MI ANTIGUA CAJA DE PUNTO DE CRUZ

¡Hola!, tengo que ponerme firme conmigo misma porque como veis cada semana publico un día diferente, bueno a lo que vamos:

El otro día arreglando un armario en mi casa, me encontré mi vieja caja donde guardaba las cosas para el punto de cruz, sí tuve una temporada bastante larga en la que me aficioné al punto de cruz e hice algunos cuadros, bueno la caja tampoco era nada del otro mundo pero en ella guardaba la tela, que estaba bordando, las tijeras, unos lápices para señalar el gráfico y la aguja, me daba pena tirarla aunque estaba bastante estropeada, así que decidí recuperarla, estaba así:



Como veis estaba plastificada pero se había levantado una especie de protector plastificado que llevaba, así que lo tuve que ir quitando.



Por dentro se estaba rompiendo por los laterales y estaba bastante amarillenta del paso del tiempo.



Así que después de repararla la pinte le puse un estarcido en los laterales, una servilleta de decoupage, algún detallito. 




Por dentro también le hice un estarcido y (aunque no se ven en la foto) unas perlitas pequeñitas pegadas. 






Una puntilla en el filo de la tapa y una mariposa de scrap.



Por cierto el cuadro que veis detrás es uno de los que hice, el que está en la caja es uno todavía sin terminar, algún día lo retomaré, o eso creo.

Bueno eso es todo, a ver si la semana que viene me vuelvo un poco más regular en las publicaciones.

Besos,besos.

Chaoooo¡¡¡¡



Comentarios

  1. Has transformado completamente la cajita, Ana. Y la has dejado muy coqueta y delicada. Nos gusta muchísimo el color de la base y el dibujo geométrico que la adorna, así como el resto de los elementos, incluidas las perlitas, que si se aprecian, tanto por dentro como por fuera de la tapa. Por cierto, ¿el cuadro es de la Torre del oro?

    Un beso fuerte de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapas, y sí el cuadro es de la Torre del oro, porque soy andaluza, de Málaga en concreto y quería tener una imagen de andalucía en mi casa y qué mejor de la Torre del oro, que me encanta.

      Besos.

      Eliminar
    2. ¡Ole! Nosotras somos sevillanas... Por eso la emoción al descubrir tu cuadro.

      Eliminar
  2. Pues ya tienes caja nueva, Ana! Te ha quedado preciosa, totalmente renovada. Y el cuadro de la parte de atrás es muy bonito. Vaya trabajo!!
    Besos!! Helena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Helena, sí los cuadros de punto de cruz tienen mucho trabajo y, como yo digo, te dejas ahí la vista.

      Besos.

      Eliminar
  3. Pero que bonita ha quedado con esa servilleta con esos tonos tan dulces y los estarcidos de los laterales que conjuntan muy bien, ahora ya tienes caja nueva. Por cierto el cuadro de punto de cruz me parece un trabajo muy laborioso de hacer, admiro tu constancia para terminarlo yo seguro que lo hubiese dejado a medias.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ross, pero en constancia tengo mucho que mejorar y seguro que tú la terminarías igualmente.

      Besos.

      Eliminar
  4. Te quedó hermosa y delicada, todas las técnicas muy lindas y el cuadro de punto cruz también, me encantaría saber hacerlo, pero no tengo tanta paciencia, toda mi admiración hacia vos!!! Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Yesica, pero no es para tanto sólo ganas de hacer las cosas que nos gustan.

      Besos.

      Eliminar
  5. ¡Me encanta como te ha quedado la caja! Colores y detalles combinando a la perfección. Si se ven las perlitas en las flores (y eso que yo estoy de la vista de aquella manera, jajaja). El cuadro genial.

    ¡Besotes y feliz comienzo de semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ana y no te creas que de la vista yo voy mucho mejor porque ya de cerca veo con gafas.

      Besos.

      Eliminar
  6. Es otra caja a estrenar. Realmente bonita y decorada con mucho gusto. Ya tienes caja nueva.
    Besos.
    María

    ResponderEliminar
  7. Es otra caja a estrenar. Realmente bonita y decorada con mucho gusto. Ya tienes caja nueva.
    Besos.
    María

    ResponderEliminar
  8. Menudo cambio!!! Ahora luce preciosa!
    Me encantan todos los detalles que has colocado, las perlitas, la mariposa, la puntilla... Elegante y delicada.
    A mi también me gusta el punto de cruz pero va por temporadas. De hecho tengo un cuadro a medias desde hace tres años.
    El tuyo es una chulada pero menuda paciencia!
    Besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Cristina, yo también dejé un cuadro a medias, aparece en la foto un poquito.

      Besos.

      Eliminar
  9. Preciosa, te ha quedado muy bonita.
    Yo también disfruto con el punto de cruz, ahora estoy haciendo un adorno para Navidad que ya pronto os enseñaré.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Lola, ¡qué bien que le des también al punto de cruz! Deseando ver que nos enseñas.

      Besos.

      Eliminar
  10. Ya tienes caja nueva y bien bonita, ahora com mayor motivo para retomar el punto de cruz y volver a hacer esas maravillas
    Saludos

    ResponderEliminar
  11. No solo la has dejado nueva, a la misma vez la has embellecido, ahora luze adorable con todos estos detalles tan lindos.
    Feliz semana

    ResponderEliminar
  12. no te puede haber quedado mas fina y elegante , me gusta ese estilo shabby que le has dado , el cambio ha sido espectacular , un beso

    ResponderEliminar
  13. Hola Ana qué bonito cambio !!!yo también disfruto con el punto cruz ,, te ha quedado muy shabby precioso traabjo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Angelica, el punto de cruz es bastante entretenido ¿verdad?

      Besos.

      Eliminar
  14. La verdad es que te ha quedado realmente bonita. Otro día nos tienes que enseñar ese cuadro de punto de cruz con mas detalle.
    Besos

    ResponderEliminar
  15. La verdad es que te ha quedado realmente bonita. Otro día nos tienes que enseñar ese cuadro de punto de cruz con mas detalle.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Rosa, sí a ver si otro día os enseño ese y otros cuadros que tengo en casa hechos a punto de cruz.

      Besos.

      Eliminar
  16. Ha quedado preciosa.....y el tamaño es ideal......una gran idea recuperarla.

    BESOS

    ResponderEliminar
  17. Claro que sí, aquí no se tira nada!! Vaya preciosa transformación-restauración que hiciste, te quedó adorable, llena de encantadores detalles que le han dado un aire romántico divino!
    El cuadro se ve maravilloso, qué bonita afición el punto de cruz, pero no se puede llegar a todo, verdad?
    Un beso guapa y feliz finde!

    ResponderEliminar
  18. Que bonita has decorado la caja, me encantan los detallitos que has puesto, te ha quedado muy Shabby chic
    Buen finde

    ResponderEliminar
  19. Que bonita has decorado la caja, me encantan los detallitos que has puesto, te ha quedado muy Shabby chic
    Buen finde

    ResponderEliminar
  20. Has rescatado la caja y le has dado nueva vida!
    Me gusta mucho el cambio!!
    Yo también tuve mi momento punto de cruz,ahora sólo hago gráficos facilitos y a poder ser monocolor jeje
    Besos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario