CAJITA ROMANTICA

Hace ya mucho tiempo realicé una cajita para mi hermana. Era horrible, de verdad no penséis que soy una exagerada, era fea a rabiar (lástima que no tenga foto de cómo era) pero mi hermana, la pobre que es muy agradecida con cualquier regalito que le hagas, no me dijo ni mú y se alegró muchísimo de que hubiera pensado en ella.

Con el tiempo la volví a ver y le dije: Oye,¿te renuevo esa caja que es horrible? Y me dijo: "Menos mal, porque no te lo quería decir, pero es que no me gusta mucho" (Qué lástima ella tan prudente)

Bueno, que me puse manos a la obra y sin ninguna idea en particular, salió esto:




Le cambié también el cierre y las bisagras, porque las eran como de cofre y me parecían demasiado grandes.




Tuve que lijar toda la caja, pero no un poco, un mucho porque no sé que pintura usé en su día pero aquello no  salía ni queriendo.

La volví a pintar por fuera la tapa de color crema, la nena está en decoupage con papel de arroz integrándola con el color de la tapa y luego un estarcido de notas musicales.

La parte de abajo en color blanco roto con estarcidos en degradado de rombos, que en vez de ponerlos rectos, los puse inclinados.



Por dentro (como no) color violeta (se nota que me gusta este color).

Y mi hermana como es muy agradecida, me regalo esta pulsera (hecha por ella).


¿A que mola? Me gusta mucho, lleva una estrella y un corazón de jade. Está hecha en micromacramé (técnica que hace muy bien, ya lo veis)



Y aquí las dos cositas juntitas....



Bueno, ya os dejo, que paséis una semana de lo mejor.

Os mando muchos besos.

Chaooo!!!!

Comentarios

  1. Tu hermana estará la mar de satisfecha, no sé cómo sería de fea la caja, pero ahora es todo un dulzor, bonita a rabiar. Ya veo que en tu familia sois unos manitas, la pulsera que te regaló tu hermana es una preciosidad... se ve que estaba agradecidísima, jaja. Qué artistas sois.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Nena. Sí la verdad es que siempre nos ha gustado hacer cosillas, cada una en su estilo.
      Besos.

      Eliminar
  2. Te ha quedado bien bonita, seguro que a tu hermana le ha encantado, muy bonita también su pulsera. Un beso grande

    ResponderEliminar
  3. La cajita quedó de lo mas dulce. La imagen y los estarcidos muy acorde.
    Normal que tu hermana este contenta y ademas que te hiciera esa bonita pulsera.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Me encanta, es super romantica, seguro que tu hermana estará muy contenta con ella, y su pulsera tambien es muy bonita.
    Bss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Francis, sí le gustó mucho la verdad es que es muy agradecida.
      Un beso grande.

      Eliminar
  5. Unas artistas las dos.
    Una caja preciosa y muy shabby con la nena que tanto nos gusta!!!
    La pulsera nos parece bien difícil y es un encanto.
    Besos de las dos y feliz semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias chicas. Sí la verdad es que yo también se lo digo, veo esas pulseras muy complicadas, pero a ella se le dá muy bien hacerlas.
      Besos para las dos.

      Eliminar
  6. ¡Qué linda tu hermana, guardándola todo este tiempo! Desde luego la cajita ahora es una preciosidad; delicada y romántica. Y puede que le guste más, pero seguro que le tiene el mismo cariño que antes, por haberla hecho tu. La pulsera es una monería, nosotras no nos la quitaríamos.

    Muchos besos a las dos de las dos y feliz semana

    J&Y

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias chicas. Mi hermana es muy agradecida con cualquier cosita que le hagas, la verdad es que da gusto regalarle (se nota que la quiero un montón).
      Besazos para las dos.

      Eliminar
  7. Pues mejor que estuviera feucha, así hemos podido ver en la belleza que la has transformado, qué maravilla, muy romántica y inspiradora, me gustó mucho, mucho, y la pulsera también, vaya par de artistas!
    Feliz semana, besos!

    ResponderEliminar
  8. Me encanta la caja y me encanta la pulsera, q cosas más bonitas hacéis. Me gustaría tanto tener vuestras manos!!
    Felicidades a las dos

    ResponderEliminar
  9. Me encanta la caja y me encanta la pulsera, q cosas más bonitas hacéis. Me gustaría tanto tener vuestras manos!!
    Felicidades a las dos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Campanilla por tu comentario y bienvenida a mi blog, espero que te guste. Por cierto, me encantan las hadas y me encanta Campanilla.
      Un beso guapa.

      Eliminar
  10. Que hermana mas prudente, no se como seria pero ahora está preciosa, y la pulsera me encanta..besin

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marisa. Sí la verdad es que no sólo fue prudente sino que la enseñaba y era horrible de verdad.
      Un beso guapetona.

