TABLA COLGADOR

¡Hola, hola!, por fin ya he podido escribir tras una semana con un catarro de agarra y no te menees y de no poder pensar porque tenía la cabeza como si me hubiese pasado un terremoto. Bueno ya mejor os traigo una cosa que tenía a medio terminar y que por fin la pude acabar.

Me gusta encontrar otro uso a las cosas y estas tablas de cocina, se prestan muy bien ello.


Con poquita cosa queda muy chulas.

Esta la pinté de blanco roto, le puse la servi, el estarcido en relieve con estuco que, aunque no se aprecia bien en la foto, le teñí con un poco de color rosita.



Después barnicé con barniz satinado y le dí cera.



En los bordes de la servi le puse dos trocitos de cinta de piquillo, tres colgadores y para colgarla cinta con cuerda, y ya está.



Me encanta el color rosita, que ñoña ¿no?. 

Y hasta aquí, espero que paseis una feliz, feliz semana y os dejo con esta frase que ya sé que está muy trillada, pero que a mí me gusta mucho.

"Si puedes soñarlo, puedes hacerlo" (Walt Disney)

¡Chaooooo! Besitos, besitos, besitos, ..... (repartiroslos ¿eh?)

Comentarios

  1. ¡Me encanta cómo ha quedado la tabla! Tienes razón cuando dices que estas tablas dan mucho juego y son muy vistosas.

    Si te gusta el color rosa, te gusta y ya está. A mi me parece una chulada. Nada de ñoña. Por cierto, yo si veo el color rosita del estarcido.

    Una pregunta. ¿Has hecho la foto del trabajo de noche y con luz eléctrica? Si la respuesta es afirmativa, esa puede ser la causa, por la que los colores se aprecían menos (lo digo por experiencia propia)

    Y yo viviendo a 15 minutos de los parques Disney, digamos que me desayuno todos los días con la frase.

    ¡Besotes y feliz domingo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Ana, lo del rosa me quedó porque tuve una temporada de enamoramiento con la Hello Kitty que no veas, jajaja.

      Las fotos sí que tienes razón que las hago con luz eléctrica, porque las hago en el garage, pero tampoco creas que mi cámara es muy muy normalita.

      Anda qué cerquita vives del parque Disney, ¡qué lujo!.

      Besitos guapa.

      Eliminar
  2. ¡Qué casualidad! En breve pondré en el blog otra tabla que he hecho. Esta tuya me encanta, es muy animada de color. Y el rosa está muy bien. Para gustos están los colores, no?
    Besos!! Helena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Anda Helena qué casualidad!, pues espero ver pronto tu tablita.

      Gracias por tu comentario, te mando besos, besos, besos.

      Eliminar
  3. ¡Ana, a nosotras nos encanta el rosa! Y cada día más, además. La tabla la has dejado bien bonita, amiga, y muy útil con las perchitas. Nos la imaginamos decorando la cocina y con unos bonitos paños colgados. ¡Seguro que acapara todas las miradas!

    Besos mil de las dos y que tengas un buen comienzo de semana

    J&Y

    ResponderEliminar
  4. Esa tabla es preciosa,tengo qué hacerme una porque son muy decorativas!!
    Y que bien le quedan los detalles en rosa!
    besos

    ResponderEliminar
  5. Uauuuu, qué delicada, con qué gusto más exquisito has decorado esta tabla, he quedado enamorada de ella!! El detalle del stencil muy fino! Yo también soy un poco ñoña, el rosa me encanta!
    Besos y cuídate!

    ResponderEliminar
  6. Yo cuando era jovencita no me gustaba el rosa por que también me parecía muy ñoño y ahora que soy más viejota me encanta, lo mismo que me encanta esta tablita tan dulce que has preparado, desde la imagen tan bonita hasta el color, y todos los detallitos te han quedado preciosos, van a quedar muy chulos los paños colgados.
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Es una tablita preciosa, me gustan los detalles y el color rosa me encanta, yo lo uso mucho!!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Que tablas mas hermosa!!! Te ha quedado de cine
    Todo en conjunto en armonía .
    Un bonito trabajo, me quedo siguiéndote para no perderme
    nada

    Muchos besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias María, aquí estamos para lo que desees.

      Bienvenida!!

      Besos.

      Eliminar
  9. lindo trabalho !!
    uma tábua belíssima..
    :o)
    http://elianeapkroker.blogspot.com.br/

    ResponderEliminar
  10. Me encanta en rosa a mi me gusta mucho ese color es muy dulce, así que de ñoña nada...
    La tabla está preciosa, lista para decorar en la cocina y muy práctica con los colgadores.
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Está monísima. Tan delicada y coqueta. Cualquier cocina estaría encantada de lucirla, por ejemplo la mía jajajaaaaa.
    Muchos besos.
    María

    ResponderEliminar
  12. Está monísima. Tan delicada y coqueta. Cualquier cocina estaría encantada de lucirla, por ejemplo la mía jajajaaaaa.
    Muchos besos.
    María

    ResponderEliminar
  13. Hola preciosa
    La tabla te ha quedado de lo mas bonita y el rosa es un color precioso. Le has puesto un monton de detalles que me encantan
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  14. Pues sí con dos cositas ha quedado de maravilla, muy decorativa, delicada y bonita, y el rosa le da un toque muy amoroso, me encantó!!!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Anna, ya pasé por tu blog y ví tu stand en Creativa.

      Besos guapa.

      Eliminar
  15. Te ha quedado muy "limpia", elegante y fina. Tengo una pendiente, así que la tuya me sirve de inspiración.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lola, me alegra que te sirva de inspiración, pero a tí imaginación no te falta.
      Besos.

      Eliminar
  16. Isabel, llego desde el comentario que has dejado en mi blog y me encanta lo que estoy viendo en tu sitio, así que si te animas a participar en la sección, ya sabes que mi blog es el tuyo. Con tu permiso me quedo entre tus seguidores. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Rebeca. A ver si me animo y os puedo enseñar algo bonito y novedoso y ¡bienvenida!

      Besos.

      Eliminar
  17. Hola Ana guapa
    Bienvenida a mi casita virtual y gracias mil por tus palabras de apoyo en esos momentos que flojeas ,
    pero me vuelto a levantar ...y a seguir luchando por una causa super razonable....dar a conocer sin desfigurar la realidad una enfermedad que la sociedad apenas conoce sus dolorosos sintomas para que haya más investigacion porque a cuakquiera se le puede desencadenar dicha enfermedad llamada fibromialgia
    Así que de nuevo GRACIAS por tus palabras corazón

    Y aquí estoy de nuevo con mi pasión. ..la creatividad! ! Ver vuestros lindos trabajos y volver a compartir los mios aunque sean de poquito a poquito :))

    Me gusta mucho como has decorado la tabla
    Me estoy planteando decorar una para colgar los paños de cocina ;)
    A mi y a las chicas de casa (hija, nuera, nieta) también debemos ser ñoñas porque nos gusta el rosa jaja

    Besotes a montones y seguimos en contacto.
    Ah! Me llevo tu link para añadirlo al blogroll (lista de blogs)
    Y te sigo
    ♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mª, Carmen, ya sabes que puedes contar conmigo, gracias por tu comentario y espero ver pronto en tu blog esa tabla decorada, que si no la puedes hacer del tirón pues poco a poco.
      ¡Bienvenida a mi blog!

      Besos gordos.

      Eliminar
  18. Qué monada Anaaaaaaa. Una dulzura de tabla, preciosa, impecablemente terminada.
    Será una ñoñería, pero el rosa le da a todo un aire romántico que me encanta.
    Fantástico trabajo, guapetona.
    Un besote fuerte.

    ResponderEliminar
  19. Ana enamoradita de la tabla estoy , es que has dado en mi debilidad con el color y con la servi que es divina , un 10 para tu tabla guapa y un beso para ti

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por el 10 Mari Carmen, ¿ya estás mejor guapa?, espero que sí.

      Besotes gordos.

      Eliminar
  20. De ñoña, nada, que a mi también me gusta el color rosa jajaja. Te ha quedado preciosísima la tabla. Cada detallito cuenta y no le falta ni le sobra ninguno.
    Por aquí me quedo.
    Un beso

    ResponderEliminar
  21. Ha quedado de dulce, muy apropiada para la cocina, quedará genial para colgar unos agarradores o paños de cocina....por supuesto en tonos rosas.

    BESOS

    ResponderEliminar
  22. Hola, paso por acá otra vez para comentarte que en mi blog te dejé un premio, me lo dejaron a mi, y como hay que nominar a otros blogs elijo el tuyo porque me gusta mucho lo que hacés, espero que te guste.
    Besitos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario