la pena el trabajo el resultado es una maravilla.
    Me hago seguidora tuya, y te doy las gracias por pasar por mi blog.
    Saludos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario