RECICLANDO CAJA DE CARTON

Hola, tenía por casa una cajita, mu apañá ella, pero era toooda roja, era de una tablet que nos "regalaron" (bueno eso es harina de otro costal, porque realmente al final terminé pagando por ella).

Bueno a lo que iba que me lío, lo primero que se me ocurrió fué pintarla por dentro de color mostaza y así se quedó de momento, porque las musas no me traían inspiración.

De repente la ví un día y dije, "a por ella", y probé varias cosas, y ninguna me terminaba de gustar, hasta que llegó la tela adhesiva, la probé y dije "siii" y así se fue construyendo.


Y tra la tela, pinté la parte de abajo de la caja en verde y.en principio para cerrarla le puse unos velcros, pero no quedaban muy allá y se despegaban, así que se me ocurrió la cinta para cerrarla.



Por detrás para que la unión con la pintura no quedara tan sosa, le puse una puntillita y voilà.



Para variar se me olvidó hacer fotos del antes.

Y como es muy frugal y sencilla, quiero participar el los Findes Frugales de Marcela, me voy para allá a ver las propuestas de las compañeras.

Besoooss

Chao!!

Comentarios

  1. Muy bien vestida la has dejado, la mar de elegante, pelín romántica y primaveral.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Nena, ya sabes que lo romántico es lo mío.
      Besos.

      Eliminar
  2. Estupenda, la has dejado estupenda.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Pues la has dejado divina: muy femenina y romántica con sus flores, su puntilla y sus cintas de cierre.
    Besitos y feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  4. Esto si que es sacarle partido a la caja de una tablet! con muy poquito, es asombroso lo coqueta y bonita que te ha quedado :)
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Anna. Esta caja es de los accesorios que venían dentro, me queda la grande, a ver qué hago.
      Besos.

      Eliminar
  5. Hay que ver lo que has conseguido de una caja que otros tiran a la basura sin dudarlo... de lo más romántica y femenina!
    Besos y feliz finde

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Teresa. Tirar dice, yo no tiro nada (bueno nada que le vea posibilidades claro, porque sino me echan de casa)
      Besos.

      Eliminar
  6. No sé como estaba antes pero ahora está divina de la muerte. besos

    ResponderEliminar
  7. Que bonita !!e gusta muchísimo, um gran acierto la tela adhesiva, los detalles de la cinta y la puntilla le dan un toque de elegancia.

    Un frugal rápido y limpio.

    Besos

    ResponderEliminar
  8. Uy eso de la tela adhesiva...vaya maravilla, qué lujo de imagen le has dado a la caja, quedó genial con la puntilla y las cintas, me encantó!!
    Muy buen finde!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. La que tiene arte, tiene arte y punto! Hay que ver lo que una puede sacar con un poco de imaginación y gusto!
    Me encanta Ana, es un detalle precioso.
    Un beso,
    Anne.

    ResponderEliminar
  10. No se cómo era antes, pero puedo imaginarlo. Ni "color" con la preciosidad que has creado!
    besos!! Helena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Helena. Pues antes era de cartulina un poco dura y totalmente roja, pero tenía posibilidades.
      Besos.

      Eliminar
  11. Muy chula. Realmente bonita, de verdad que me ha encantado. ¿Utilizas gesso o imprimación antes de pintarla?, ¿qué tipo de pintura usas? Es algo que llevo queriendo hacer con alguna caja desde hace tiempo y no quiero meter la pata. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Rebeca. Pues sólo he utilizado pintura a la tiza, dos manos (sin imprimación) Anímate, no es difícil.
      Besos guapa.

      Eliminar
  12. Esta tela adhesiva ha hecho milagros,que bien ha quedado y la puntilla remata y aún está más hermosa.
    Besos de las dos

    ResponderEliminar
  13. No hay nada que me guste mas que reciclar y sacar preciosidades!!besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Dezazu, a mi también me gusta reciclar todo lo que puedo.
      Besos.

      Eliminar
  14. Que hermosa caja, valió la pena "pagar por ella" , porque te ha quedado de Lujo !!
    Feliz fin de semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Doris.
      Feliz fin de semana también para tí.
      Besos.

      Eliminar
  15. Que bonita y romantica te quedo, me encanta,que pases un buen fin de semana,un beso.

    ResponderEliminar
  16. Que femenina y delicada te ha quedado!
    Besos

    ResponderEliminar
  17. Ana, has dejado la cajita la mar de coqueta. Nos encanta eso de la tela adhesiva y el remate de puntilla. ¡Qué la disfrutes mucho!

    Besos mil de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias chicas, la verdad es que la tela adhesiva también ha sido un descubrimiento para mí.
      Besos.

      Eliminar
  18. Pues te ha quedado una monada de cajita!
    besos

    ResponderEliminar
  19. Has dejado la caja muy bonita con esa tela (qué bien que sea adhesiva!) y la puntilla y el lazo son unos detalles encantadores!
    Un beso, feliz domingo

    ResponderEliminar
  20. que lindo reciclaje . esa cja queda preciosa con la combinacion de tela y pintura y esa puntilla queda como broche de oro..

    ResponderEliminar
  21. Pues te quedó fantastica, un reciclado de 10, besos
    Tauro

    ResponderEliminar
  22. Ideal!!! Nos encantan las cajas y reciclarlas y personalizarlas nos parece una buena idea. Decoran y son útiles.
    Saludos

    ResponderEliminar
  23. An a que moneria de caja!!! Elegante y fina
    como todos tus trabajos.
    El reciclar cajas es ideal y puedes dar una segunda
    oportunidad.

    Muchos besos

    ResponderEliminar
  24. El resultado es una monada llena de delicadeza. el toque de la puntilla es genial.
    Un enorme beso de comienzos de semana.
    María

    ResponderEliminar
  25. El resultado es una monada llena de delicadeza. el toque de la puntilla es genial.
    Un enorme beso de comienzos de semana.
    María

    ResponderEliminar
  26. Parece mentira que haya sido roja!!! qué cambiazo!!!

    ResponderEliminar
  27. Me encanta, te felicitó. !
    Saludos
    Trini

    ResponderEliminar
  28. Me encanta, te felicitó. !
    Saludos
    Trini

    ResponderEliminar

Publicar un comentario