CUADRITOS CON TABLAS DE PALÉ

Hola aquí estoy de nuevo, la semana pasada no escribí en el blog porque pasé un poco de bajón ya que en el mercadillo la cosa no se dio nada bien, y bueno me desanimé bastante la verdad, no ya por no vender casi nada sino más bien porque me dio por pensar que yo no lo estaba haciendo bien y por eso las cosas no gustaban, bueno total que me hice la cabeza un lio, pero bueno como de los errores se aprende (si es que cometí alguno), pues aquí estoy aprendiendo a mejorar y a no desanimarme.porque yo lo valgo, ala.

Después de soltaros mi parrafada autocompasiva (¡por Dios!), os enseño lo que he estado haciendo. Mi marido, que como a mí le gusta trastear y recuperar, encontró un palé, lo deshizo y una de las tablas la cortó en trozos y se me ocurrió hacer unos cuadritos, son estos:






Estan hechos con decoupage. Empecé haciendo uno pero luego decidí hacer los cuatro ya que pensé que hacían un buen conjunto.









Gracias por vuestros comentarios que me animan a seguir hacia adelante.

Besos a todas.

Ana.

Comentarios

  1. Hola Ana! No te desanimes! Y si algo ha ido mal, pues la próxima irá mejor. Lo importante es que disfrutes haciendo lo que te gusta y ya habrá días mejores para las ventas. Lo que yo conozco, al menos, es muy, muy bonito, así que ya irá saliendo. Y estos cuadros que has hecho me encantan. Y, como dices, el conjunto de los cuatro queda genial.
    Un besote!!! Helena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Helena, lo mejor de todo esto es como tú dices hacer lo que te gusta y estas compañeras que sois de lo mejor, que a pesar de conocerme hace poco me dais ánimos,

      Besos grandes.

      Ana.

      Eliminar
  2. Que bonitos cuadros Ana, son muy elegantes y te ha quedado una bonita colección.Desde luego estos cuadros están realizado muy bien, así que deja de pensar cosas raras, estos cuadros lo demuestran

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, teniendo compañeras como vosotras el ánimo se levanta seguro.

      Besos guapa.

      Ana.

      Eliminar
  3. ¡Hola, tocaya!

    ¡Uy, uy, uy, no te me desanimes, porque tu percepción de los hechos es errónea! Ojo, te entiendo. Yo aún no he puesto a la venta nada de lo que hago (es mi intención en el futuro) y muchos días me levanto pensando como tú... ¿Lo estoy haciendo bien? No lo estoy haciendo lo suficientemente bien, no voy a poder hacerlo y bla, bla, bla, o sea, todo es no.

    Yo he visto los trabajos que haces, aquí en tu blog. Yo no entiendo de decoupage, pero si sé lo que me gusta, y tus trabajos me gustan muchísimo.

    Ahora piensa otra cosa, del por qué las ventas no se dieron bien. No es cuestión de que tu lo hagas mal, es cuestión de que empezaron las clases en los colegios, que los que tengan hijos saben el gasto que eso supone, y que a excepción de las papelerías que venden los libros y el material escolar, no creo que en Septiembre nadie más haga negocio.

    Así que señora mía, tranquila. Que estás en el buen camino y lo haces muy bien.

    De ahora en adelante vienen meses muy buenos para ventas de artesanía, así que vete preparando para dar el bombazo en navidad, que vas a ser la reina del mercadillo con tus piezas.

    ¡Besotes, arriba el ánimo y feliz día!

    Y cómo decía el programa de televisión aquel... ¡Nena, tu vales mucho!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si por algo estoy feliz en abrir este blog es por conocer a gente como tú y como otras compañeras, sois lo más de verdad. Muchas gracias Ana.

      Besos muy gordos.

      Ana.

      Eliminar
  4. ¡Pero que rebonitos son estos cuadros!. Que no me entere yo de que estás de bajón ¿eh?.Costará al principio pero ya verás como en nada vendes y vendes y vendes. No decaigas, se fuerte y sigue adelante y sobre todo te pido que no dudes de ti. Tú lo haces bien.
    Besitos y feliz tarde de martes.
    María

    ResponderEliminar
  5. ¡Pero que rebonitos son estos cuadros!. Que no me entere yo de que estás de bajón ¿eh?.Costará al principio pero ya verás como en nada vendes y vendes y vendes. No decaigas, se fuerte y sigue adelante y sobre todo te pido que no dudes de ti. Tú lo haces bien.
    Besitos y feliz tarde de martes.
    María

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graaacias María, me estais dejando sin palabras, yo no sabía que entre vosotras encontraría tanto cariño.

      Besoootes.

      Ana.

      Eliminar
  6. ¡Hola, Ana! Nos hemos sentido muy identificadas con tu bajón, pues nosotras los tenemos cada equis meses, sin embargo, siempre surge algo que nos vuelve a elevar el espíritu y nos hace continuar más felices que unas pascuas. Cuesta mucho arrancar y que la gente te conozca y te tenga en cuenta, así que no dejes que te afecte demasiado y continúa haciendo y ofreciendo lo que te gusta, pues lo haces de maravilla, y estamos convencidas de que a la larga, triunfarás. Todo lo que te ha puesto Ana en su comentario es completamente cierto, estos meses son malísimos para las ventas y no debes achacarlo a tu trabajo. Deja que la gente en el mercadillo os vaya conociendo y poco a poco iran contando con vuestros productos. Y por cierto, estos últimos cuadritos son una verdadera maravilla.

    Un beso enorme de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
  7. Hola Ana!!! no te desanimes hay meses mejores y meses peores para las ventas. No pienses que la causa es tu trabajo, porque lo que he visto en el blog me parece que tus trabajos son preciosos.
    Además era vuestro primer mercadillo y los comienzos suelen ser difíciles.
    Los cuadros son una verdadera monada.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Hola Ana ¡¡¡ gracias por tu comentario en mi blog y por darme ánimos, al verlo me he dado cuenta de que no te tenia en mis seguidores pero me acordaba del nombre de tu blog así que como se me hacia raro he ido mirando tus publicaciones y me he dado cuenta de que un día te mande un comentario pero no me pude poner de seguidora por que no lo tenias todavía, y ya la verdad se me había pasado ya me perdonaras y aquí me tienes para no perder tus trabajos tan bonitos como estos cuadritos hechos de un palet que me parecen encantadores y seguro que el próximo mercadillo se te da muy bien.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ross pero no hay nada que perdonar, faltaría más y gracias a tí también por tus ánimos.

      Eliminar
  9. He encontrado ahora mismo tu blog y tengo que decirte que es un espacio encantador, me ha entusiasmado todo, asi que para no perderme ninguna entrada me hago seguidora ahora mismo!!
    Te invito a dar una vuelta por mi rinconcito, espero que tambien te guste!!
    Un Saludo

    ResponderEliminar
  10. Hay dias que la gente no estamos por comprar solo vamos a mirar, pero no por eso tienes que pensar que algo estas haciendo mal, todo lo contrario
    Loa cuadros son una verdadera preciosidad y tienes que estar orgullosa de ti misma
    un abrazo

    ResponderEliminar
  11. Un acierto realizar todo el conjunto...las imágenes están muy bien integradas.

    No tengas dudas sobre tu trabajo...piensa que al no ser artículos de primera necesidad, la gente se lo piensa, más bien nos lo pensamos.

    Ten paciencia y sigue trabajando...aprendiendo y haciendo lo que te gusta y se te da bien.

    BESOS

    ResponderEliminar

Publicar un comentario