DE VUELTA

¡Hola. hola!, estoy de vuelta. Me he tomado unos días de descanso del blog, aunque he ido pasando y comentando en alguno de vuestros blog, pero la verdad es que ha sido poco, pero he descansado y ordenado mis ideas, pues quiero llevar a cabo un proyecto que más adelante os contaré. También he estado un poco liada pues he tenido mercadillo y la verdad no me ha ido muy mal.

Hoy os quería mostrar una cosa pequeña, mi marido, que siempre se encuentra cosas, no sé cómo lo hace porque yo no encuentro nada, bueno pues se encontró una cajita, de esas que usábamos antiguamente como plumier, pero no tenía tapa, pero él, que es tan apañao, me hizo una y me la dió para que la decorara.


Está pintada primero en marrón y luego en rosa, pues quería craquelarla, pero no lo conseguí, me quedó a trozos.



De hecho, no sé si lo vereis en la tapa, donde le he puesto el improvisado tirador, todavía se puede ver craquelado, lo dejé porque no me pareció mal, pero el resto de la tapa nanai, así que le puse decoupage y el resto de la caja lo lijé levemente para que saliera un poco el marrón, porque después del fiasco de la tapa ya no me atreví a seguir.


Así que con esta caja, que pretendía ser frugal, pero dió un poco más de trabajo , me voy a ver a Marcela en sus Findes Frugales y las propuestas de las demás compañeras.

Besos, besos y como siempre ¡se os quiere!

¡Chaoooo!


Comentarios

  1. Bueno, Ana bienvenida otra vez!! Medio craquelada y todo te ha quedado genial, con ese color tan bonito y el decoupage. El detalle del tirador es monísimo. Y hay que aplaudir también a tu marido por tener tan buen ojo a la hora de encontrar cosas y disposición para ayudarte.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapi, el craquelado es una técnica que tengo que practicar, a ver si lo consigo. Mi marido el pobre, colabora en lo que puede y cuando puede, pero la verdad no me puedo quejar.
      Muchos besos.

      Eliminar
  2. ¡Que bien sientan unos días de descanso Ana!
    Esta cajita ha quedado estupenda y ese medio craqueado le da hasta mayor encanto. El tirador es precioso. ;))
    Besos y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  3. A mí me gusta mucho como te quedó. Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Bienvenida.
    Has llegado con las pilas a tope y nos dejas una monísima cajita, que se me ocurre que puede utilizarse para muchas cosas. La decoración que has elegido es muy delicada. Ese tono rosa me ha cautivado.
    Muchos besos amiga.
    María

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias María, aquí estamos de nuevo.
      Muchos besos también para tí guapa.

      Eliminar
  5. que bien que hayas descansado y vengas con fuerzas renovadas ya se nota con este trabajo tan bonito que has hecho te ha quedado una cajita muy linda el color me gusta mucho ( yo soy la tonta del rosa jejje) besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué graciosa!, yo también soy tonta del rosa y del violeta también! jijiji.
      Gracias y muuuuchos besos.

      Eliminar
  6. ¡Qué cajita más bonita! Desde aquí se ve estupenda con esa zona craquelada, el decoupage... y el color elegido queda muy bien. Ya nos contarás tus nuevas ideas!
    Besos!! Helena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay Helena mis nuevas ideas me están causando dolores de cabeza, ya os contaré.
      Gracias por tu comentario.
      Besitos, besitos.

      Eliminar
  7. A mí me parece perfecto tal y como ésta. ¡Anda que no sois "apañaos" los dos, hija mía! Siempre me gustaron esos plumiers, y si encontrase uno, para mí sería como una pequeña joya. Le has dado una nueva vida y te ha quedado realmente precioso. ¡Enhorabuena, guapi!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Rebeca, la verdad es que cuando me lo trajo me recordó un poco a mi infancia, esos plumiers a mi me gustaban mucho.
      Muchos besos.

      Eliminar
  8. Viendo lo bonito que te ha quedado este plumier, tengo que buscar a ver si encuentro alguno de los míos, jeje!!
    Bsts guapa y buen finde

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí Mónica si los tienes puedes recuperarlos, son monísimos.
      Gracias por tu comentario.
      Muchos besos y buen finde para ti también.

      Eliminar
  9. A mi las cajas me encantan y esta te ha quedado muy bien con ese tono rosa y el decoupage que te a servido para cubrir el craquelado, a mi también me ha dado problemas alguna vez y no ha quedado bien, pero siempre se resuelve como has hecho tu.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ross, habrá que seguir intentándolo porque a mí a cabezona no me gana nadie, jajaja.
      Muchos besos.

      Eliminar
  10. No me parece un fiasco la tapa para nada!
    Muy bien tu marido que te hizo la tapa! A mi me parece adorable la caja! Besos y buen finde!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Rosina, mi marido siempre que puede colabora, aunque a veces se hace de rogar no te creas.
      Muchos besos y buen finde también para tí.

      Eliminar
  11. Qué bien que estés de vuelta y gracias a tu marido podemos ver este cajón de lápices,ha quedado precioso.
    Muchos besos de las dos

    ResponderEliminar
  12. Me gusta mucho cómo te quedó, creo que no craquelarla toda es un acierto. El color rosa, muy fino, combina bárbaro con el diseño de la servilleta. Te deseo un muy buen fin de semana, besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Alicia, la verdad es que no está craquelada del todo porque no salió, pero traté de resolverlo lo mejor posible.
      Muchos besos y buen finde para tí también.

      Eliminar
  13. Una cajita de lo más romántica,con ese tono!
    Y al ampliar la foto he visto el tirador,no le puede ir mejor!
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Hola Ana querida !! Que bueno que tu marido sea curioso y te entregue cositas para que tu puedas tunear !! .. Me encanta el color marrón y la tapa quedo preciosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Angélica, mi marido ya se ha acostumbrado a traerme cosas para recuperar, porque ya hasta dice "algún uso le darás seguro" jajaja.
      Besos.

      Eliminar
  15. ¡Nos alegramos mucho de que el mercadillo fuera mejpr, Ana! Poco a poca irás viendo los resultados, estamos convencidas. Y la cajita, como no recordarla, alguna tuvimos así, ¡aunque no tan bonita como ésta! Nos encanta el color (hemos coincidido con el rosa...), y el tirador, original a más no poder con las perlitas.

    Un beso bien fuerte de las dos y a disfrutar del fin de semana (por aquí muy lluvioso)

    J&Y

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias chicas, yo no tuve oportunidad de tener uno de esos plumiers aunque me gustaban mucho, pero fijaos ya lo tengo, jajaja.
      Besos para la dos y buen fin de semana aunque esté lluvioso, por aquí hoy hace solecillo, pero frío.

      Eliminar
  16. No te preocupes por el craquelado, es cuestión de practica y de paciencia, lo que importa es que has recuperado una caja con una decoración muy personal y exclusiva.

    El color rosa le da un toque muy romántico igual que el tirador tan original con las perlitas, un buen trabajo.
    -No hay nada que contar con buenos colaboradores-

    Me alegra que te vaya bien en el mercadillo ......BESOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Maria José, yo seguiré intentándolo, por supuesto, me tiene que salir sí o sí. La verdad es que no me puedo quejar de mi colaborador.
      Muchos besos guapa y buen finde.

      Eliminar
  17. La caja está preciosa con ese color tan bonito y el craquelado a trozos le queda genial... Yo también me he llevado algún fiasco con el craquelado, he probado en alguna cosa pequeña pero no me ha salido será cuestión de seguir probando...
    Besos y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Cristina, desde luego que hay que seguir intentándolo, al final nos sale seguro.
      Muchos besos y buen fin de semana también para tí.

      Eliminar
  18. Hola Ana, te he conocido por Rebeca, me llamo Francis, y desde hoy te sigo, me has enamorado con este plumier, cuantos recuerdos traidos a mi mente,!!! dices que el craquelado no te ha quedado bien, pues amí me parece genial, pues es artesanía y todo lo que hacemos con nuestras manos es único e irrepetible, el tirador es una pasada.
    Un besazo y ya nos vemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Maria Francisca! Bienvenida a mi blog, muchas gracias por tu comentario y ya sabes ésta es tu casa.
      Muchos besos y buen fin de semana.

      Eliminar
  19. Qué hallazgo más bueno Ana, una chulada de cajita!!! Es genial tener un marido apañado, os complementáis fenómeno!!! Lo del craquelado....como en todo siempre hay una primera vez, así que no te desanimes, seguro que en "ná" lo denominas perfectamente.
    Qué intriga con tus nuevos proyectos, ya nos contarás!!!
    Encantada de pasarme de nuevo por aquí!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Anna, lo del craquelado es que se me resiste, pero seguro que lo conseguiré ¡vamos que sí!. Sobre mis proyectos pronto os contaré, no me gusta contaros nada porque vaya a ser que no me salga bien, pero como no me puedo resistir porque "soy una bocachancla", pues....
      Besitos, besitos.

      Eliminar
  20. Es una caja preciosa Ana, la decoraste fenomenal, y el hecho de que no craquelada del todo, le da su encanto. Muchos besos y feliz domingo, Chus

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Chus, por el comentario y los ánimos, seguiré intentándolo seguro.
      Muchos besos también para tí.

      Eliminar
  21. Pues estupendo que ya estés de vuelta. A mí el resultado de la cajita me ha encantado.
    Feliz Año.
    Besos

    ResponderEliminar
  22. Te ha quedado genial aunque no esté del todo craquelada, hay veces que el craquelado se resiste y otras sale cuando no tiene que salir...me alegro que el mercadillo te fuese bien...besin

    ResponderEliminar
  23. HAcen un buen equipo reciclador tu marido y vos. La caja quedó genial y si no dijeras las vicisitudes que tuviste , nadie las notaría!!

    ResponderEliminar
  24. Hola! me alegro de verte y que te haya ido bien en el mercadillo. El plumier es muy bonito, qué suerte encontarlo! y has solucionado muy bien su decoración, en conjunto queda precioso!
    Besos

    ResponderEliminar
  25. Parece que ya todas vamos volviendo de vacaciones , fiestas y demas!! Como se nota que volvemos con pliar cargadas!! Me encanta Ana!!!
    Un besico enorme!

    ResponderEliminar
  26. Sí, la verdad es que tomarse un descansillo no está nada mal para volver con más ganas.
    Besos guapa.

    ResponderEliminar
  27. Pues con incidentes y todo, te ha quedado preciosa, Ana.
    Un placer como siempre pasar por aquí.
    Un besito fuerte, preciosa.

    ResponderEliminar
  28. ¡Hola!
    Que bonito te ha quedado y a la vez que idea tan original :)
    No conocía tu blog y he decidido seguirte, te invito a que conozcas el mio.

    Un beso!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Bienvenida!!
      Gracias por tu comentario, ahora mismo me paso por tu blog.
      Besos.

      Eliminar
  29. Que suerte contar con un aliado que te ayuda a encontrar tesoros para restaurar! A mi compañero todo le parecen trastos.. pero no pierdo la fé ;)
    El lapicero ha quedado encantador, el tono rosado, el detalle del tirador y el bonito decoupage.. ni te preocupes por el craquelado, yo tengo una colección de experimentos frustrados, también sirven para perder el miedo y salir airosa como tu has hecho, la prueba es el resultado.
    Me alegra que mercadillo fuera bien :)
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mónica, desde luego hay que seguir intentándolo.
      Muchos besos guapa.

      Eliminar

Publicar un comentario