      Eliminar
  11. Tu hermana seguro que sabía que tarde o temprano la caja iba a parar a tus manos para lucir tan dulce como es ahora y por eso ha tenido paciencia y no te dijo nada.
    La pulsera es muy chula, me gusta.
    Un beso

    ResponderEliminar
  12. Que monada de caja. Chica eres toda una artista!

    ResponderEliminar
  13. Hola Ana guapa
    No se como seria la caja antes pero ahora es de las mias ...super romántica me encanta!
    y ese contraste lila por dentro original a tope!
    Yo tengo también una hermana que haga lo que le haga todo le parece precioso.
    Pasión de hermana jaja
    Besos mil guapi!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay Mari Carmen ¿qué haríamos sin esas hermanas?
      Un besote preciosa.

      Eliminar
  14. ¡¡Que romantica y femenina la has dejado Ana!!
    El contraste interior/exterior es ideal y la pulsera de tu hermana una autentica preciosidad. Ya veo que el talento os viene de familia.;))
    Mil besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Isabel, talento no sé, pero nos gusta trastear, como yo digo.
      Un requetebeso.

      Eliminar
  15. Me encanta la caja. ¡¡Vaya familia de artesanas!! Las pulseras de tu hermana son muy bonitas. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Montaña. aquí se hace lo que se puede.
      Un besote grande.

      Eliminar
  16. Es precioso todo la caja y la pulsera!!besos

    ResponderEliminar
  17. Pues no se cómo estaría antes, pero desde luego ahora es una caja preciosa. Y las pulseras también me encantan!
    besos!! Helena

    ResponderEliminar
  18. Hola Ana querida !! Ti hermana tiene mucha suerte .. Esa caja quedo una preciosura

    ResponderEliminar
  19. Tú hermana es un cielo Ana pero tú no te quedas atrás, sabes cuidar los detalles con los que quieres.

    La caja ahora ha quedado preciosa definitivamente ....Besos

    ResponderEliminar
  20. Esto si que es una familia con arte!!!!
    Es preciosa la caja y la pulsera divina
    Unos trabajos finos y elegantes

    Muchos besos

    ResponderEliminar
  21. Es una linda caja, y que manos las que hábilmente tejen esa pulsera , felicitaciones por el resultado.
    Buen fin de semana

    ResponderEliminar
  22. Que bonita te ha quedado, ahora si que de verdad tu hermana estará encantada, besos
    Tauro

    ResponderEliminar
  23. Que bonita Anna! un trabajo estupendo, resulta muy tierna y romántica. Esta hermana tuya, me ha recordado a la mía, que también es un amor, tan prudentes por no herir sensibilidades..
    Cajita y pulsera son lo más! así que las dos habéis salido ganando ;)
    Un beso

    ResponderEliminar
  24. Que bonita te ha quedado.
    Saludos

    ResponderEliminar
  25. Una caja lindisima ,muy de mi estilo es shabby y romantica,me encanta,bss

    ResponderEliminar
  26. Preciosa caja! Es como el cuento del patito feo, que le ha costado, pero se ha convertido en un bello cisne. La pulsera es divina, me encanta cuando se hacen composiciones múltiples. Por favor, felicita a tu hermana de mi parte. Muchos besos y feliz fin de semana, Chus

    ResponderEliminar
  27. No sé cómo sería antes pero ahora la has dejado preciosísima,no creo que tu hermana te la deje retunear de nuevo!!
    Las pulseras me encantan!!
    Besos

    ResponderEliminar
  28. Oooohhhh es una delicadeza. Está llena de romanticismo y belleza y la pulsera.....claro que mola, por bonita y encima por el valor añadido de estar hecha por tu hermana.
    Muchos besos.
    María

    ResponderEliminar
  29. Oooohhhh es una delicadeza. Está llena de romanticismo y belleza y la pulsera.....claro que mola, por bonita y encima por el valor añadido de estar hecha por tu hermana.
    Muchos besos.
    María

    ResponderEliminar
  30. Te ha quedado muy romántica!
    No se como era antes pero ahora está preciosa.
    La pulsera es muy bonita!
    Besos y feliz semana

    ResponderEliminar
  31. Me ha encantado la cajita! es monísima, te quedó genial! Y será cuestión de genes...tu hermana, una artistaza, con esa pulsera tan bonita!!! Ay, qué seríamos sin nuestras hermanas! jeje
    Besos

    ResponderEliminar
  32. La caja es moniiisima seguro que a tu hermana le encantó....la pulsera es preciosa
    Bsos

    ResponderEliminar
  33. La caja es moniiisima seguro que a tu hermana le encantó....la pulsera es preciosa
    Bsos

    ResponderEliminar
  34. Te quedo preciosa, así que en su día le regalastes una caja horrible jaja, pobre tu hermana a mí también me pasa que no digo nada si no me gusta ya que te lo regalan con ilusión

    ResponderEliminar

Publicar un comentario