CUADRO CHICA DE LAS ROSAS

¡Hola!, ¿cómo estáis? Yo por aquí de nuevo a enseñaros lo que he estado haciendo esta semana.

Mi marido, que ya sabéis que le gusta ayudarme, me trajo unas imágenes que imprimió en impresora láser y en espejo (sabía que tenían que ser en espejo porque un día hablando sobre las transferencias se lo expliqué).

La verdad es que a mí me encantaron las imágenes y nada más verlas se me ocurrió hacer algún cuadrito con ellas y escogí ésta que os enseño.






Pinté una tabla con un color que hice (asalmonado), le dí a toda la tabla con la pintura aguada.



Dejé secar y le dí medium para transferencia en la tabla y luego en la imagen, que recorté previamente, quitándole todo lo que pude de papel blanco.




Después lo pegué bien, con cuidado de que quedara sin ninguna burbuja ni trozo sin pegar y lo deje secar hasta el día siguiente.



Cuando ya estuvo seco le fui dando con el dedo mojado en agua con mucho cuidado y retirando la pulpa del papel con una esponja, deje secar y otra pasadita con el dedo, agua y esponja, así salió la imagen.


Después le puse alrededor el estarcido con pasta en relieve de las rosas y las pinté , semejando un portaretrato, como el color de las rosas era un poco fuerte les dí un poco de cera con betún de judea en cada rosa y por el filo de la tabla. 

 Este es el resultado, no ha quedado exactamente como quería pero bueno.


Espero que paséis una buena semana.

Y ya sabéis lo que os digo siempre "Se os quiere" "Sed felices"

Chaooooo!!!!!

Comentarios

  1. La transferencia te ha quedado perfecta y preciosamente enmarcada. Un lindo cuadrito para exhibir en cualquier rincón.
    Un beso, guapa, y feliz domingo.

    ResponderEliminar
  2. Guauuuu¡¡¡ me encanta no puede ser más romántico,es preciosa la imagen y el marco de flores que le has hecho no podia haber quedado mejor le va perfecto,el resultado me encanta parece un marco en realidad, buen trabajo Ana ¡¡¡
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. ES un cuadro muy bonito!! me encanta lo bien que te ha quedado la transferencia y las flores alrededor como un marco.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. ¡El transfer te ha quedado perfecto Ana!
    Y ese marco de rosas le viene ideal al motivo central.
    ¡Buen trabajo!
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Me gusta mucho como te ha quedado,
    el transfer perfecto!!!!!
    Abrazos

    ResponderEliminar
  6. Ana, se va ha celebrar una QUEDADA EN MADRID BLOGUERA,
    Te apuntas....
    Lo organizan:
    Manualidades la ventana de Mª del Carmen
    El Rincón del decoupage
    ANIMATE!!!!
    Nos encontraremos muchas amigas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Le acabo de enviar un correo a Mª Carmen, para que me apunte, así que NOS VEREMOS!!!!!
      Gracias por avisarme se me había pasado por completo.

      Eliminar
  7. Te ha quedado fantástico,el transfer,perfecto.
    Tienes un buen aliado!!!
    Feliz domingo,
    Besos de las dos

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola, Ana!

    Para no haberte quedado como querías, te ha quedado espectacular.

    Aparte de que la imagen es una chulada, la idea de las rosas alrededor es genial,

    ¡Felicitaciones por tu trabajo!

    ¡Besotes y feliz día!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ana, digo que no me ha quedado como quería porque sabes que te imaginas en la cabeza una idea y en la realidad no es lo que esperabas, me parecen demasiadas rosas o yo que sé chica.
      Besos guapísima.

      Eliminar
    2. Gracias Ana, digo que no me ha quedado como quería porque sabes que te imaginas en la cabeza una idea y en la realidad no es lo que esperabas, me parecen demasiadas rosas o yo que sé chica.
      Besos guapísima.

      Eliminar
  9. Pues te ha quedado maravilloso!!besos

    ResponderEliminar
  10. Pues no sé cómo te lo habías imaginado, pero el resultado que nos muestras es precioso, buena transferencia!!!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Anna, sí la transferencia bien, pero el resto uhmm... es que me gustaba tanto la imagen que no sé.
      La duda que tenemos, ya sabes.
      Besos.

      Eliminar
  11. No nos extraña que esa imagen te inspirara, Ana. Nos parece preciosa, y la composición que has hecho con ella, más. Nos encanta como la has enmarcado con las rosas y lo decorativo que te ha quedado el cuadro.

    Un beso grande de las dos y buena semana

    J&Y

    ResponderEliminar
  12. Ha quedado la imagen perfecta! Y con esas rosas enmarcando, el cuadro luce muchísimo.
    Besos!! Helena

    ResponderEliminar
  13. Que bueno que ha tu marido le guste ayudarte !! El cuadrito te quedo muy bonito con esa linda imagen

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí Angelica mi marido es así de majo.
      Gracias guapa.
      Besos.

      Eliminar
  14. Precioso Ana!!! Me encanta la imagen y el transfer te ha quedado perfecto.
    Besos

    ResponderEliminar
  15. Te ha quedado un cuadro muy femenino Ana! La transferencia perfecta y esas rosas alrededor preciosas.
    Besos

    ResponderEliminar
  16. Me encanta el cuadro Ana! la transferencia perfecta, muy nítida, y las rosas geniales! Muchos besos y feliz comienzo de semana, Chus

    ResponderEliminar
  17. Pues el transfer te ha quedado perfecto. No se como la querría pero te ha quedado muy bonita.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Lola, yo que sé cómo la quería. Al final me parecieron muchas rosas.
      Besos guapa.

      Eliminar
  18. Hola Ana!!...pero como no te conocia yo por aqui?? bueno, nunca es tarde y como te he visto por los whass de la quedada pues aquí estoy para quedarme en tu blog y a seguirte por donde vayas....menudas cosas tiens y veo que tienes ayuda de tu costi, eso esta genial!!
    Me ha encantado el transfer es chulisimo, ademas soy adicta a ese color!!

    Un saludito!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Joly, pues qué bien conocernos, ya me he pasado por tu blog y ya te sigo. ¡Bienvenida! y gracias.
      Besos.

      Eliminar
  19. Hola Pepa, no se cual seria tu idea pero te ha quedado perfecto, encantada de estar por aquí.
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Angela, pero me llamo Ana, ahora si quieres que sea Pepa pues sin problema jajaja.
      Besos guapetona.

      Eliminar
  20. Hola Ana soy Cecilia d la quedada bloguera y estoy pasando a saludaros y conoceros.Yo tambien vivo en Madrid.
    Me encanta como te ha quedado el cuadro y tienes unos trabajos preciosos,Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cecilia, somos un montón. Gracias por tu comentario.
      Besos.

      Eliminar
  21. Hola Ana, soy Marisa del rincón del decoupage.Una de las que os ha metido en esta quedada y que está encantada con ello.
    Estoy pasando por los blogs, ahora que tengo un ratito. Mas adelante iré mas despacito viendo todo lo que hacéis.
    El cuadro es una pasada de bonito, un besazo guapa.

    ResponderEliminar
  22. Hola Ana, soy Marisa del rincón del decoupage.Una de las que os ha metido en esta quedada y que está encantada con ello.
    Estoy pasando por los blogs, ahora que tengo un ratito. Mas adelante iré mas despacito viendo todo lo que hacéis.
    El cuadro es una pasada de bonito, un besazo guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marisa, lo de la quedada va a ser un pason, me encantan conoceros a todas.
      Gracias por tu comentario.
      Besos.

      Eliminar
  23. Hola Ana, vengo de la QDD a visitarte y conocer tu blog, espero con impaciencia ese gran dia, besos
    Tauro

    ResponderEliminar
  24. Monísimo, femenino y original. Un resultado precioso. Me gusta un montón.
    Besos y feliz miércoles.
    María

    ResponderEliminar
  25. Monísimo, femenino y original. Un resultado precioso. Me gusta un montón.
    Besos y feliz miércoles.
    María

    ResponderEliminar
  26. Hola Ana! tu paciencia se nota en éste trabajo. Dejaste secar 24 horas y creo que ese es el secreto por que muchas se quejan que no les sale pero ya vemos que con paciencia y sin ansiedad queda precioso, felicitaciones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marcela. A base de cometer errores se va aprendiendo.
      Besos.

      Eliminar
  27. Con una tabla has realizado un cuadro precioso Ana, una gran dosis de paciencia para un transfer perfecto y un envejecido minucioso para esas rosas en relieve.

    Besos

    ResponderEliminar
  28. Hola Ana, me ha encantado tu trabajo con esta imagen, ha quedado preciosa y el resto de tu blog (lo que he visto hasta ahora) me parece un nivel superior. Por todo esto me quedo como seguidora y admiradora. Besicos
    http://labuhardilladeconchi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Conchi por tu comentario tan cariñoso.
      Besos guapa.

      Eliminar
  29. ¡Qué bonito cuadro!
    Acabo de descubrirte y me quedo un ratito por aquí. BESICOS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Arish y quédate por aquí lo que te apetezca guapa.
      Besos

      Eliminar
  30. La imagen es divina! tu marido no solo colabora sino que ademas tiene buen gusto y memoria! que recordó lo del espejo ;) y el cuadrito que has hecho con ella con el detalle del estarcido alrededor ha quedado monísimo, eres una artista de la técnica.
    Un beso!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario