REGALO EMPAQUETADO CON BOLSITO

¡Hola, hola!, buen domingo. Esta vez os traigo una cosita que he hecho para regalar, pero como todavía no la he dado, no puedo deciros para quien.



Es una tablita para colgar, es de fabricación casera, vamos que me la hizo mi marido (me hizo unas cuantas) y yo la he decorado.


Es un recorte de servi, como podéis ver,


Luego la integré un poco, le hice un salpicado y un estarcido de letras en la parte de arriba, para colgar le he puesto un trocito de cuerda y una florecilla.


Luego como no tenía papel de regalo para envolver se me ocurrió hacer esto.


Está hecho con papel de scrap que compré en Lidl, Le hice la parte de abajo de un color y la tapa del bolso de otro, combinando.


Troquelé el filo de la tapa con una troqueladora que me compré también hace tiempo en el mismo supermercado.


En la tapa le hice un agujero para pasar la cinta y alrededor le puse una perlitas pequeñitas. Por detrás para unir las dos parte que había pegado le puso un poco de whasi tape (creo que se dice así, vamos de celo de colores).



Va con una cinta de raso alrededor para poderlo cerrar y ya está, con el regalo dentro, por supuesto.
Espero que le guste a la persona que se lo voy a regalar, lo he hecho con todo mi cariño.


Bueno hasta aquí que ya me he alargado mucho y no quiero ser pesada.

Espero que paseis una feliz semana y mientras nos vamos leyendo en vuestros blogs.

Besazos a tod@s y gracias por seguirme y comentar con lo que me animáis mucho a seguir y a mejorar cada día.

Chaoooo.

Comentarios

  1. La tablita te ha quedado monísima y el empaquetado te lo has currado un montón. Así da gusto recibir regalos. A la destinataria le va a encantar.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Bueno, Ana, la persona que reciba el regalo no va a querer abrirlo, ¡ya solo con el bolso es para emocionarse! Pero la tablita es maravillosa (lo que nos gusta una de flores). Ya nos la imaginamos decorando con todo su delicado encanto.

    Besos mil de las dos y buena semana

    J&Y

    ResponderEliminar
  3. Bonitos trabajos;tanto la placa como el envoltorio. Te ha quedado un regalo muy original. Un saludo

    ResponderEliminar
  4. He de reconocer que el paquete es una monada, pero la tablita es una auténtica pasada. ¡Alucinante!

    ResponderEliminar
  5. Que bonita queda la tablita con esa forma ovalada que tanto me gusta y con esa servilleta tan chula que escogiste a quedado un precioso adorno y el empaquetado es una monada, para luego guardar cualquier cosilla, un excelente detalle para regalar.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. No se que me gusta más, si el empaquetado o el regalo jeje!
    La plaquita es una monada,pero el bolso me encanta,qué bonito detalle!
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Que bonita tabla es divina , tan vintage !!! Ahora el empaquetado
    m e ha dejado con la boca abierta , un bolso ideal . Vamos una moneria el conjunto

    Muchos besos

    ResponderEliminar
  8. Muy buen gusto Ana para decorar la tablilla, la servi es preciosa, y con los toques que les ha dado, ha quedado perfecta! Y de qué ingenioso y bonito packaging va acompañada, son la pareja ideal! :)
    Feliz semana!
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. La tablilla te ha quedado preciosa, pero como lo has envuelto es super original.
    Le gustara mucho, sin duda.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Me encanta este cuadrito y dando una vuelta por tu blog he visto cositas muy lindas.Ya soy seguidora de tu blog y espero ver muchos trabajos mas.Un abrazo.JULIA

    ResponderEliminar
  11. Te ha quedado divino, la servilleta es preciosa y las has integrado de maravilla.
    El empaquetado muy original y coqueto.
    Se nota que es para alguien especial por todo el cariño que has puesto en cada detalle.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí y te puedo decir que le ha gustado mucho.
      Gracias Cristina.
      Besotes.

      Eliminar
  12. Es un primor. El regalo en si es precioso, pero es que al lado hay que poner la bolsita decorando también.
    Besitos.
    María

    ResponderEliminar
  13. Ana, la placa es muy bonita( por cierto, felicita a tu pareja que también se lo merece), me gusta la imagen y el salpicado, asi como el adorno con el texto, lo veo muy bonito y fino, pero el envoltorio...el envoltorio es una pasada de lindo¡¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno Lola la de vueltas que le dí para hacer el bolsito, pero quedó resultón.
      Besitos guapa.

      Eliminar
  14. Seguro que a la persona que vayas a regalarselo le encanta tambièn. Por cierto vaya empaquetado más original. Felicidades.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí le ha gustado mucho, ya se lo dí, menos mal que le gustó.
      Besazos guapa.

      Eliminar
  15. Qué bonita te ha quedado la tablita, me encanta la serví que has usado y el conjunto ha quedado estupendo.
    Besos

    ResponderEliminar
  16. Vaya artista! Tanto el regalo como el envoltorio son una obra de arte!
    Besos!! Helena

    ResponderEliminar
  17. La tablilla me gusta mucho pero el bolsito como estuche para el empaquetado es superoriginal.. ole tu imaginación, te felicito Ana

    BESOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mari Jose, pero la imaginación yo creo que la tenemos todas y a raudales.
      Besos.

      Eliminar
  18. Buenooooooo mira que he visto empaquetados, pero un bolsito jamás!!! Pero qué idea tan genial, qué monada, por favor.
    Y envoltorio espectacular al margen, la tablita es una dulzura. Quedará ideal donde la pongas. Estupendo trabajo.
    Un besote fuerte guapa!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario