Y CON ESTA TABLA ¿QUE HACEMOS?

Esta fué la conversación que tuvimos mi consorte (el de las maderas y arreglos varios) y yo ¿qué hacemos con esta tabla?, pues ¿y si hacemos un perchero?,  tú eres la de las ideas.




No sé de qué era esta tabla, pero rústica ya era. La lije un poco, la pinté del color azul grisáceo
que véis y luego le dí color blanco a pincel seco y después volví a lijar.

Una vez hecho esto y como era larga, pensé cómo decorarla y me decidí por decorarla con varias técnicas.

Primero le puse un transfer, éste que véis es uno de Dayka, que lleva un proceso diferente al que conocemos normalmente, próximamente haré un tutorial.

Las letras que se ven al lado del transfer es estarcido en color gris oscuro.


En uno de los laterales puse unas mariposas de decoupage de servilleta y en la esquina unas flores también en decoupage pero éstas eran de papel de arroz y el degradado de cuadraditos que veis en el centro es estarcido.


En el otro extremo las mismas flores en decoupage y luego un estarcido degradado de unas llavecitas.


Lleva cuatro colgadores, que intenté envejecer, pero eso no me salió, así que se quedaron así, probaré de nuevo a envejecer los colgadores en otro trabajo, porque ya sabéis que a cabezona no me gana nadie.

Bueno pues así quedó.

Espero que os guste, comentarme todas las sugerencias que tengáis.

Que paséis feliz semana y  SED FELICES.

Y como siempre os digo, SE OS QUIERE.

Chaoooo.

Comentarios

  1. Hola Ana,
    te ha quedado preciosa y una suerte que sea tan larga para poder realizar un perchero.
    Feliz Semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias M. José, sí es largita pero no muy ancha, que me hubiera gustado más.pero es lo que había.
      Besos.

      Eliminar
  2. Precioso, precioso, me encanta el color y cada detalle con las diferentes técnicas; el conjunto combina de maravilla. Es verdad que las perchas quedarían mejor envejecidas o pintadas, aún así el perchero está genial.
    Un beso grande!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Nena, poco a poco lo conseguiré.
      Otro beso grande para tí.

      Eliminar
  3. La forma se presta muchísimo a hacer un perchero Ana. A mi personalmente me gusta mucho ese color de fondo y aún más combinado con los estarcidos y el decoupage.
    ¡Buen trabajo!
    Besitos y feliz domingo.

    ResponderEliminar
  4. Ideal, ese perchero, el color, las técnicas, precioso. Espero ansiosa la técnica del transfer diferente!! Un besote, y felicidades.

    ResponderEliminar
  5. Que lindooooo Ana , me encanta como te quedo ese perchero , ese color desgastado entre celeste grisáceo y vetas blancas , preciosooooo, el decopage y transferencia perfectos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Angélica, la verdad es que ese color a mí también me gusta bastante.
      Besos.

      Eliminar
  6. Que te vamos a contar si a nosotras estos retazos de madera nos gustan tantísimo!
    Pues te ha quedado estupendo,le has dado un aire antiguo y romántico! Y mira!
    Nos gusta el color,transfer y decoupage! En cuanto a los tiradores existen técnicas para envejecerlos.Aunque dicen que lo mejor es dejarlos a la intemperie y que se oxiden por sí solos.
    Muchos besos y feliz tarde de domingo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapas, la verdad es que a mí todos los trozos de madera me valen (me van a echar de casa por eso, seguro).
      Muchos besos para ambas dos.

      Eliminar
  7. Hola Ana, te ha quedado genial y a mi personalmente me gusta el contraste de los colgadores.
    Precioso trabajo, felicidades.

    ResponderEliminar
  8. Hablando de tablas Ana, no sabes la risa que me ha dado, parece que has cogido una tabla que tengo por aquí y has hecho un perchero con ella, la mía la tengo pintada con los restos de pintura, azul, gris y blanca, y algún transfer creo que le ha caído...espero que cuando me decida a terminarla me quede tan bonita como la tuya.

    Me gusta todo lo que le has puesto, las flores de las esquinas, y el transfer central, ya dominas todas las técnicas...así que en cuanto te vuelvas a poner a envejecer los colgadores verás como lo consigues.

    BESOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver si he ido a tu casa y te he quitado la tabla? (jajaja). Gracias M. José.
      Muchos besos.

      Eliminar
  9. Me gusta mucho cómo ha quedado. Y eso de envejecer los colgadores, tranquila, que me imagino que no será fácil. Algún día ya probaré...
    Besos!! Helena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Helena, oye si pruebas lo de los colgadores y sale dímelo eh?
      Muchos besos.

      Eliminar
  10. Precioso! Te quedó una monada. Lo de envejecer el metal, hay unos tutoriales estupendos de Cristina, del blog Un rincón de mí. Por si quieres echarles un ojo, son muy buenos. Muy bien explicaditos.
    Pero la tabla-perchero te ha quedado divina, el decoupage perfecto! Una monada
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Isabel, sí sigo el blog de Cristina, y lo he intentado hacer, pero al ser metal brillante se le iba la pintura.
      Muchos besos.

      Eliminar
  11. Pues con esa tabla no podíais haber hecho un perchero más vintage y bonito, me encantaron todos los detalles, un resultado impecable!!! Dicen que quién la sigue la consigue...así que no dudo que pronto esos colgadores lucirán envejecidos :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Anna, pues claro que lo consigo ¡menuda cabezona soy!
      Muchos besos.

      Eliminar
  12. Madre mía¡¡¡ y yo con unos percheros de esos de madera simples que no dicen nada más que escondeme detrás de la puerta jaja y veo el tuyo y se me van los ojos detrás, te ha quedado precioso de color y de decoración, ya si le envejeces los colgadores lo bordas que se dice.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ross, lo de los colgadores no ha podido ser, para otra será, digo yo.
      Muchos besos.

      Eliminar
  13. Esa tabla le venia al perchero como anillo al dedo, Ana... Nos encanta como has distribuido la decoración, con el transfer en el centro y el color de las flores y las mariposas en los extremos. ¡Te ha quedado preciosa!

    Muchos besos de las dos y feliz semana

    J&Y

    ResponderEliminar
  14. que bonita Ana , contantas tecnicas la has dejado preciosa , ahora tienes un perchero original , me gusta mucho , un beso

    ResponderEliminar
  15. Precioso trabajo y precioso blog, estamos cotilleando para conocerte, tengo que decir que nos dejas con la boca abierta, unos trabajos fantásticos, enhorabuena.
    Saudos
    Jose y Yoli

    ResponderEliminar
  16. Lo qué da de sí una tabla en tus manos!!
    Ha quedado un perchero precioso!!
    Felices vacaciones!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué me ha jugado una mala pasada esto jaja
      Feliz semana quería decir!

      Eliminar
    2. Gracias Elena, qué graciosa felices vacaciones, jajaja.
      Besos guapa.

      Eliminar
  17. ¡Que lujazo de perchero!. Esa tabla se ha convertido en el más bello de los percheros. Me gusta mucho su color y esas espectaculares rosas.
    Te mando besos enorme y te deseo que febrero sea un mes genial para ti.
    María

    ResponderEliminar
  18. Pues vaya con la tabla.........¡¡ahora es un precioso perchero!! gracias a tus ideas brillantes.
    BESICOS.

    ResponderEliminar
  19. Qué bien os compaginais. Chulisima!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Sofie. Bueno ya sabes, nos compaginamos a veces, pero sí.
      Besos.

      Eliminar
  20. ¡Hola, Ana!

    ¡Chulísima cómo ha quedado esa tabla. Esperando que nos enseñes las técnicas de las que has hablado. Yo encantada, en tema decoupage estoy a 0.

    ¡Felicitaciones!

    ¡Besotes y feliz día!

    ResponderEliminar
  21. Hola Ana, bonita!!! Me ha encantado tu perchero. Ese color y el decapado te han quedado perfectos, así como el resto de técnicas que has utilizado.
    El resultado final es PRECIOSO.
    Un beso muy fuerte, cariño.

    ResponderEliminar
  22. Ana, con cretividad no hay madera mala que se te resista!quedó preciosa.
    Besos

    ResponderEliminar
  23. Me encanta Ann, ya soy seguidora tuya. Nos vemos.
    Besos
    Trini. "Gloria"" es seudónimo ��

    ResponderEliminar
  24. Me encanta Ann, ya soy seguidora tuya. Nos vemos.
    Besos
    Trini. "Gloria"" es seudónimo ��

    ResponderEliminar
  25. Preciosa Ana, has utilizado genial las tecnicas del decoupage y el transfer es es mi caballo de batalla, yo creo que le he cogido mucho respete, pero veo tu percja tan bonita, y me anima a seguir intentandolo.
    Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  26. Gracias Francis. Por supuesto que tienes que seguir intentando el transfer, es sólo cuestión de insistir.
    Besos.

    ResponderEliminar
  27. Pues con esa tabla has creado un perchero muy bonito con un decoupage impecable y el transfer que me encanta aunque el de dayka aun no lo he utilizado..espero el tutotial..jiji besin

    ResponderEliminar
  28. Precioso Ana, lo mire por donde lo mire me encanta! Muchos besos y feliz jueves, Chus

    ResponderEliminar
  29. Como sabía tu consorte que tu sabrias que hacer con esta tabla, y lo has hecho! darle mucho mimo, cariño, estilo y glamour! Te ha quedado un perchero super coqueto y romántico, todo un capricho ;) Un beso!

    ResponderEliminar
  30. Con qué composición y técnicas tan bonitas has decorado el perchero, me encanta! Un beso

    ResponderEliminar

Publicar un comentario