COSAS VARIAS MERCADILLO

Hoooola! esta semana estoy un poco liadilla, mi hermana y yo vamos a tener un puestecillo en el Mercadillo de Artesanía de aquí de San Fernando, y estamos como flanes puesto que nunca hemos hecho nada parecido ( a ver qué tal se nos da, ya os contaré y si puedo pondré fotos), La feria es solo el domingo día 20, pero andamos como títere sin cabeza, es lo que tienen las novedades.

Bueno a lo que voy, como no me ha dado tiempo nada más que a hacer cositas para tal "evento" (jijiji), pues he pensado enseñaros algunas cosillas de las que voy a llevar. Aquí van:

Esta  es una caja de vinos modificada;



Cajitas, placas, platos, ...:









Algunas de las pulsera que hace mi hermana, son de micromacramé:



Y camafeos que hago yo:



Perdonad porque hay algunas fotos que no se ven muy bien, pero las prisas es lo que tiene.


Hasta hemos estado haciendo simulacros del puesto (estamos como chotas)



Ah! por último os pongo la foto de la casita de playa que os dije que os iba a enseñar, es esta:




Esta no es de palitos, es de madera de las cajas de frutas.

Bueno, espero no haberos aburrido con tantas foto. Esta semana no sé si podré poner algo más en el blog ( me tengo que centrar). Si alguna podéis o queréis pasaros por el mercadillo de artesanía de San Fernando de Henares, pues allí me encontrareis.

Besos. Chaooooo!

Comentarios

  1. ¡Cómo me suena esa experiencia del mercadillo! Con tu hermana, la primera vez...Te entiendo perfectamente!!! Me pilla lejos (un poco...), lo demás, allí estaría para conocernos y verlo todo en directo, porque en las fotos ya se adivina que todo es precioso! Muchísima suerte con las ventas. Ya nos contarás!!
    besos!! Helena

    ResponderEliminar
  2. Hola Ana !! Cuantos trabajos bonitos veo en esta entrada, seguro que os estrenáis con mucho éxito en el Mercadillo de Artesanía.

    Suerte nos veremos con frecuencia .........BESOS

    ResponderEliminar
  3. Hola Ana no debes preocuparte , que con estos trabajos que hoy nos muestras tienes el éxito asegurado en el mercadillo.
    Todos los objetos son muy bonitos seguro que los vendes .
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Cuantos trabajos y a cual mas bonitos. La caja de vinos me ha encantado al igual que las placas..todo será un éxito. Felicidades a tu hermana por sus pulseras

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, ya os contaré, aunque hoy estoy un poco desanimadilla, será por el tiempo.

      Besos.

      Ana.

      Eliminar
  5. Bienvenida a mi blog y gracias por tu comentario
    Tienes un blog precioso
    un saludo

    ResponderEliminar
  6. ¡Te auguramos un gran éxito en ese mercadillos, Ana, pues llevas unas cosas preciosas! Nosotras empezamos hace poco participando en los que se celebran en Sevilla, nuestra ciudad, y la experiencia ha sido muy buena y enriquecedora. ¡Mucha suerte!

    Besos mil de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
  7. Hola Ana gracias por pasarte por mi blog y por tu comentario. No conocía el tuyo, pero aquí me quedo.
    Estáis haciendo unos trabajos muy bonitos y muy variados, seguro que tenéis mucho éxito en la feria. Besos

    ResponderEliminar
  8. Hola Ana gracias por pasarte por mi blog y por tu comentario. No conocía el tuyo, pero aquí me quedo.
    Estáis haciendo unos trabajos muy bonitos y muy variados, seguro que tenéis mucho éxito en la feria. Besos

    ResponderEliminar
  9. Ese mercadillo no se te va a resistir. Ya nos contarás tu éxito.
    Millones de besos.
    María

    ResponderEliminar
  10. Ese mercadillo no se te va a resistir. Ya nos contarás tu éxito.
    Millones de besos.
    María

    ResponderEliminar
  11. Bonitos trabjos. Seguro que la feria va a ser un exito. Un beso

    ResponderEliminar
  12. Bonitos trabjos. Seguro que la feria va a ser un exito. Un beso

    ResponderEliminar
  13. Con todas esas cosas tan preciosas, seguro que el exito esta mas que confirmado. Suerte y ya nos contaras
    un saludo

    ResponderEliminar
  14. te agradezco tu visita a mi blog , he pasado ha ver lo que haces y me encantan tus trabajos , son precioso todos , se que vas ha vender mucho , un beso

    ResponderEliminar
  15. Llego con retraso, Ana, pero seguro que con cosas tan bonitas, habéis tenido un exitazo!!! Ya nos contarás
    Un besote fuerte.

    ResponderEliminar
  16. ¡Uh, como Isabel he llegado tarde para desearos suerte! Han pasado dos días.

    Espero que nos cuentes que tal fue el mercadillo.

    Deseando que hayáis hecho muchas ventas.

    ¡Besotes y feliz día!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario