RESTAURACIÓN DE UN JOYERO

Hoy os voy a enseñar la restauración de un joyero.

Bueno digo restauración pero tampoco fue una restauración propiamente dicha. Veréis el joyero le teníamos en casa desde hace tiempo, pero el pobre estaba desechado,  y de repente, buscando otras cosas, apareció. Así es como estaba más o menos.

Restauración de un joyero1

Digo más o menos porque alrededor de las flores de arriba tenía unos volantes, que ya le había quitado y el espejito estaba despegado y el soporte medio roto.

A parte de ser joyero el cajoncito, cuando se abre, es una caja de música, y lo que son las cosas, me dí cuenta que era la música de la película "Doctor Zhivago", hasta ahora no lo sabía, lo que va haciendo la edad, qué cosas...

Restauración de un joyero2

A parte de restaurarlo, lijar bien y quitarle el floripondio. Empecé pintando el cajoncito con la Pintura a la tiza de Bonapint color Azul Lavanda, como podéis ver es un color precioso, en la tienda lo podéis encontrar aquí.

Restauración de un joyero7

La parte de arriba, también la pinté con pintura a la tiza Bonapint color Arena, en la tienda aquí.  Donde iban las flores, le puse un corazón de decoupage y en el centro un estarcido con la letra M.

Restauración de un joyero5

El espejo, también los pinté con Pintura a la tiza de Bonapint, en el mismo color Lavanda e hice un estarcido de letras con el color Arena.

Con más detalles los podéis ver en esta imagen.

Restauración de un joyero4

 

Resultado final, ¿os gusta? Espero que sí.

 

Restauración de un joyero8

Restauración de un joyero3

Os mando como siempre un besazo, mucha fuerza y que vuestros sueños se hagan realidad.

Gracias por seguir ahí conmigo y comentar.

 

Comentarios

  1. Ha quedado muy romántico y bonito. El color me encanta y es que cuando llega esta fecha, todo lo veo azul. Es un color que me apetece .
    Muchos besos.
    María

    ResponderEliminar
  2. Gracias María. Sí la verdad es que es un color precioso.
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  3. Qué cambio!! Me encanta, el color y la letra q has puesto.
    Por cierto, todas estas cositas que haces se pueden comprar vía online, verdad?

    ResponderEliminar
  4. Gracias Mar, no no las vendo online, si algo te interesa mejor ponte en contacto conmigo o bien por teléfono o por e-mail.
    Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  5. Hola Ana querida!!! que lindoooo ha quedado ese joyero, me encanta la combinacion de color del azul con el color arena y el corazon con decopage

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias Angélica.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  7. ¡Nos parece un trabajo encantador, Ana! Con la bonita combinación de colores y los detalles escogidos has conseguido devolverle todo su esplendor a este coqueto joyero.

    Un beso fuerte de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
  8. Me encanta! Menudo cambio espectacular el que le has dado...quedó muy coquetón
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Claro que me gusta,le has dado otra vida,está muy bonito.
    El detalle del corazón y la M están geniales.Muy buena tu restauración.
    Besos! :)

    ResponderEliminar
  10. Gracias Yoli, que alegría que te guste.
    Besos.

    ResponderEliminar
  11. Gracias Isabel.
    Besos.

    ResponderEliminar
  12. Gracias chicas, me alegra que os guste.
    Besos para las dos.

    ResponderEliminar
  13. Qué monada!!! Me encanta volver a darle uso a las pequeñas cosas olvidadas que tenemos por casa :)

    Un beso!

    ResponderEliminar
  14. Hola Ana ! ! Que bonito ha quedado. ...estaba esperando su momento, después de no servir para nada ahora va a estar rifado.

    BESOS

    ResponderEliminar
  15. Sí, yo prefiero renovar en vez de tirar.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  16. Gracias MJ. No está rifado, está adjudicado a M.
    Besos.

    ResponderEliminar
  17. Isabel para Alromasar22 de abril de 2016, 13:37

    Ha quedado ideal Ana.
    La combinacion de colores me parece muy acertada: ha cambiado por completo su aspecto dandole un aire super femenino y chic.
    Besos y feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  18. Qué bonita y delicada recuperación, me encanta la nueva versión, está precioso y encandilador!
    Muy buen finde, besos!

    ResponderEliminar
  19. Gracias Isabel.
    Besos y feliz fin de semana también para tí

    ResponderEliminar
  20. Gracias Anna, me alegra que te guste.
    Buen finde también para tí. Mua, mua.

    ResponderEliminar
  21. Estupendo. Ha pasado de un joyero soso a un joyero vistoso, romantico y decorativo.
    Felicidades por el trabajo.

    ResponderEliminar
  22. Gracias Lola, eres un amor.
    Besos y pasa un buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  23. Menudo cambio, ha quedado precioso, ese azul divino, besos
    Tauro

    ResponderEliminar
  24. Gracias Teresa, sí es un azul precioso.
    Besos.

    ResponderEliminar
  25. Me encanta el cambio que le has dado ! Lo has dejado muy coqueto y romántico.
    La combinación de colores es preciosa.
    Besos

    ResponderEliminar
  26. Gracias Cristina, sí la verdad es que son dos colores que conjuntan muy bien.
    Besos.

    ResponderEliminar
  27. Unos colores preciosos!
    Besos!! Helena

    ResponderEliminar
  28. Gracias Helena.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  29. Que bonito te ha quedado, ese color me encanta..besin

    ResponderEliminar
  30. Gracias Marisa. Sí a mi también me gusta mucho ese color.
    Besos.

    ResponderEliminar
  31. que cosa mas bonita , me gusta el color que le has dado y el fino dibujo , un beso

    ResponderEliminar
  32. Muchas gracias guapa.
    Besos.

    ResponderEliminar
  33. Me ha encntado, te ha quedado muy romántico, me gustan los tonos que has escogido.
    Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  34. Gracias Francis, sí son unos tonos muy primaverales.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  35. Una preciosidad, me encanta el cambio!
    Un beso y feliz semana,
    Anne.

    ResponderEliminar
  36. Me ha parecido un gran cambio y ha quedado precioso.
    Besosm

    ResponderEliminar
  37. Gracias Anne, me alegra que te guste.
    Besos.

    ResponderEliminar
  38. Gracias Maite, eres muy amable.
    Besos.

    ResponderEliminar
  39. Me encanta esa combinación de colores, te ha quedado precioso. Por cierto, el floripondio no lo tires, seguro que te sirve para otro trabajo jaja. Besos.

    ResponderEliminar
  40. Gracias Montaña. Sí, el floripondio está guardado para algún otro trabajo, ya sabes que guardamos cosas a las que de repente les llega su hora.
    Besos.

    ResponderEliminar
  41. Que bonito! el color es precioso y el objeto una monada, un mini tocador que has convertido en un gran tesoro decorativo!
    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  42. Gracias, lo que más me gusta es que es una cajita de música.
    Besos.

    ResponderEliminar
  43. Qué bonito ha quedado Ana! Ya era bonito antes porque tienen una forma preciosa, pero ahora después de pasar por tus manos, ha quedado de lujo. Muchos besos y feliz día, Chus

    ResponderEliminar
  44. Gracias Chus. Sí que era bonito, pero estaba bastante deteriorado y ha habido que arreglarlo también.
    Besos.

    ResponderEliminar
  45. Mucho mejor ahora, está precioso con esos dos colores que elegiste. El corazón y el estarcido de letras son unos detalles encantadores; y oye, qué curioso que la música fuera la del doctor Zhivago!
    Besos

    ResponderEliminar
  46. Gracias Esther. Sí, fijate tanto tiempo que lo tenía y no me había enterado qué música era.
    Besos.

    ResponderEliminar
  47. Me encanta!!!!!
    y eso que el color azul no es uno de mis preferidos,pero a ti te ha quedado genial.
    Besos

    ResponderEliminar
  48. Gracias Francis. Sí la verdad es que es un color precioso es un azul lavanda, yo no lo había probado hasta ahora, pero la verdad es que ahora me gusta mucho.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  49. De un joyero anodino a un cofrecito de ensueño!! Qué dulce, romántico y bonito te ha quedado! Una combinación muy delicada de tonalidades, y el corazón es un detalle encantador, qué buen gusto tienes para cada detalle! Precioso resultado!!
    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  50. Muchas gracias. es un honor viniendo de tí.
    Besos.

    ResponderEliminar
  51. Desde que vi tu joyero, me enamoré perdidamente de él, querida Ana. Qué cosa más linda. Me encantan los tonos combinados y cada detallito con que lo has adornado y le has dado una nueva vida.
    Fantástico trabajo, amiga. Un beso muyyyyyyy fuerte.
    Te deseo toda la suerte del mundo en Asturias. Cuando se tiene tu ilusión y tu valentía, por fuerza todo tiene que ir bien. Por cierto: maravilloso el cartel que has hecho para tu stand. Parece totalmente hecho con transferencia.
    Mil besos, amiga, espero tus buenas noticias a la vuelta. Verás como sí!!!

    ResponderEliminar
  52. Me dejas sin palabras Isabel, gracias, gracias, gracias. Por tus comentarios, siempre tan cariñosos y alentadores, por tus ánimos, porque siempre estas ahí apoyando. Y, aunque no nos conocemos personalmente, das tanto cariño siempre. Te repito, muchísimas gracias por todo. Espero traer buenas noticias a la vuelta de Gijón.
    Un millón de besos amiga.

    ResponderEliminar
  53. Bonito trabajo. Te ha quedado preciosa la combinación de colores. Un aire muy romántico. Un saludo

    ResponderEliminar
  54. Qué maravilla!!!

    Besitos mi niña.

    ResponderEliminar
  55. Gracias Reyes.
    Besos.

    ResponderEliminar
  56. Gracias Begoña.
    Besos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario