PRACTICANDO CON TRANSFER

¿Cómo estáis?, yo por aquí de nuevo. Aprovecho que he estado practicando con transfer para enseñaros lo que me ha salido, a ver que os parece.



Practicando con transfer - Manualijando.es

Son unos posavasos de madera, los pinté con azul grisáceo y una vez seca la pintura pasé con la brocha en pincel seco con color blanco.


Son seis, cada uno es diferente.



Practicando con transfer - Manualijando.es

 
Practicando con transfer - Manualijando.es

 
Practicando con transfer - Manualijando.es

 
Practicando con transfer - Manualijando.es

 
Practicando con transfer - Manualijando.es

 
Practicando con transfer - Manualijando.es

Con mis posavasos con transfer, me voy a visitar a Marcela en su Finde Frugal y a Olga en Inventando el Finde y ahora me paso a ver las propuestas de las compañeras.


Aprovecho para desearos a todas que paseis una Feliz Navidad en compañía de vuestros seres queridos.


Sed felices, se os quiere.


Besos. besos, besos.

Comentarios

  1. Me gustan mucho,son muy vintage y el color todo un acierto.
    Feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias, feliz fin de semana también para tí.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Una monada de transfers han quedado muy finos y delicados y esta pasada de pincel seco lo deja con un aire muy vintage.
    Están perfectos se te da muy bien esta técnica.

    Muchos besos de las dos

    ResponderEliminar
  4. Ya ves que me estoy poniendo al dia, ültimamente ando super liada y me pierdo muchas entradas. Te han quedado muy bien los posavasos. Yo probé en algunos trabajos con el transfer , pero no consigo resultados que me convenzan y eso que parece facil.... será cuestión de seguir probando. A ti te han quedado muy bien. Me gusta el resultado. Un saludo y felices fiestas

    ResponderEliminar
  5. ¡Me encantan!.. están preciosos y delicados. Muy elegantes Ana.
    Besos.
    María

    ResponderEliminar
  6. ¡Ana son ideales! Me gusta mucho el color que has elegido para la base y los motivos que has transferido....¡Ay esa libélula!
    Besitos y disfruta mucho del fin de semana.;))

    ResponderEliminar
  7. Gracias, sí es cuestión de insistir y al final lo consigues, a mi me pasaba también.
    Besos y felices fiestas también para tí guapa.

    ResponderEliminar
  8. Gracias María.
    Un beso guapísima.

    ResponderEliminar
  9. Gracias Isabel.
    Feliz fin de semana también para tí.
    Besos guapa.

    ResponderEliminar
  10. Te han quedado de maravilla Ana, sobre ese fondo destaca muy bien el transfer...individual y en conjunto resulta un bonito regalo.

    Besos

    ResponderEliminar
  11. Ana,te han quedado de maravilla. Preciosos.
    Te deseo felices fiestas.
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Te quedaron unos transfer maravillosos!!!
    Perfectos vamos, unos posavasos lindos

    Muchos besos y Felices fiestas amiga

    ResponderEliminar
  13. Te han quedado perfectos!
    El tono que has elegido es precioso.
    Besos y felices fiestas.

    ResponderEliminar
  14. ¡Han quedado preciosos, Ana! Aún no nos atrevemos con el transfer. ¡Ya va siendo hora!

    Besos a montones de las dos y feliz fin de semana.

    J&Y

    ResponderEliminar
  15. Te quedaron preciosos una idea genial, son toda una obra de arte, yo aún no me he atrevido con los transfer, es mi tarea pendiente porque me encanta el juego que dan.
    Feliz Navidad te desea Reveloideaslowcost.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  16. Te quedaron preciosos una idea genial, son toda una obra de arte, yo aún no me he atrevido con los transfer, es mi tarea pendiente porque me encanta el juego que dan.
    Feliz Navidad te desea Reveloideaslowcost.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  17. Que bien te han quedado esos transfer, yo tengo que practicar mas. Es un bonito detalle para regalar. Feliz Navidad

    ResponderEliminar
  18. Gracias Ana por tus deseos, espero que tengas unas Felices fiestas y que en ellas puedas estrenar tus bonitos posavasos.
    Besos

    ResponderEliminar
  19. Preciosos, tanto los colores tan shabby como los motivos de las transferencias. Besos y felices fiestas!

    ResponderEliminar
  20. Ana tengo que decirte que el transfer te ha quedado perfecto , es mi asignatura pendiente , lo he intentado y no me salio bien , tengo que seguir probando jeje , me encantan los posa vasos , han quedado muy elegantes y vintage , un beso guapa

    ResponderEliminar
  21. Que buen set para regalar, un regalo perfecto!!

    ResponderEliminar
  22. Tengo muchas asignaturas pendiente en esto del diy, y los transfer es una de ellas sin duda. Tus posavasos me han encantado. Han quedado muy elegantes y vintages.
    Te deseo una Feliz Navidad y besitos.

    ResponderEliminar
  23. Te han quedado genial!! Precisamente estos días me estoy "peleando" con unos posavasos que no hay manera de que queden como quiero... ya me gustan los tuyos... eres una artista!
    Besos!! Helena

    ResponderEliminar
  24. Me encantaron, tiene una onda vintage. Transfer es algo que en lo particular nunca me queda bien, tengo que practicar jaja
    Encontré tu blog y por aquí me quedo. SALUDOS :)

    ResponderEliminar
  25. Pues cualquiera diría que es una práctica, te han quedado perfectos, y los motivos que elegiste muy inspiradores y bonitísimos!!!
    Feliz semana!
    Besos!

    ResponderEliminar
  26. Te han quedado realmente bonitos¡ Me encantannnn
    Feliz Navidad¡¡
    Un beso

    ResponderEliminar
  27. Te han quedado estupendos!!!! Practicando dice... están perfectos. Este verano hice yo unos parecidíiiiiisimos pero de corcho y justamente ahora estoy haciendo casi los mismos pero en madera!!! Qué casualidad jajaja. Me encanta el azul grisáceo que has elegido, todo un acierto!
    Un besote fuerte, guapa. Te deseo unas fiestas maravillosas rodeada de los tuyos.

    ResponderEliminar
  28. Gracias María.
    Felices Fiestas.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  29. Gracias Cristina.
    Felices Fiestas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  30. Gracias chicas, pues a por ello que vosotras podéis con todo.
    Muchos besos y Felices Fiestas.

    ResponderEliminar
  31. Gracias, pues intentalo que si no sale a la primera, saldrán a la segunda.
    Felices Fiestas.

    ResponderEliminar
  32. Gracias, practica que al final se consigue que a mi me pasaba lo mismo.
    Felices Fiestas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  33. Gracias Norma, eres un amor.
    Besos.

    ResponderEliminar
  34. Gracias, sí sigue intentándolo que a mi me pasaba.
    Besos.

    ResponderEliminar
  35. Gracias Helena, ya quisiera yo ser una artista,
    Besos.

    ResponderEliminar
  36. Hola, pues bienvenida. Gracias por tu comentario y sigue practicando que al final se consigue.
    Besos.

    ResponderEliminar
  37. Gracias Anna, tú que los ves con buenos ojos.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  38. Gracias Lucía.
    Feliz Navidad también para tí.
    Un beso

    ResponderEliminar
  39. Gracias Isabel, que casualidad, de todas maneras es que son muy socorridos, jijiji.
    Besos y espero que pases unas felices fiestas.

    ResponderEliminar
  40. Unos posa vasos finos y delicados, y un acabado perfecto
    Geniales Ana!

    En estas mágicas fechas
    Te deseo tanta salud como gotas tiene la lluvia, tanto amor como rayos de luz tiene el sol y tanta suerte como arena tiene el desierto.
    FELIZ NAVIDAD GUAPA! !!

    ResponderEliminar
  41. Gracias Mari Carmen, por tus cariñosas palabras.
    Te deseo todo lo mejor.
    Un beso grande ¡FELIZ NAVIDAD!

    ResponderEliminar
  42. Son preciosos, el fondo elegido es muy sutil y los transfer perfectos. Muchos besos y felices fiestas, Chus

    ResponderEliminar
  43. Hoy te he encontrado por casualidad, estaba mirando el blog de Eleni y a traves de ella me acerque al tuyo, me ha encantado todo lo que he visto, prometo pasar de nuevo a ver tus trabajos.

    ResponderEliminar
  44. Hoy te he encontrado por casualidad, estaba mirando el blog de Eleni y a traves de ella me acerque al tuyo, me ha encantado todo lo que he visto, prometo pasar de nuevo a ver tus trabajos.

    ResponderEliminar
  45. Gracias Nola, bienvenida y pásate por aquí siempre que quieras.
    Besos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario