PARA LA VUELTA UNA CAJA DE VINO

Sí, sí, para la vuelta una caja de vino. No es que me vaya a emborrachar no, es sólo un tuneo.


Bueno, lo primero es deciros un gran HOLAAA a tod@s. Estoy de vuelta. He tardado más de lo previsto, pero mi mudanza se ha convertido en reforma, reforma y esto parece que nunca se acaba, porque sigo en ello, pero no quería dejar el blog por más tiempo. Ya os echaba de menos. Al final esto del blog se convierte en un gusanillo y echas de menos esas pequeñas conversaciones tenemos entre nosotr@s de manera virtual.


En fin a lo que vamos, para empezar no muy fuerte, porque tengo bastantes cosas que enseñaros, porque la mudanza es lo que tiene tuneos y tuneos, por lo menos en mi caso, pues eso os enseño esta caja de vino que servirá para colgar collares, pendientes u otras fruslerías de esas que nos gusta utilizar de vez en cuando (o siempre).


para-la-vuelta-una-caja-de-vino-6

Está pintada un poco atrevida, por los colores, pero creo ha quedado resultona.


Utilicé la pintura chalk paint de bonapint color frambuesa para pintar todo el exterior y para el interior chalk paint de bonapint color mostaza y el fondo lleva  un papel de arroz que me gusta mucho y quedaba acorde.


para-la-vuelta-una-caja-de-vino-5

Por fuera unos decorada con pasta relieve lisa de bonapint y plantillas de estarcido, en los laterales este de hiedra.

para-la-vuelta-una-caja-de-vino-4Y en la parte de arriba este otro, combinando varias plantillas.

para-la-vuelta-una-caja-de-vino-3

Para el acabado barniz mate y cera gel bonapint.


Por dentro coloqué en la parte de arriba unos ganchitos para poder colgar nuestras cosillas.


Ya sabéis que todos estos productos los tenéis disponibles en la tienda, si os queréis pasar a verlos.


Y este es el resultado final.


para-la-vuelta-una-caja-de-vino-7

Con esta caja de vino convertida en  estante para nuestras bisuterías, me despido de vosotr@s.

Y os deseo, como siempre, que seáis felices y que se cumplan vuestros sueños.

Se os quiere. Este blog no tendría valor sin vuestros comentarios.

¡Feliz de estar por aquí de nuevo!!!

Comentarios

  1. Un tuneo estupendo y muy práctico.
    Besos!! Helena

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado genial. Es muy y queda perfecta en cualquier sitio. Besos

    ResponderEliminar
  3. ¡Bienvenida de nuevo, Ana!
    ¡Es genial que estés de vuelta para podernos deleitar con estos Tea danos tan ideales que haces!
    La caja es atrevida pero resulta arrebatadora e irresistible...¡Hay vida más allá de los colores pastel!
    Ánimo con esa reforma/mudanza que ya queda menos para terminar. ;))
    Besos mil.

    ResponderEliminar
  4. Ana, bienvenida!!! ya te echaba yo de menos, que alegria tenerte por aquí de nuevo, este mundo blogeril no es lo mismo sin ti. Te ha quedado una caja realmente preciosa, me gusta muchísimo y los colores elegidos, todo un acierto.

    Ya nos vemos pronto, que bien, en cuanto publiques aqui estaré, para no perderme nada de tu arte!!!!

    ResponderEliminar
  5. Muy bonita y los colores muy chulos, animo con esa reforma, besos
    Tauro

    ResponderEliminar
  6. Gracias Helena.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Gracias Maite.
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Gracias Isabel por tu acogida.
    Me alegro que te guste la caja y gracias por tus ánimos, ya nos queda poco.
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Hola María guapetona. Me alegro de que te guste mi atrevida caja.
    No seguimos viendo.
    Besotes.

    ResponderEliminar
  10. Gracias Teresa, me alegra que te guste y gracias también por los ánimos, ya casi estamos acabando.
    Besotes.

    ResponderEliminar
  11. Hola Ana !! Esa caja de vinos te ha quedado preciosa, muy decorativa la utilices para guardar collares o así mismo, el papel de fondo es perfecto...


    BESOS

    ResponderEliminar
  12. Bienvenida, Ana! Sí, es verdad que se echa de menos estas conversaciones que tenemos en los blogs. Primero, gracias por visitarme. Y, ahora, lo importante: qué requetebonita te quedó esta caja. Me encanta el contraste de las pinturas, la cereza me ha enamorado. Y los estarcidos, perfectos como siempre. Un trabajo muy, muy bonito!
    Besitos tinerfeños

    ResponderEliminar
  13. Bienvenida!!!!

    No me puede gustar más. Me gustan mucho los colores que has elegido. Atrevidos pero anda que no dan vidilla al lugar en el que esté.

    Un besazo

    ResponderEliminar
  14. Me encanta Ana, creo que precisamente por esos colores que tu llamas atrevidos..........me chifla la combinación del frambuesa con el mostaza y es que yo no entiendo la vida sin colores. El papel del fondo aunque no es mucho de mi estilo he de reconocer que hace un contraste muy chulo con los colores elegidos.
    Las fotos son una chulada y me gusta mucho la puesta en escena que has hecho!!.
    Bienvenida de nuevo al mundo blogeril ;-)

    Besos y feliz semana

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola, Ana, y bienvenida! Ya tenemos ganas de ver esa reforma que hemos seguido por alguna foto que has subido a Instagram... La caja es preciosa, nos gusta con esa combinación valiente de colores y que alegrará cualquier rincón donde se coloque.

    Animo con lo que os quede de obra y un beso grande de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa! Ya se te echaba de menos, pero no me digas más... si estabas de mudanza se te pasan las semanas sin poder hacer otra cosa! Me alegra que hayas sacado un ratito para enseñarnos esta preciosa caja-joyero-expositor que hará las delicias del rincón donde vaya! Me encanta el papel que has utilizado, y me parece que contrasta muy bien con los colores que has utilizado, haces muy bien en haberle dado un punto de "atrevimiento" a este trabajo!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  17. Muy bonito el resultado con esos colores tan alegres. Me gusta mucho. Gracias por contarnos como lo has hecho. Un beso grande

    ResponderEliminar
  18. ayyyy Ana, que chula te ha quedado , como me gusta , los colores que has elegido un acierto total
    Un bessazo guapa

    ResponderEliminar
  19. Muchas gracias MJ. me alegra que te guste.
    Besotes guapa.

    ResponderEliminar
  20. Gracias a tí Isabel. Sí, que se echa de menos estas conversaciones sí. Me alegra que te gusten los colores, son arriesgados la verdad.
    Un besazo guapísima.

    ResponderEliminar
  21. Gracias Mara!!! Sí parece que dan vidilla ¿verdad? son alegres.
    Otro besazo para tí guapa.

    ResponderEliminar
  22. Hola Natalia!! Me alegro que te gusten los colores. Sí ya sé que a tí no te va mucho lo romanticón de papel, pero bueno si lo demás te gusta...
    Gracias por lo de las fotos, porque ya te digo que cuesta conseguir que salgan algo más o menos.
    Un besazo y feliz semana también para tí.

    ResponderEliminar
  23. Gracias chicas. Pues estoy intentando preparar un antes y un después de las cosas que hemos hecho y seguimos haciendo en la casa, para que podáis verlo todo. Me alegra que os gusten la caja y sus colores.
    Besos grandes para las dos.

    ResponderEliminar
  24. Gracias Cristina. Me alegro mucho de estar de vuelta, yo también os echamos de menos. Me alegra que te guste el atrevimiento de sus colores.
    Besote guapa.

    ResponderEliminar
  25. Hola Malores!! Gracias, me alegro que te guste y ya sabes que siempre os intento explicar cómo lo he hecho por si os sirve.
    Un besazo guapa.

    ResponderEliminar
  26. Hola Consuelo!! Pues me alegra que te gusten los colores porque son un poquillo subiditos, pero parece que la combinación no ha quedado tan mal.
    Un beso grande guapetona.

    ResponderEliminar
  27. Yoli CreandoyFofucheando15 de septiembre de 2016, 19:08

    ¡Holaaaaa Ana! qué bien que estés de vuelta,me alegro un montón de volver a leerte :)
    Pero qué bonitooooooooo! ay que ver de una simple caja,una preciosidad!!
    Qué me gusta ese frambuesa con las hiedras,y el papel de arroz qué bonito también.
    Ya echaba de menos estos trabajos tuyos,ayy!!
    Muchos besos,y ánimo con lo que te quede de la mudanza ;)

    ResponderEliminar
  28. Gracias Yoli!! Contenta de estar de vuelta.
    Besotes guapísima.

    ResponderEliminar
  29. Guapa que gusto verte de nuevo, ya estoy deseando que nos enseñes todas esas cosas que te han tenido tan ocupada, porque seguro que son maravillosas.
    Una caja que te ha quedado monísima, y ese papel que me encanta.
    Besitos

    ResponderEliminar
  30. Gracias Vic, guapa.
    Un besote grande.

    ResponderEliminar
  31. Que bonita Ana! El color y el relieve son perfectos!
    El papel muy femenino,ideal para los collares!
    Ánimos con esa mudanza,todo tiene su fin
    Besos

    ResponderEliminar
  32. Gracias chicas. Ya nos queda poco ????

    ResponderEliminar
  33. Bienvenida, mi querida amiga. Es un placer tenerte de vuelta, y más con un trabajo tan bonito como este.
    Los colores son efectivamente atrevidos, pero qué atrevimiento tan acertado! Esa combinación junto con el papel tan apropiado para el fin de la caja, y los relieves tan bien elegidos y tan perfectos, hacen de tu caja para bisutería una preciosidad.
    Qué manos y qué gusto tienes, querida Anna. Un beso muy fuerte cariño.

    ResponderEliminar
  34. Gracias Isabel por tu cariño.
    Besos guapísima.

    ResponderEliminar
  35. Hola preciosa, pero que trabajo tan bonito, felicidades me la llevaría puesta, me parece un trabajo muy elegante, y el estarcido ha quedado precioso.
    Un besazo guapa.!!!

    ResponderEliminar
  36. Gracias Francis.
    Otro besazo para tí guapa!!

    ResponderEliminar
  37. Hola Anna! Bienvenida!!
    Me gusta el resultado, el contraste del color con el papel queda muy bonito, perfecto para los collares.
    Animo con la mudanza, un beso!

    ResponderEliminar
  38. Feliz regreso!
    Ha quedado preciosa esa caja!
    El color exterior me chifla!
    Besos

    ResponderEliminar
  39. Gracias Elena.
    Besos.

    ResponderEliminar
  40. Gracias Esther.
    ¡Ah, y me gusta mucho tu nuevo blog!!
    Besotes.

    ResponderEliminar
  41. Me gusta los colores, si que son llamativos, más que nada por el contraste que hacen paro queda muy bien.
    Me alegro volver a comentar, un beso

    ResponderEliminar
  42. Gracias Ross, yo también me alegro de volver a comentar.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  43. Holaaaa! Que bien haber encontrado este blog, me llamó la atención sobre todo el nombre, jeje. La caja te ha quedado muy bonita, y coincido con las demás de que ese color tan atrevido queda muy bien, me encanta; ademàs ya una idea para otra caja que ya tengo, y ahora se que la utilizaré de culega llaves. Me suscribo a tu blog para conocer mejor tus trabajos, y estás nvittada a visitar también el mío.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  44. Bienvenida María José!! Me alegra que te guste el blog y el tuneo de la caja de vino, si encima te sirve de inspiración, pues mejor que mejor. Gracias por suscribirte. Ahora mismo paso a tu blog a cotillear, jejeje.
    Besos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario