CUADRITOS CON POSAVASOS

El miércoles pasado estuve invitada en el Blog de Rebeca "Mi Desván de Artesana", en él hice un tutorial de cómo hacer unas transferencias diferentes, si no lo habéis visto y queréis verlo pinchar aquí.

Para hacerlo utilicé unos posavasos de madera y cómo, una vez realizados, me parecía monótono dejarlos como posavasos, se me ocurrió hacer con ellos y alguna cosilla más, un colgador,

Y éste fue el resultado.












Espero que os guste y si no os gusta, decidlo también, porque, soy de la opinión, que de las críticas se aprende.

Os quiero ir adelantando que, dentro de poco, mi blog va a cambiar bastante de aspecto, estamos trabajando en ello, espero que, a pesar del cambio, sigáis ahí porque sois muy importante para este blog y sobre todo para mí, ya que vuestros comentarios y ánimos son lo que me dá la fuerza para continuar. Os iré contando novedades sobre este cambio.

Que paséis una buena semana y ya sabéis SED FELICES. SE OS QUIERE!!!!

Chaoooo!!!!!




Comentarios

  1. ¡Ya os comente lo mucho que me gustaron estas transferencias querida Ana! Ahora a esperar para ver esos cambios que seguro que son a mejor.;)
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Hola Ana, los vi en el blog de Rebeca y ya me encantaron tal cual; ahora con esta terminación todavía más si cabe. Una buenísima idea, ¡brillante!!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Ya le habíamos echado el ojo a esos posavasos, Ana... Y nos parece genial la idea de transformarlos en un colgador. ¡Está precioso! Iremos viendo esos cambios encantadas.

    Un beso grande de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
  4. Ya me gustaron sueltecitos, pero ahora están como más completos, me encanta como los has dejado son un primor!!!
    Un besazo guapa.

    ResponderEliminar
  5. Ana,cuando vamos al asían shop siempre salimos con posavasos ya sean redondos o cuadrados,siempre los tenemos a mano para tunearlos.
    El colgante tuyo no nos puede gustar más en rosa y estas finas transferencias y al final este corazón tan fino.
    Estaremos aquí para ver los cambios.
    Besos de las dos

    ResponderEliminar
  6. que bien quedan como colgadores y la forma que lo has decorado con ese corazoncito me encanta ...¡¡ que ganas de ver el cambio que le das a tu blog ..besoss♡♡♡

    ResponderEliminar
  7. Me encantan puestos así, como colgador. Y como dicen las chicas Decosur, casi siempre salgo yo también con unos posavasos... jejeje...
    A la espera de tus cambios... qué intriga!
    Muchos besos!! helena

    ResponderEliminar
  8. Un trabajo precioso el que realizaste con eso posavasos
    Me encanta el color que elegistes y los detalles
    Precioso el resultado

    Muchos besos

    ResponderEliminar
  9. Con lo bien que te quedaron, me parece una buena idea ponerlos de esta manera así se aprecia mejor el trabajo, debajo de un vaso no se iban a lucir tanto y de colgador han quedado más chulos.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Hola Ana querida !! Unos preciosos trabajos realizaste en esos posavasos ,, me encanta ese rosa que les pusiste

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola, Ana!

    Lindo, lindo el trabajo. No he visto tu visita al blog de Rebeca. Estoy de visita de blogs hoy. Esta semana y la pasada he estado liadísima y estoy tratando de ponerme al día.

    Cómo dice Rosss, me gustan mucho más así los posavasos, se aprecian mejor que debajo de un vaso.

    Me imagino quien te va a poner el blog patas arriba, jajaja. Esperando verlo. Aunque sé de antemano que va a quedar genial.

    ¡Besotes, feliz y creativo comienzo de semana!

    ResponderEliminar
  12. Hola, te han quedado muy lucidos, así se aprecian mejor, un beso grande

    ResponderEliminar
  13. Claro y seguiremos por aquí y seguro que esos cambios son para mejor, llegar aquí es encontrar algo bonito realizado cn cariño y esmero, igual que este que tan bonito y original ha quedado.

    Besos

    ResponderEliminar
  14. Que originales han quedado asi, me encanta la idea, y por aqui seguiré, besos
    Tauro

    ResponderEliminar
  15. Ya me gustaron como posavasos, pero como cuadritos me enamoran más!!
    Qué curiosidad por ver los cambios, pos claro que seguiremos por aquí!!
    Feliz semana!
    Besos!

    ResponderEliminar
  16. es verdad que si como posavasos estaban muy bien al convertirlos en cuadritos han quedado geniales, muy buena idea, esperamos los cambios del blog a ver si cojo ideas..besin

    ResponderEliminar
  17. Me parecen que te han quedado preciosos y los transfer de maravilla. Voy a ver el enlace que nos has puesto.
    Besos

    ResponderEliminar
  18. Que delicadeza. Me gustan mucho y pueden hacer las delicias de cualquier rincón.
    Besos.
    María

    ResponderEliminar
  19. Que delicadeza. Me gustan mucho y pueden hacer las delicias de cualquier rincón.
    Besos.
    María

    ResponderEliminar
  20. Que buena idea darle este uso tan decorativo a estos preciosos posavasos, sin dudarlo lucen mucho mejor así!
    Un beso

    ResponderEliminar
  21. Pues te han quedado de lo mas monos!!besos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario