NUEVA IMAGEN Y NUEVO PROYECTO

Hola! ¿cómo estáis?

Como veis Manualijando ha cambiado, tenemos nueva imagen y tenemos un nuevo proyecto.

Hoy sólo entramos para saludaros y comentaros un poco nuestro cambio. Nos ha llevado un poco más de lo que esperábamos, pero deseamos que sea cierto el dicho de que "lo bueno se hace esperar"

Empezamos con mucha ilusión y muchas ganas.

Tenemos dominio propio, con lo que ahora si buscáis "manualijando.es" en los buscadores saldremos (aunque, de momento estamos "en pruebas" ya todo debe funcionar correctamente)

Tenemos Tienda donde vendemos material para crear todas esas cositas que nos gustan y donde si quereís, a partir ahora, podéis comprarlas.

También tenemos proyectado ir haciendo pequeños tutoriales, para que veáis cómo utilizamos o podemos utilizar cada producto.

Y, en fin, poco a poco, intentaremos seguir innovando para mostraros todo lo que podamos.

No queremos despedirnos sin dar las gracias a Mónica de "Aula Tecnológica", quien nos ha diseñado la página y quien ha hecho posible toda la parte técnica de este nuevo proyecto. Os la recomiendo sinceramente, si tenéis en mente algún proyecto similar, sin duda, ella os ayudará, es majísima.

Espero que nos comenteis que os parece, si os gusta la página y cualquier sugerencia que tengáis también.

Os mandamos un besazo y como siempre decimos "Sed Felices"....

 

Comentarios

  1. Me encanta tu nueva imagen y creo que te va a dar un impulso enorme desde el punto de vista comercial. espero y deseo que en esta nueva andadura te vaya genial, ¡seguro que si!.
    Un beso enorme y feliz fin de semana.
    María

    ResponderEliminar
  2. ¡Me encanta el cambio! El otro tenía más mérito, porque se veía que era artesano, y hecho poquito a poco, con programas de edición como canva y así, pero desde luego ahora tiene un aspecto mucho más profesional. Seguro que os va genial en esta nueva andadura. ¡Enhorabuena!

    ResponderEliminar
  3. Gracias Rebeca, me alegra que te guste.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Gracias María por tus buenos deseos.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  5. Isabel para Alromasar1 de abril de 2016, 19:45

    ¡Me encantan el cambio! Ofreceiss una imagen mucho más profesional pero sin perder ese punto de frescura y creatividad que os caracteriza.
    Estoy segura que es vais a tener mucha suerte con este proyecto Ana.
    Mil besos

    ResponderEliminar
  6. Gracias Isabel, me alegro de que te guste. Tenemos muchas ilusiones en este proyecto.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Decosurvintage.blogspot.com1 de abril de 2016, 20:38

    Un cambio siempre es para mejor.
    Nos gusta esa nueva imagen
    Besos de dos

    ResponderEliminar
  8. Gracias chicas, mes alegro que os guste.
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Qué genial Ana! Me encanta la nueva imagen del blog y esta nueva etapa! Eres una valiente! Te va a ir genial!!! Te deseo todos los exitos!
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  10. Muchas gracias Nika, valiente no sé, pero pienso que siempre hay que seguir hacia adelante. Y que el Universo te oiga y vaya bien.
    Muchos besos guapa

    ResponderEliminar
  11. Muchísima suerte, Ana, en esta nueva andadura! Te deseo todo lo mejor que, ya verás, vas a tener éxito seguro. Tus trabajos tan bonitos y tan bien hechos darán unos resultados en ventas espectaculares!! Un besito, mi niña, desde Tenerife!!!

    ResponderEliminar
  12. Muchas gracias Isabel por tu cariñoso comentario.
    Un beso grande

    ResponderEliminar
  13. Un cambio para bien, se ve todo muy bonito y actual, llevo tiempo meditando hacer un cambio al mio pero sin ayuda me parece imposible..mucha suerte..besin

    ResponderEliminar
  14. No Ana, gracias a tí!! Para mí es un placer haber podido trabajar contigo, eres una persona con las ideas muy claras que lucha por ellas.

    Tu proyecto me ha encantado desde el principio, ya lo sabes. Es una carrera de fondo y no es fácil, pero estoy segura que harás todo lo que esté en tu mano para sacarlo adelante. Te deseo el mayor de los éxitos en tu nueva andadura :)

    Un besazo!
    Mónica

    ResponderEliminar
  15. Hola amiga querida !! Me gusta mucho está nueva imagen . Se ve una página muy elegante .. Te deseó mucho éxito en esta nueva etapa y Espero que tengas un buen fin de semana
    Cariños

    ResponderEliminar
  16. Muchas gracias Marisa. La verdad es que es importante contar con personas que sepan y te asesoren en la parte tecnológica, pero piénsalo podrías hacerlo.
    Muchos Besos.

    ResponderEliminar
  17. Otro beso para tí y gracias de nuevo.

    ResponderEliminar
  18. Muchas gracias Angélica por tus buenos deseos.
    Besos y feliz fin de semana también para tí.

    ResponderEliminar
  19. Ana cariñooooo q alegría m acabo d llevar!!! El cambio d imagen es genial, todo un acierto. Verás q bien va a ir todo, porque cuando se tienen ilusión y ganas de hacer cosas, y además se trabaja tan bien como tú lo haces, el éxito está asegurado. Un beso inmenso y todo mi cariño y mi apoyo.

    ResponderEliminar
  20. Me encanta la nueva imagen!
    Muy fresca y profesional.
    Mucha suerte con tu nuevo proyecto.
    Besos

    ResponderEliminar
  21. Muchas felicidades Ana, qué web más chula, menudo cambiazo, muy profesional, me gusta, mucho éxito!!!
    Muy buen finde!
    Besos!

    ResponderEliminar
  22. Muchas gracias Isabel!!! por tu comentario tan cariñoso, es que eres un cielo, me alegra que te guste mi nueva página.
    Un besazo enorme.

    ResponderEliminar
  23. Gracias Cristina por tus buenos deseos y me alegra que te guste la página.
    Un besazo guapa.

    ResponderEliminar
  24. Qué alegría que te guste Anna, muchas gracias por tus buenos deseos.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  25. Felicidades por este nuevo proyecto, me gusta la nueva imagen, besos
    Tauro

    ResponderEliminar
  26. Que chuli la nueva pagina has acertado en el cambio. El logo me encanta espero que os vaya muy bien !Mucha Suerte¡ en la nueva andanza

    ResponderEliminar
  27. Lo primero os quiero felicitar por dar este paso tan importante, y deciros que me ha encantado la nueva imagen, da una sensación de claridad y elegancia que me gustan mucho! Acabo de pasar por la vuestra nueva página y me ha dado muy buenas vibraciones, pasaré despacio para ver vuestros productos!
    Mucho ánimo y suerte con este nuevo proyecto, el tema de las manualidades cada vez engancha más y con las buenas ideas que siempre compartes, inspirará a nuevas y veteranas artesanas!!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  28. Gracias Teresa.
    Besoshttps://www.manualijando.es/wp-admin/edit-comments.php?comment_status=moderated#comments-form

    ResponderEliminar
  29. Joselito, Joselito, seremos como Don Quijote de la Mancha en nuestra nueva andanza.
    Gracias guapetón y cuando nos veamos te doy un beso, o dos, o tres, o ...

    ResponderEliminar
  30. Muchas gracias Cristina, qué bonitos y alentadores son todos tus deseos. Me alegra que te guste la nueva página.
    Un besazo gordo guapa.

    ResponderEliminar
  31. ¡Muchas felicidades por el cambio! nos encanta la imagen que transmitís, profesional y cercana a la vez. Y mucha suerte en esta nueva aventura.

    Besos mil de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
  32. Muchas gracias chicas, cruzamos los dedos.
    Besazos para las dos.

    ResponderEliminar
  33. Me encanta la nueva imagen y el nuevo proyecto, Que ilusión más grande!!!. Yo te acompaño en tu nueva aventura, si te parece bien. Te deseo todo lo mejor en esta nueva etapa de manualijando, un beso muy fuerte,

    ResponderEliminar
  34. Muchísimas gracias María por tus buenos deseos y encantada de que nos acompañes.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  35. Te deseo mucha suerte en tu nuevo proyecto profesional , pero espero que sigas haciendo cosas artesanas como tu sabes. Me gusta el logotipo que has puesto en la cabecera del blog.
    Un beso

    ResponderEliminar
  36. Muchas gracias Ross y claro que voy a seguir haciendo cosas artesanas, ese es mi propósito, ante todo me siento artesana.
    Muchos besos y me alegra que te guste el logo, es artesanal, lo hemos hecho nosotros.

    ResponderEliminar
  37. La nueva imagen es genial!!besos

    ResponderEliminar
  38. Enhorabuena por este nuevo proyecto!!!! Espero que te vaya maravillosamente bien
    y consigas tus nuevos objetivos. La imagen me encanta fresca y natural

    Muchos besos

    ResponderEliminar
  39. Enhorabuena por este nuevo proyecto!!!! Espero que te vaya maravillosamente bien
    y consigas tus nuevos objetivos. La imagen me encanta fresca y natural

    Muchos besos

    ResponderEliminar
  40. Muchas gracias María por tus buenos deseos. Me alegra que te guste la imagen nueva.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  41. Me gusta el nuevo cambio, es actual y profesonial, además que no es de lo que cansan de verlos
    invita a quedarse y no dejar de visitarlo.
    Suerte

    ResponderEliminar
  42. Muchas gracias por tus buenos deseos. Me alegra que te guste la página.
    Besos.

    ResponderEliminar
  43. Qué impresión más buena me he llevado al entrar de nuevo por aquí y ver un cambio tan bonito!! Espero que os vaya fenomenal, muchos besos.

    ResponderEliminar
  44. Me alegra que te hayas llevado una buena impresión Esther, espero seguir viéndote por aquí y muchas gracias por tus buenos deseos.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  45. Hola Ana, muchas gracias por tu apoyo, y tus amables comentarios, me gusta el cambio que has hecho en tu blog, y te deseo muchos exitos, y que todos tus proyectos se hagan realidad, de todo corazón lo espero.
    Un besazo guapa, y ahora voy a ver tu tienda, me voy para arriba otra vez , jejeje!!!

    ResponderEliminar
  46. Muchas gracias Francis, me alegra que te guste el cambio, hay muchas ilusiones detrás y muchísimas gracias por tus buenos deseos.
    Un beso gordo y ¡Pa lante guapa!

    ResponderEliminar
  47. me encantan estos nuevos cambios , ya veo que tienes grandes proyectos y te deseo los mejores resultados , que estoy segura los tendras , muchos beso y estare al tanto de las novedades

    ResponderEliminar
  48. Me alegro que te gusten los cambios. Bueno no son tan grandes proyectos, es un proyecto porque, pienso que en la vida siempre tenemos que estar en avance y si no avanzamos por nosotros mismos la vida te obliga, esos son los proyectos continuar haciendo lo que siempre me ha gustado.
    Muchos besos y aquí estamos para lo que quieras.

    ResponderEliminar
  49. Qué bonita imagen! Enhorabuena por la nueva etapa. Mucha suerte,aunque no te hará falta ,te irá genial!
    Besos

    ResponderEliminar
  50. Muchas felicidades por el nuevo proyecto y muchísima suerte! Muchos besos y feliz semana, Chus

    ResponderEliminar
  51. Muchas gracias Sofie por tus buenos deseos y me alegro que te gusta la imagen.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  52. Muchísimas gracias Chus. Feliz semana también para tí.
    Besos.

    ResponderEliminar
  53. Enhorabuena!! Y mucha suerte en esta nueva etapa!

    ResponderEliminar
  54. Yo no me había enterado..muchísima suerte!!

    ResponderEliminar
  55. Muchas gracias Elena, qué maja eres. Ahí estamos en la lucha.
    Besos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario