VISITA A CREATIVA

¡Hola¡ esta semana se ha celebrado en Madrid la feria Creativa,  En principio no iba a asistir porque no podía, pero se me presentó la oportunidad y payá que me fui. Era la primera vez que asistía a esta feria y quería enseñaros un poco de lo que había allí.

En tema de ventas lo que más había era patchwork y scrapbooking, pero también había algunas que otras cosillas, os enseño algunas fotos que tomé.

Me encantó esta tablero hecho con trapillo, era muy gracioso.


La cunita también estaba hecha con trapillo, así como todo lo que se ve en la foto.




Y bueno yo no hago goma eva pero estas dos figuras me dejaron con la boca abierta.





Y ya aquí llegó lo que más me gustaba y me volví loca haciendo fotos, os pongo unas pocas.




La bicicleta me encantó.





Y qué me decís de este mueble.




Y por supuesto la Navidad.









Bueno, espero no haberos aburrido con tantas fotos, aunque os amenazo que tengo muuuuchas más (es broma), las fotos no es que sean muy buenas, pero quería enseñaros, a las que no podáis verlo, las boniteces que había y que conste que no me pagan por hacerles publicidad.

Feliz semana y besos gordos. Se os quiere.

¡Chaoooo!!!!!

Comentarios

  1. Cuanto artista suelto y sin aprovechar amiga!. Espero que disfrutaras del momento.
    Muchos besos.
    María

    ResponderEliminar
  2. Cuanto artista suelto y sin aprovechar amiga!. Espero que disfrutaras del momento.
    Muchos besos.
    María

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí María estaba como "niño con zapatos nuevos·, que se decía antiguamente.

      Besicos.

      Eliminar
  3. Que día más bueno echarías en creativa, no me extraña que le hicieras fotos a lo que ibas viendo, el gatito me ha encantado y el mueble precioso, yo cuando este aquí en Zaragoza pretendo ir haber si puedo que no he estado nunca y me apetece verla.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí Ros yo fui sólo por la tarde, que fue cuando pude y si vas a la de Zaragoza ya contarás.

      Besicos.

      Eliminar
  4. ¡Qué maravilla! Bueno, ya no sabrías a dónde mirar de tanta cosa bonita!!
    Besos!! Helena

    ResponderEliminar
  5. Que linda la visita que realizaste, el tablero de ajedrez me encantó es muy original. Besos.

    ResponderEliminar
  6. ¿Cómo nos vas a aburrir con tus fotos, Ana? ¡Si son verdaderas obras de arte! Ya nos hubiera gustado poder asistir y disfrutar de tanta maravilla. Muchas gracias por mostrarlas.¡El mueble nos ha enamorado!

    Besos a montones de las dos y feliz martes.

    J&Y

    ResponderEliminar
  7. Seguro que disfrutaste un monton viendo tantas cosas bonitas
    un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Seguro que disfrutaste mucho!!!
    No me aburres nada con las fotos al contrario gracias por acercarme un poquito al Creativa.
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  9. Mil gracias por compartir esta experiencia con todas nosotras. Las fotos no son muchas, al contrario, yo hubiera visto más jajjaja
    Un besote fuerte, cielo. Me alegro de que pudieras disfrutar de Creativa.

    ResponderEliminar
  10. Yo también estuve en creativa y me he sonreído al leer tu entrada, porque muchas cosas que nos enseñas me llamaron la atención. Muchas ideas para realizar..¿verdad?
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí es que se te iban los ojos ¿verdad? y no digamos el bolsillo, jajaja.
      Qué lastima no habernos encontrado.

      Besicos guapa.

      Eliminar
  11. Hola Ana! Qué ilu ver fotos de Creativa!!! No me cansaría de ver más :)
    La semana que viene toca aquí en Barcelona, qué ganitas ya, y qué nervios!!!
    Besos!
    P.D. He tardado un poco en venir a conocer tu blog, pero por aquí me quedo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué pena que no hubieses estado aquí en Madrid para poder habernos conocido. Espero que todo te salga superbien, que seguro que así será y bueno ya queda menos ¡ánimo!.

      Besotes.

      Eliminar
  12. lO DEBISTE DE PASAR GENIAL DISFRUTANDO DE TANTAS COSAS BONITAS
    tU NO TE PREOCUPES DE LAS REGAÑINAS, SIGUE RECOGIENDO HOJAS QUE PUEDES HACER COSAS DIVINAS
    UN ABRAZO

    ResponderEliminar
  13. Hola soy Maite del blog lascositasdemailur.blogspot.com y salseando me he encontrado con tu blog, las cosas que aparecen me han gustado mucho y por eso me quedo aqui.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Maite, perdona por no contestarte antes pero he estado malita.

      Muchas gracias por tu comentario y ahora mismo paso a ver tu blog y cotillear un poco.

      Besos.

      Eliminar
  14. que recorrido mas bonito Ana , la bici me ha encantado al igual que el colgador de corazon , yo me hubiera vuelto loca entre tanta cosa bonita , un beso guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí la bici a mí también me alucinó bonita bonita.

      Besos guapa.

      Eliminar

Publicar un comentario