MAS VALE TARDE...

¡Hola!, ya estoy aquí de nuevo, se me ha pasado el día que publico, ya que he tenido unos problemas con el trabajo que estaba haciendo para el post que tenía pensado, estaba pintando una escalera-taburete que me hizo mi marido (copia del de unos famosos almacenes suecos), y utilicé dos colores, de la misma marca, para pintarlo y uno de los colores manchó todo el otro cuando barnicé, bueno ya os lo enseñaré, puesto que he hablado con la casa de pinturas para ver qué pasa con este color en concreto.

Bueno después de soltaros esta perorata (pero es que no sabéis el cabreo que me pillé), os enseño lo que también estaba haciendo a la par pero tenía menos avanzado.




Hacía tiempo que quería hacer una cajita de estas para los tissues, encontré esta y allá que me la llevé.


La parte de abajo la pinté con un color chalky de americana que compré cuando estuve en Creativa, me encanta este color. Para el borde de la parte de arriba le puse este puntilla que tenía.



 La parte de arriba la pinté en un color grisáceo que ya tenía y le puse en una esquina un trocito de servilleta  (la de las flores) y en la otra esquina la imagen de la niña vintage es de papel arroz. Intenté integrar las imágenes lo mejor posible, en la parte de arriba de las flores le hice un estarcido de letras y en la parte de abajo la palabra París y desgasté un poco los dos estarcidos.


Yo creo que el resultado ha quedado muy romántico. ¿Qué os parece?



Bueno, espero que para la semana que viene no tenga ninguna incidencia, aunque últimamente parece que todo se pone en contra, brrrr.

Por cierto y ya que publico hoy por primera vez me quiero sumar al "Finde Frugal" de Marcela Cavaglieri. y a "Inventando el Finde" de Inventando Baldosas Amarillas

Besos, besos. Se os quiere.

Chaooo!!!!!!

Comentarios

  1. La caja es muy, muy bonita. Ya contarás lo de la escalera...
    Besos!! Helena

    ResponderEliminar
  2. Lindísima y muy romántica, los motivos me encantan y la puntilla termina de rematar ese toque de romanticismo.
    No me extraña nada el cabreo, no es para menos.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Una caja preciosa. Habláis con tal naturalidad del proceso que me siento tonta porque yo me pierdo con la mitad de las técnicas: estarcido, ppr ejemplo, sé a grandes rasgos lo que es, pero me cuesta identificar la palabra jeje. Y además me surge una nueva duda: ¿cómo conseguiste el efecto desgastado? Supongo que con lija o similar. En fin, guapi. Un besazo. ¡Me encanta el resultado!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Rebeca. Sí el desgastado así leve, se consigue pasando una lija suave y el estarcido pintando con una plantilla, también se llama stencil.
      Besos preciosa.

      Eliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Que rabia da que te salga algo defectuoso y lo notes cuando ya lo has empleado verdad, bueno seguro que lo arreglas y nos lo enseñas pronto y mientras hacemos boca con la caja de pañuelos tan preciosa que has dejado, me encanta las imágenes que le has puesto quedan muy bien con el color y la puntilla, una caja muy romántica sin duda.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ross, si les he tenido que enviar la pintura para que la vean y al final cuando ví lo que pasaba, la dejé a medias para no seguir estropeando, a ver que hago.
      Besos guapa.

      Eliminar
  6. La caja te ha quedado de maravilla y veo que no te ha dado tanto problemas como esa escalera que tienes esperando...los detalles que has puesto son muy delicados. Y romanticos.

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Te ha quedado muy fina, la olores y las imágenes muy romántica.
    Vaya cosa rara lo de las pintura del taburete, ta nos contarás que pinturas son y si te dieron respuesta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Lola, ya os contaré lo de la pintura y os lo enseñaré.
      Me he enterado que estuviste en el Diy Show, yo también estuve, me gustaría hacernos visto.
      Besos guapa.

      Eliminar
  8. Y tanto, Ana, ha quedado maravillosamente fina y romántica. Una combinación de tonos preciosa, los papeles perfectamente integrados y los estarcidos ideales. Me ha encantado el resultado.
    Un besote fuerte, cariño. Que tengas un feliz finde.

    ResponderEliminar
  9. ¡¡Un trabajo muy delicado, romantico y femenino!! Me gustan muchos los tonos que has empleado y los motivos elegidos. ;))
    Mil besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Isabel, se intenta ir mejorando poco a poco.
      Besos guapa.

      Eliminar
  10. Espero ver la escalera! Esta caja te quedó muy muy linda!
    Besos y buen finde!

    ResponderEliminar
  11. Muy bonita. Espero que se arregle lo de la escalera. Buen fin de semana

    ResponderEliminar
  12. Preciosa. Ya lo creo que ha quedado romántica y también femenina y elegante.
    ¡UN GRAN APLAUSO!.
    Besos y buen finde.
    María

    ResponderEliminar
  13. Preciosa!!! Te ha quedado muy elegante y romántica.
    Deseando ver esa escalera.
    Besos guapa y buen finde

    ResponderEliminar
  14. La escalera fijo que te acabará quedando espectacular, pero la caja.....woooww qué divina!!! Un trabajo impecable, me encantó!!!
    Muy buen finde!
    Besos!

    ResponderEliminar
  15. Pues la cajita es preciosa y romántica!
    Estoy deseando ver tu escalera jeje..yo he hecho una y aún no la he podido fotografiar!
    Besos

    ResponderEliminar
  16. Me encanta la caja amiga!!! Son cajas muy prácticas y decoran
    la tuya es divina, con esas puntillitas y el color elegido .
    Y deseando ver ya la escalera

    Muchos besos

    ResponderEliminar
  17. ¡¡Ana, entendemos tu mosqueo!! También hemos tenido algún que otro encontronazo con alguna pintura en medio de un trabajo y te entra una cosa por dentro... Pero no te desanimes y si la casa de pinturas no te responde, ya sabes, le echas el cerrojazo a esa marca (¡que tremendas estamos hoy!) Además, la caja para los pañuelos no te ha podido quedar más bonita, es romántica y delicada a más no poder y la vas a disfrutar muchísimo.

    Un beso enorme de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias chicas. A medio terminar que se me ha quedado la escalera.
      Besos guapas.

      Eliminar
  18. Hola Ana guapi
    Que bonita caja Vintage -Shabby . Delicada y romántica.
    Lindos tonos y con esos toques de estampación tan acertados.

    Ana te agradezco tu visita y tus amables palabras. Me alegro te haya gustado la muñeca Gorjuss que pinté.

    Que tengas feliz Domingo
    Besos mil guapa♡

    ResponderEliminar
  19. Una cajita preciosa! Ya nos contarás lo de la escalera! Nos vemos en los frugales!
    decorando de corazón

    ResponderEliminar
  20. No conocía tu blog, vengo a saludarte desde el espacio de Ross. Veo que tienes unos bonitos trabajos, hechos con detalles románticos que me encantan.
    Besos Ana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Norma, por tu amable comentario.
      Aquí estamos para lo que gustes.
      Besos.

      Eliminar
  21. Hola Anita, llego por primera vez a tu espacio y aquí me quedo por aqui, simpleente felicitarte por el buen gusto que tenes para definir tus trabajos.
    Me encanto la pañuelera, un fino trabajo de decoración acorde a su uso, un stilo super romantico entremezclado con lo vintagge, me encanto.
    Tambien cuando llego por primera vez me gusta recorrer para saber de que se trata el espacio al que visito, todo me encanto, no hay desperdicios, sos una artesana fina y brillante.
    Desde SALTA, ARGENTINA, te dejo mi amistad por si quieres compartir la tuya conmigo, cuando quieras mi casita es tu casita, te espero , un abrazo GRACIELA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Graciela, muchas gracias por tus amables palabras, y bienvenida a mi blog desde allende de los Mares. Enseguida paso por tu casita guapa.
      Besos españoles.

      Eliminar
  22. que caja mas bonita Ana , el color lila que le has dado a la base me gusta mucho porque es mi color preferido y la tapa ha quedado romantica y divina , me encanta , haber si vemos tu escalera , un beso guapi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa, lo de la escalera no se yo, todavía estoy a la espera, se me han llevado la pintura y sin ella no la puedo arreglar de momento.
      Besos.

      Eliminar
  23. Es una preciosidad! Me gusta un monton, es tan romantica! Bss

    ResponderEliminar
  24. Vaya monada!!! Ha quedado precioso, le has puesto unos detalles que hacen de la cajita un objeto con mucho encanto.
    Besos

    ResponderEliminar
  25. Ana nos ha encantado tu visita,nos hacemos seguidoras ya.
    Nos ha enamorado esta caja de pañuelos! No puede ser más romántica y adorable!
    Esperamos que el tema de la escalera y la pintura se resuelva! No siempre sale todo bien ni a la primera,te lo decimos por experiencia!
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  26. Coincido con las chicas de Decosur, es muy romántica y muy muy femenina!!! Persevera y triunfarás Ana!!!

    ResponderEliminar
  27. ¡Hola, Ana, guapetona!

    Ya de nuevo por aquí.

    La caja de tissues está increible, me encanta. Es elegantísima y cómo has dicho muy femenina.

    Esperando que te puedan resolver el tema de la pintura, y que la escalera se pueda recuperar.

    ¡Besotes y feliz día!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ey Ana, bienvenida de nuevo y no nos dejes tanto tiempo.
      Gracias por tu comentario, como siempre tan cariñosos.
      Besos guapa.

      Eliminar
  28. La cajita es tan delicada y romántica.. te ha quedado muy decorativa!
    Ánimos con la escalera! peldaño a peldaño llegaras arriba, me quedo con ganas de verla pronto ;)
    Un beso

    ResponderEliminar

Publicar un comentario