PLATO DECORATIVO CON DECOUPAGE

Este tema es otro que se me resiste, sí lo reconozco, No consigo que me quede una servilleta bien puesta en los platos de cristal decorativos, urrrrrr!. Y mira que lo intento.

Bueno aquí os dejo otro intento.




 Todo iba bien, la servilleta me gustaba mucho y yo toda contenta, porque por lo menos conseguí dejarla sin arrugas y más o menos.

Pero, cuando le dí la vuelta ¡ohhh, la servilleta estaba torcida!!!


¿Jo. de verdad no lo conseguiré?  Espero que sí, ya sabéis que yo por intentarlo no queda.

Así que os dejo con el resultado, que es este ¡qué le vamos a hacer! la próxima será (eso espero...)



Como siempre me despido.

Gracias por vuestros comentarios y consejos. Se os quiere.

SED FELICES.

Chaooo!!!

Comentarios

  1. ¡Pero que bonito ha quedado!. Tranquila que desde luego a mi me parece preciosa la perfección de la imperfección, así que ni preocuparte si no está rectísima. Me sigue pareciendo una belleza.
    Muchos besos y feliz semana.
    María

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias María por mirarlo con buenos ojos.
      Besos y feliz semana también para tí

      Eliminar
  2. ¡Anda ya, Ana! Nosotras la vemos estupenda. Lo perfecto no existe, así que... si quieres continuar intentando, tú misma, pero insistimos.... ¡¡está preciosa!!

    Besos a montones de las dos.

    J&Y

    ResponderEliminar
  3. Está muy bien Ana, como te dicen las demás compañeras, la perfección no existe y la imperfección puede resultar perfecta. Yo también lo pienso, pero a quien más le tiene que gustar es a ti y si tú crees que puedes mejorar, seguro que lo conseguirás.
    Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Nena. A mí siempre me parece que tengo que mejorar, no sé si es que soy muy exigente conmigo misma.
      Besos.

      Eliminar
  4. Lo mismo que las otras te decimos! La perfección en el tema manualidades no existe! La servi es muy bonita y el resultado nos gusta!
    En tu mano está seguir intentando el resultado que deseas!
    Muchos besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias chicas, sí creo que seguiré intentándolo. Soy un poco cabezota en eso de mejorar.
      Besos.

      Eliminar
  5. Te ha quedado precioso, las cosas hechas a mano tienen ese encanto de la imperfección, pero Ole!!! imperfección pues hacen de estos trabajos que sean únicos, y super valorados, la servilleta es super romántica, me encanta.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Paqui. Tienes razón en eso de la imperfección en esto de la artesanía es verdad que cada pieza es diferente, aunque intentes hacerla igual no sale nunca.
      Besos.

      Eliminar
  6. jejejeje..a todas nos ha pasado. Tu tranquila que al final lo conseguirás.
    Algo dificil es dejarla sin arrugas y eso ya lo has conseguido. No es fácil central una servilleta entera, o un cuadrante, como parece que has hecho tu, porque al mojarla se agranda un poco. Ya iras aprendiendo trucos para evitarlo.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. A veces, un truco es colocar la servilleta en una hoja de acetato y colocar el plato sobre la servilleta y luego darle la vuelta y ponerle la cola o el medium..no se si me explico

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Lola. Sí, creo que te he entendido, lo probaré.
      Besos guapa.
      Ana (Manualijando)

      Eliminar
  8. A mi me parece que tiene un encanto especial: la belleza de lo natural siempre es imperfecta Ana como bien dice Lola, que es una gran experta en decoupage hay truquitos para conseguir que quede mas centrada. El ejercicio hace al maestro y con la practica puliras estas pequeñas cosillas.
    En cualquier caso a mi personalmente me encanta.;))
    Mil besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Isabel. Seguiré intentándolo, seguro que sale.
      Besazo.

      Eliminar
  9. Pues a mi me parece una preciosidad, pero está claro que si buscas la perfección es cuestión de intentarlo. Los consejos de Lola son fenomenales.
    Suerte en tu intento, aunque las cosas hechas a mano tiene este encanto de la imperfección.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Yo la veo muy bonita. La servilleta es preciosa. Las que hacemos nuestros pinitos en esto de las manualidades siempre encontramos fallos a todo porque buscamos la perfección, sobretodo si son trabajos propios. Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Becare eso es verdad, en nuestros trabajos es donde encontramos todas las imperfecciones.
      Gracias.
      Besos.

      Eliminar
  11. Es preciosa la servilleta y se ve un plato muy bonito con ella y yo no he visto que estuviera torcida, voy a tener que mirarla otra vez chiquilla.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ross, pero tengo que ser honesta y reconocer que está torcida.
      Muchos besos guapa.

      Eliminar
  12. Yo la veo perfecta, porque tiene que ir derecha? la imperfección es bonita..besin

    ResponderEliminar
  13. La servilleta es preciosa !!!
    Y el efecto torcido le da un aire todavía mas bonito, y de un gran artista, las imperfecciones de la vida son las que nos hacen vivir si no seria todo muy aburrido.
    En serio a mi personalmente me encanta tu trabajo.
    Abrazos

    ResponderEliminar
  14. Pues a mi me encanta! Esa pequeña imperfección la da mucho encanto al plato.
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  15. La verdad, Ana, es que la servilleta está perfecta como ha quedado. Primero: ni una arruga, lo cual en el cristal no es nada fácil. Segundo: si tú no lo dices, parecería que la servi está así puesta con intención, te lo digo de verdad.
    Así que no seas tan dura contigo misma, que el trabajo está de diez!
    Un beso muy fuerte, cariño. Cuídate mucho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Isabel, por tus cariñosas pañabras y sí es verdad que me exijo mucho, pero me gusta hacer la cosas bien, soy así qué le voy a hacer.
      Besos.

      Eliminar
  16. Pues a mi me gusta como te ha quedado,y parece que lo hubieras hecho a propósito asi de torcido. Venga! Ánimo que está genial!
    Besos

    ResponderEliminar
  17. A mi me gusta mucho así. Las líneas rectas son muy serias! Ya nos enseñarás los nuevos platos, pero este está estupendo
    Besos!! Helena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay Helena, que gracia me ha hecho lo de las líneas rectas son muy serias. Muchísimas gracias por tu cariñoso comentario.
      Besos.

      Eliminar
  18. Bueno creo que llego de las últimas y ya te lo han dicho todas....queda preciosa!!! Y te diría aquello de..."la perfección está según los ojos que miran" Así que somos muchos ojos que la ven perfecta!!! :)
    Un besote!

    ResponderEliminar
  19. Ana no digas que te quedó torcida!!!! Si está divina
    Lo mejor de estos trabajos a manos, es que la perfección no existe y que las imperfecciones son preciosas. Y tu plato
    es divino amiga.

    Muchos besos

    ResponderEliminar
  20. ANA yo no veo que la servilleta esté torcida ni mal puesta...el plato te ha quedado divino....a mí me ha enamorado.
    BESAZOS.

    ResponderEliminar
  21. A mi personalmente me encanta como te ha quedado,esa imperfección que tu le notas es precisamente su encanto.

    Si te sirve de ayuda cuando quieres tener una referencia a la hora de pegarla ,yo enmarco con cinta de carrocero y aunque siempre va a aumentar, ya tienes la linea para no torcerte. Conforme la vas pegando, vas retirando la cinta.
    Pero si te quedan así de bonitas como ésta, yo no me preocuparía tanto.

    ResponderEliminar
  22. Ana yo la veo muy bien y es verdad esa servilleta es preciosa....¡¡¡ muchos besosss

    ResponderEliminar
  23. Ana yo la veo muy bien y es verdad esa servilleta es preciosa....¡¡¡ muchos besosss

    ResponderEliminar
  24. Hola Ana querida ,, si tú no la ves bien puesta es porque eres muy exigente ,, a mí me encantan las cosas que no quedan perfectas ya que así se nota que son echas manualmente y no en serie por una maquina

    ResponderEliminar
  25. Es cierto que la servilleta esta un poco desplazada hacia a la izquierda, te refieres a eso no? pero sabes que te digo, que en mi opinión tiene mucho más encanto que de estar centrada! parece que el ramillete aparece desde una esquina y visualmente queda perfecto. El plato te ha quedado precioso!, me encanta el tono y el motivo que has elegido.
    Un beso

    ResponderEliminar
  26. Es un plato tan bonito, que se le perdona un pequeño fallito. Muchos besos y feliz comienzo de semana, Chus

    ResponderEliminar
  27. Ana a mí me gusta tal como está, la servilleta es preciosa y que no te quedaran arrugas es un gran logro. Entiendo también que quieras perfeccionarlo, hay que ver lo exigentes que nos ponemos con los detalles.

    Yo suelo poner cinta de carrocero para delimitar y poder centrarlo , aunque a veces me llevo alguna sorpresa.

    Besos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario