PACKAGING NAVIDEÑO

¡Hola!,

En la Red Facilísimo han propuesto un reto para "'Packaging navideño'", ésta es mi propuesta.

Mi hijo, todos los años, entre sus amigos, hacen los regalos del amigo invisible y me pidió que le hiciera un envoltorio chulo, para sus regalos.

Uno de los envoltorio que le hice fue éste:


Es una maleta, para un libro que le compró a la persona a la que tiene que regalar, está relacionado con el cine, pues creo que le gusta bastante,








Otro de los regalos que le quiso hacer es una pulsera de micromacramé que hace mi hermana y este fué su envoltorio






Con estas propuesta me presento al 'Reto Packaging navideño'

Y eso es todo, por hoy, espero vuestros comentarios, tan importantes para este blog y para mí.

Como siempre, se os quiere.

Chaoooo¡¡¡





Comentarios

  1. Me pareces unos envoltorios de lo mas originales y chulos! esto no es un amigo invisible, es un amigazo muy visible que te hace un doble regalo, el continente y el contenido ;)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Uiiii que envoltorios mas chulos,el de tema cine en modo maleta nos parece muy adecuado para un libro.
    La pulsera con el sombrero es encantador.
    El amigo estará muy contento.
    Besos de las dos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, pues aunque parece que no la maleta me costó bastante, pero bueno ya sea por el hijo.
      Besos guapas.

      Eliminar
  3. Que ideal el envoltorio para el libro, no se que le va a gustar más..jejeje..porque la maleta con las imagenes de actores me ha encantado.
    La pulsera con su sombrero es muy bonita.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Lola, pues ni sepas la que lié para hacer la dichosa maletita, pero todo sea por una buena causa, jajaja.
      Besos guapa.

      Eliminar
  4. Ana el reto propuesto tu lo tienes más que superado guapa!!!
    Has realizado un Packaging Navideño de lo más creativo y original
    Unos regalazos con esos envoltorios.
    Me encantan♡
    Besotes guapa

    ResponderEliminar
  5. Ana el reto propuesto tu lo tienes más que superado guapa!!!
    Has realizado un Packaging Navideño de lo más creativo y original
    Unos regalazos con esos envoltorios.
    Me encantan♡
    Besotes guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mari Carmen, tú siempre tan cariñosa.
      Muchos besos guapa.

      Eliminar
  6. Vaya envoltorio más original Ana!!! Vamos el amig@
    cuando lo reciba va a quedar alucinando con el
    Y la pulsera es divina, vaya manos tiene tu hermana
    una familia de artistas.

    Muchos besos

    ResponderEliminar
  7. Unos envoltorios muy originales !!!
    la caja no podía estar mas acorde con el tema.
    El sombrero es una preciosidad como contenedor de esta pulsera tan bonita .
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Me gusta la caja esta muy bien hecha.La chistera me gusta esta muy chula

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias José Muñoz, ¿te conozco?, me suena tu nombre.
      Besos.

      Eliminar
  9. Que empaquetados tan bonitos!!!
    La maleta con las fotos preciosa y el sombrero muy original.
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  10. El del maletín es chulísimo, se merece un Oscar!!! :)
    Qué artesanal y preciosa la pulsera, me encantó, y con ese envoltorio tan espectacular, menudo lujo!!!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Anna por nominar mi caja a los oscar, jajaja.
      Besos guapetona.

      Eliminar
  11. Muy original. Artesanía de profesional.
    Besos.
    María

    ResponderEliminar
  12. Muy original. Artesanía de profesional.
    Besos.
    María

    ResponderEliminar
  13. ¡La maleta nos ha maravillado, Ana! Y el envoltorio para la pulsera no se queda corto, la verdad. Y es que la presentación de los regalos hace muchísimo. Por cierto, dale la enhorabuena a tu hermana por esas preciosas obras de arte que hace. Sois una familia de artistas, sin duda.

    Besos a montones de las dos.

    J&Y

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, guapetonas. Mi hermana se ha puesto muy contenta por la felicitación porque son pulseras bastante difíciles de hacer (por lo menos para mí), pero a ella le gusta hacerlas.
      Besos.

      Eliminar
  14. Preciosos los envoltorios. Los dos son super-originales pero la maleta me gusta especialmente. Te han quedado muy logrados.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario