LO QUE SE PUEDE HACER CON MADERA DE PALET

Estos días he estado bastante liada con el cambio del blog, con lo que no me ha dado mucho tiempo de comentar en vuestros blogs, como siempre me gusta hacerlo. Disculpad, pero el día no me da más de sí. Tampoco me ha dado mucho tiempo de hacer cosas, así que me he aprovechado de mi marido (que raro ¿verdad?).

Bueno, como a él le gusta hacer cosillas con madera, decidió hacer un comedero para perritos con madera de unos palets que tiene.

No os puedo poner las fotos del proceso porque él lo fue haciendo en sus ratos libres y poco a poco.

En fin, que cuando lo terminó y lo dejó lijadito y todo, me lo dió para que lo pintara o le hiciera lo que quisiera, porque su idea era llevarlo al mercadillo para ver si alguien se lo compraba.


Pensé en teñirlo, pero al final decidí pintarlo y hacerle unos estarcidos.


Ya hizo otro más grande para Nana (nuestra perrita) ese sí lo teñí y le puse su nombre grabado en la madera con pirograbador. Así que éste decidí pintarlo para variar un poco y como no podía personalizarlo porque no era para nadie en particular pues se me ocurrió ponerle esa frase.


La verdad es que no es porque sea mi marido, pero me asombra lo que puede hacer con unas maderas de palets.

Espero que paséis una muy buena semana.

SED FELICES!!!! SE OS QUIERE!!!!

Chaooo....

Comentarios

  1. Vaya manitas que tienes en casa !!!
    Ha quedado precioso, entre los dos hacéis un buen equipo.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, la verdad es que se atreve con todo.
      Gracias guapa.
      Besos.

      Eliminar
  2. Formáis un equipo estupendo, me encanta el comedero. En versión gatuna mis gatos también lo aprobarían, ¡seguro!
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Nena. Lo de la versión gatuna no sé, porque probamos a hacer uno para nuestro gato y no lo quiso. No sé si los tuyos lo aprobarían, jiji.
      Besos.

      Eliminar
  3. Pues entre el uno y la otra... habéis hecho un comedero estupendo!
    besos!! Helena

    ResponderEliminar
  4. ¡Tu marido es un artista! Formáis el tándem perfecto: el trabaja la madera y tu la decoras con esa creatividad desbordante que tienes.;))
    Me ha encantado el comedero.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias de parte de mi marido y también por mi parte Isabel.
      Besos guapa.

      Eliminar
  5. Cantidad de cosas yo los reciclo muchisimo!1beso

    ResponderEliminar
  6. Que chulada de comedero y me encantan las huellas que le has puesto,también me gusta como te lo ha hecho tu marido en forma, me has dado una idea para poner los cuencos de mi gato que los tiene en el suelo.
    Buen trabajo en equipo habéis hecho.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ross. Lo de los gatos no lo sé, son un poco particulares con sus cosas, por lo menos el mío.
      Besos guapi.

      Eliminar
  7. Que comedero mas bonito, la idea de las huellas queda genial..formais muy buena pareja ..besin

    ResponderEliminar
  8. Formáis un equipo estupendo; qué buena idea usar el palet para comedero!
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Los dos formáis un buen tándem!
    Tu marido realizando el comedero y tu embelleciéndolo!
    El rojo del corazón destaca y llama la atención! Perfecto!
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  10. Un comedero de lujo para vuestra mascota.
    Buen trabajo pareja!
    Mi última publicación también participa mi marido.
    Ya hay varios tandem conyugal :))
    Bien!
    Lluvia de besos y cariños Ana

    ResponderEliminar
  11. Un comedero de lujo para vuestra mascota.
    Buen trabajo pareja!
    Mi última publicación también participa mi marido.
    Ya hay varios tandem conyugal :))
    Bien!
    Lluvia de besos y cariños Ana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mari Carmen. Estamos de moda las parejas bricolajeras!!!
      Besos guapísima

      Eliminar
  12. Impresionante, formáis un buen equipo, ya se ve. Me encanta, un beso grande

    ResponderEliminar
  13. ¡¡¡Yo quiero uno así para mis niñas!!!. Me parece una locura de bonito y llevo tiempo dándole vueltas. Ya veremos si me decido , o no porque es un trabajazo. ¡Fenomenal Ana!.
    Muchos besos de principios de semana.
    María

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias María, sí son muy cómodos, el primero que hizo lo hizo para Nana, nuestra perrita y lo tiene personalizado y todo. Pero es verdad que lleva trabajo.
      Besos guapísima y feliz semana.

      Eliminar
  14. Sois un gran equipo! Os ha quedado un comedero muy bonito.
    Besos

    ResponderEliminar
  15. QUE PRECIOSIDAD!!!!
    LOS PALET DAN MUCHO JUEGO SON GENIALES.
    MUY BIEN TU MARIDO EL MIO YA HACE TIEMPO QUE PROTESTA POR TODO LO QUE HACE ,SE CANSO Y AHORA ESTA DEDICADO AL HERTO.
    SALUDITOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Alicia, a mi marido es que siempre le ha gustado trabajar la madera, pero es autodidacta total.
      Besos.

      Eliminar
  16. Desde luego Ana que apañado y mañoso es tu marido que recicla palet y hasta te hace cosas como esta, tú aprovecha y deja fuerzas para después darle tu toque personal.

    Ha quedado muy bonito y si lo llevas al mercadillo seguro que lo vendes.

    BESOS.

    ResponderEliminar
  17. Qué pareja más talentosa!!! Me encanta tanto la parte del manitas, como la tuya artística, quedó fenómeno!!! Aiiins qué curiosidad por ver tu nuevo blog :)
    Feliz semana!
    Besos!

    ResponderEliminar
  18. Pues menudo equipazo..ha quedado de 10!
    Besos

    ResponderEliminar
  19. Preciosooooo. Por supuesto q nuestros queridos perros s merecen lo mejor, pq ellos nos dan lo mejor d sí mismos sin pedir nada a cambio.
    Fantástico trabajo en equipo, me encanta!!!
    Un beso fuerte para los dos.

    ResponderEliminar
  20. Preciosooooo. Por supuesto q nuestros queridos perros s merecen lo mejor, pq ellos nos dan lo mejor d sí mismos sin pedir nada a cambio.
    Fantástico trabajo en equipo, me encanta!!!
    Un beso fuerte para los dos.

    ResponderEliminar
  21. Un trabajo en equipo perfecto!!!
    Quedó un comedero de lo mas divino

    Muchos besos

    ResponderEliminar
  22. ¡Y a nosotras también nos asombra este trabajo con palets, Ana! El comedero es chulísimo y seguro que lo vendéis en el próximo mercadillo.

    Un beso fuerte de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
  23. hola Ana querida!Que comedero mas bonito y me encantan las huellas que le has puesto,también me gusta como te lo ha hecho tu marido en forma,hacen un buen equipo

    Besos

    ResponderEliminar
  24. Me encanta este trabajo tuyo, que bonito quedó!!!. Por fin puedo sentarme un poco al ordenador y visitaros a algunas de vosotras. Un beso muy fuerte

    ResponderEliminar

Publicar un comentario