COLGADOR DE LLAVES Y NUEVO MIEMBRO DE LA FAMILIA

¡Hola! ¿cómo estáis? en casa estamos un poco descentrados, por lo que os pido perdón ya que hasta ahora no he tenido un poco de tiempo para publicar nada. El motivo es que el sábado por la noche en el jardín nos encontramos, atrapado en la alambrada, a un bebe gatito. Nos dimos cuenta porque oíamos maullar y maullar y al salir lo encontramos, el pobre se había enganchado la cabecita y no había manera de sacarlo, nos costó un poquito, pero menos mal no le hicimos nada, aunque el pobre maullaba bastante. Bueno el caso es que nos lo quedamos en casa, porque llevarlo a una perrera, con lo que nos gustan los animales, nos daba mucha pena, pero no tenemos ninguna experiencia con gatos así que estamos intentando acomodarnos.

Bueno y después de soltaros toda esta charla os enseño lo único que me ha dado tiempo a hacer, porque el fin de semana también tuvimos mercadillo de artesanía y os cuento que estoy más contenta, la cosa fue un poco mejor.

El día 30 de septiembre fue el cumpleaños de mi suegra y nos invitó a una merienda cena en su casa y me dije que, ya que yo hacía cosillas, qué mejor que hacerle algo para ella en especial, fue un detallito pero se lo hice con mucho cariño, es este:


Está hecha con un trocito de una tabla de palet, decoupage un degradado de pintura para integrar y dos ganchitos, a mi suegra le encantó, es más maja, me dijo que lo iba a poner para colgar las llaves de casa, .




Y para terminar os dejo una foto del nuevo miembro de la familia, le hemos puesto "Zarpas"



y de paso también os enseño a nuestra perrita "Nana"


Espero no haberos aburrido con tanta charla.

Besos apretaos para tod@s  y que paseis un muy buen fin de semana.

Chauuuu!!!!!!

Comentarios

  1. Me alegra que el mercadillo saliera bien.
    El detalle que le has hecho a tu suegra es precioso.
    Que felices se ven los dos , ahora tendrán de aprender a convivir juntos jeje.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias y lo de convivir estamos en ello, está siendo un poco complicado, pero con paciencia.
      Besos.
      Ana.

      Eliminar
  2. Hola Ana! Me encanta el colgador, esa servi es una preciosidad, y te ha quedado perfectamente integrada, un regalo muy bonito! Me alegro que estés contenta con el resultado del mercadillo!
    Nana es guapísima y seguro que hace buenas migas con Zarpas, que por cierto está para comérselo! Qué suerte tuvo de caer en vuestra casa! Mi debilidad son los gatitos, una de las mías, la más viejita, es negra también. Ya verás que es una dulzura tenerlo en casa!
    Un besito y feliz finde!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Cristina y bueno de de las migas poco a poco, porque nos está costando un poquillo, pero con nosotros estupendamente, cuando lo cogemos en brazos nos ronronea muchísimo, es muy gracioso.
      Besos y feliz finde para tí también.
      Ana.

      Eliminar
  3. Ese colgador es precioso, un detalle muy bonito seguro que tu suegra estará encantada.
    Que bonito gesto dar un hogar a Zarpas es muy lindo y seguro que pronto se lleva de maravilla con Nana que es muy mona.
    Me alegro que vayan mejor las cosas en el mercadillo.
    Besos guapa y buen fin de semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Cristina y buen fin de semana también para tí.
      Besos.

      Eliminar
  4. Muy bonito, el color, la sencillez , la elegancia.
    Saludos

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué bien lo del mercadillo! Y el perchero me encanta, muy delicado.
    Muchos besos!! Helena

    ResponderEliminar
  6. Estupendo lo del mercadillo. El colgador es un amonada que habrá encantado a tu suegra.
    Zarpas me ha enamorado al igual que Nana. No puedo resistirme a los animales. Me gustan más que cualquier cosa.
    Besitos y buen finde.
    María

    ResponderEliminar
  7. Estupendo lo del mercadillo. El colgador es un amonada que habrá encantado a tu suegra.
    Zarpas me ha enamorado al igual que Nana. No puedo resistirme a los animales. Me gustan más que cualquier cosa.
    Besitos y buen finde.
    María

    ResponderEliminar
  8. Que precioso colgador me parece una ricura de gatito!!besos

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola, Ana! Qué bien habéis hecho adoptando a Zarpas, seguro que ya mismo estáis todos integradísimos en casa, incluida Nana, que suponemos habrá estado algo desconcertada los primeros días... Enhorabuena por ese mercadillo, ¡cuanto nos alegramos de os haya ido mejor! Y el percherito es una monada, delicado, romántico y un regalo precioso.

    Un beso enorme de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno el desconcierto sigue, por ambas partes, pero hay que ir poco a poco.
      Gracias chicas por vuestra visita y comentario.
      Besicos gordos para las dos.

      Eliminar
  10. Me gusta tu trabajo, me quedo por aquí para seguirte. Besos

    ResponderEliminar
  11. Me gusta tu trabajo, me quedo por aquí para seguirte. Besos

    ResponderEliminar
  12. Ana me encanta el colgador y quiero decirte que Zarpas es igualito a mi buffy ya veras que cariñosos son los gatitos negros , son muy nobles , un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, sí me ronronea cuando lo acaricio y como es chiquitín todavía es un poco trastillo.

      Besos.

      Eliminar
  13. Creía que te había tocado un sobrino ...primo o demás pariente, que gracia, un tato...es monísimo.

    Me alegro que estés más animada con el mercadillo...sigue así.

    El cuadrito para el cumple de tu suegra es un bonito detalle y una buena idea, que mejor que algo realizado por ti.

    BESOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué gracia Maria José, es que en casa a nuestros animalitos los consideramos un miembro más de la familia, aunque también me hubiera gustado mucho mucho recibir un nieto,por ejemplo, jijiji.

      Besos gordetes.

      Eliminar
  14. ¡Hola, hola!

    El regalo para tu suegra enamora, es lindísimo. Imagino que estará con el, como niña con zapatos nuevos.

    ¡Enhorabuena por la ampliación de familia!

    ¡Besotes y feliz día!

    ResponderEliminar
  15. Es una monada tu percherito, Ana, no me extraña que a tu suegra le haya encantado. Bonito y práctico, el regalo perfecto!!!
    Ayyyy qué monada el gatito, qué lástima. Y la perra... me muero por los perros, qué cara de buena persona tiene tu Nana. Me encanta.
    Un besote fuerte!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Isabel, pues sí Nana es superbuena, obediente, cariñosa, que te voy a decir es mi niña.

      Besitos.

      Eliminar
  16. Hola preciosa. Menuda suerte que ha tenido zarpas, no le ha podido tocar una casa mejor. A la perrita se la ve super feliz, que suerte tienes de tenerla sana
    El regalo de tu suegra es una verdadera preciosidad, ya ves tu que sencillo pero espectacular
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí Marian, la verdad es que Nana todavía es jovencita sólo tiene tres años. Mucho ánimo con tu perrita.

      Besos gordos.

      Eliminar
  17. El colgador de llaves te ha quedado precioso y no menos guapos son tus mascotas. Empiezo a seguirte que veo cosas chulas en tu blog.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Susana, me paso por tu blog para conocerte mejor.

      Besos.

      Eliminar
  18. tu suegra encantada, claro, te ha quedado estupendo y mira ella ya le ha buscado utilidad.
    Saludos

    ResponderEliminar
  19. Aaaaaaay, pero qué bichillos tan guapetones que tienes.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario