BANDEJA COASTAL

El blog de Anna Llansa "De todo un poco" todos los meses nos propone en "Aprendiendo de todo un poco" un tema para que demos rienda suelta a nuestra imaginación, presentando un tutorial.


El mes pasado lo ganó María del blog "Hecho a mano"  (visitadla, tiene un gusto increíble para la decoración)  Quién gana propone el tema del próximo mes: ella eligió "Decoración Coastal".


Este mes, además el reto coincide con el cumple blog de Anna, desde aquí quiero felicitarla por esos dos años y porque siga muchos más. Anna no sólo tiene una imaginación increíble, sino que además tiene una simpatía arrolladora, que demuestra en cada entrada de su blog, dónde no solo nos enseña ideas increíbles sino que además no hace pasar un buen rato leyendola. ¡Muuuuuchas felicidades Anna!


Y bueno dicho esto, os quiero presentar mi propuesta, que es esta bandeja coastal


Bandeja coastal 5

Es una bandeja sencilla, pero llena de imágenes coastal Bandeja costal 2

Está pintada con el color Gris Lunar de Bonapint, que, como véis, es un color gris azulado que me gusta bastante.

Bandeja costal 4

Y las imágenes en decoupage hecho con papel de arroz con imágenes coastal

Bandeja costal 3

Bandeja costal 1

Ya veis que tengo un montón de conchas, estrellas de mar, caracolas,... y las conchas recogidas de la playa que no os enseño, se nota que me gustan ¿verdad?


Bandeja coastal 6


Si os apetece, podéis pasar por el blog de Anna y votar por la propuesta que más os guste, lo podéis hacer aquí.


Espero que tengáis un feliz lunes (sí ya sé que los lunes no nos gustan a nadie, pero qué le vamos a hacer).


Muchos besos y hasta la próxima.


Sed felices.

Comentarios

  1. Precioso trabajo Ana. Eres muy minuciosa trabajando porque el decoupage te ha quedado perfecto ;-)

    Besos y buena semana

    ResponderEliminar
  2. ¡Mejor imposible, Ana!. Me ha gustado mucho tu propuesta. En la sencillez está el gusto querida amiga y se nota cuanto te gusta el mar por tu colección de caracolas y las imágenes que se dejan ver en tu bonita bandeja. ¡Preciosa!. Gracias por las palabras de cariño que me dedicas, amiga.
    Un beso grande.
    María

    ResponderEliminar
  3. Gracias María. Claro que me gusta el mar, me gustaría vivir cerca de él, pero qué le vamos a hacer, quizá algún día. Mis palabras han sido de corazón María, pues es lo que pienso.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Gracias Natalia. Bueno minuciosa no sé, pero sí soy exigente conmigo misma. Defectos que una tiene, pero ya corregirlos va a ser un poco difícil, jajaja.
    Besos guapa.

    ResponderEliminar
  5. ¡Que finura de bandeja, Ana!
    Me encanta el color que has elegido y lo bien que has ido combinando cada elemento para obtener un resultado armónico.
    Besitos y muy feliz semana.

    ResponderEliminar
  6. Gracias Isabel. Me alegra que te guste.
    Besos y feliz semana para tí también.

    ResponderEliminar
  7. Me encanta!!
    Qué buena combinación de imágenes,parece que huele a verano!!
    Soy una amante de todo lo qué tenga que ver con el mar!!
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Qué bandeja más bonita te quedó! Sin duda el decoupage es ideal para esto. Tengo ganas de hacerme una ahora mismo! me encantó!
    Que tengas muy buena semana!

    ResponderEliminar
  9. Tu bandeja tan bien preparada ha hecho que este lunes sea lindo! Qué color y servilletas tan bonitas usaste, coastal a tope.
    Un beso

    ResponderEliminar
  10. Una bandeja impresionantemente bonita. Nunca había visto la palabra coastal, así que acabo de aprender un nuevo término je je. Un besazo.

    ResponderEliminar
  11. ¡Un trabajo impecable y con muchísimo gusto, Ana! Una verdadera de artista del decoupage, con una perfecta selección de imágenes coastal. ¡Nos encanta!

    Besos a montones de las dos.

    J&Y

    ResponderEliminar
  12. Preciosisisismo trabajo, Ana!!! me encanta como te ha quedado esta bandeja, un trabajo perfecto y maravilloso como los que tu siempre haces. Tiene toda la pinta de ganador!!! Te mando el mayor de mis besos, nos vemos pronto!!!

    ResponderEliminar
  13. Preciosisisismo trabajo, Ana!!! me encanta como te ha quedado esta bandeja, un trabajo perfecto y maravilloso como los que tu siempre haces. Tiene toda la pinta de ganador!!! Te mando el mayor de mis besos, nos vemos pronto!!!

    ResponderEliminar
  14. ¡Qué bandeja más bonita! ¡Y qué color! Está preciosa decorada con ese papel. felicidades!
    Besos!! Helena

    ResponderEliminar
  15. Gracias Elena. En lo del mar coincidimos, jejeje.
    Besos.

    ResponderEliminar
  16. Gracias. Ánimate a hacer una, que no es difícil. No conocía tu blog, ahora paso a verte.
    Besos.

    ResponderEliminar
  17. Gracias Esther, tú si que eres un amor.
    Gracia guapa.

    ResponderEliminar
  18. Gracias Rebeca. Sí la palabra coastal, es inglesa, ya sabes que ahora nos ha dado por usar términos extranjeros. Pero vamos, viene a significar más o menos marítimo, o relativo al mar, algo así.
    Besotes.

    ResponderEliminar
  19. Gracias chicas, todo un honor que os haya gustado.
    Muchos besos para las dos.

    ResponderEliminar
  20. Qué delicadeza y bellezón de bandeja Ana, muy muy bonita!. Ese gris-azul me encanta, qué elegancia aporta, y los motivos de las servilletas son perfectos e ideales!.
    Muy agradecida por tus cariñosas palabras, un placer coincidir contigo por aquí, y muchísimas gracias por asistir a mi fiesta!.
    Besazos!.

    ResponderEliminar
  21. Gracias María. No es para tanto exagerá, me alegro que te guste, pero hay otros trabajos muy bonitos.
    Besos grandes.

    ResponderEliminar
  22. Gracias a tí Anna. Nunca me da tiempo de asistir a tus encuentros mensuales, pero ésta vez era especial y he hecho todo lo posible. Felicidades de nuevo.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  23. Gracias Helena. Me alegro que te guste.
    Un besazo guapa.

    ResponderEliminar
  24. Que bonita y delicada has dejado la bandeja, me encanta.
    Un besazo guapa y feliz semana

    ResponderEliminar
  25. Gracias Consuelo. Me alegra que te haya gustado.
    Otro besazo para tí.

    ResponderEliminar
  26. Pero que bandeja tan adorable, te ha quedado super coastal, es una preciosidad, me imagino tomando un mojito refrescante!!!
    Felicidades amiga, por este trabajo tan bien realizado.
    Un besazo guapa.

    ResponderEliminar
  27. Qué gran trabajo! Desde luego no te ha podido quedar más marinero con ese toque vintage ;) Un beso!

    ResponderEliminar
  28. Qué bonita, Ana! Me ha enamorado tu bandeja, te quedó genial. Y ese color gris azulado me ha encantado. Voy al enlace a votar, jiji
    Besos

    ResponderEliminar
  29. Decosurvintage.blogspot.com23 de mayo de 2016, 23:51

    Una bandeja muy fina y muy coastal.
    Este color gris azulado de bonapint es precioso y queda muy bien con este papel de arroz.
    No somos las únicas na quienes les gustan las estrellas y caracolas,así parece que tenemos el mar más cerca.

    Un beso de cada una

    ResponderEliminar
  30. Qué bonita,Ana! me gusta mucho ese gris-azulado,le da mucha elegancia,y transmite paz,como cuando paseamos relajados por la orilla...qué acertada la palabra relax.
    Me ha encantado la concha azul!! qué bonitaaaa,y tu atrezzo es precioso también.
    Te ha quedao un trabajo muy fino y elegante.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  31. HOLA ANA,!!! Has realizado una bandeja muy fina y elegante.....el color es mi favorito....felicidades por este gran trabajo.
    BESAZOS GUAPA.

    ResponderEliminar
  32. Que bonita!!! ese color gris no lo conocia, es precioso, un beso
    Tauro

    ResponderEliminar
  33. Gracias Teresa.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  34. Una bandeja super bonita, el decoupage te ha quedado perfecto y las imägenes que has colocado son preciosas. Aquí va a ser un lujo disponer el desayuno, la merienda, un café, un té o cualquier cosa deliciosa ;) Un beso !

    ResponderEliminar
  35. Gracias Marisa. Cómo me alegra que te guste.
    Un besote muy grande.

    ResponderEliminar
  36. Gracias Yoli. Me alegra que te guste.
    Besos guapa.

    ResponderEliminar
  37. Gracias chicas. Sí sobre todo las caracolas, me encantan.
    Besos para las dos.

    ResponderEliminar
  38. Gracias Isabel. Cómo me alegra que te guste.
    Besos.

    ResponderEliminar
  39. Gracias guapa.
    Besos.

    ResponderEliminar
  40. Gracias maja. Se ha hecho lo que se ha podido.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  41. Gracias Francis. Me apunto a lo del mojito, jejeje.
    Besos preciosa.

    ResponderEliminar
  42. Gracias guapetona. Mejor tomarnos un mojito fresquito ¿no?
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  43. Hola Ana!!! Que bandeja mas bonita te quedó.
    Una decoracion inspiradora huele desde aqui
    a Mar. Me encanta el toque vintage que le diste
    Enhorabuena por tu trabajo

    Muchos besos

    ResponderEliminar
  44. Gracias María. ¡Sí hasta aquí también llega el olor!!
    Besos guapa.

    ResponderEliminar
  45. es una chulada... me encanta, se ve super delicada y bonita.... saludines

    ResponderEliminar
  46. Que maravilla de bandeja! Muy bien combinada y no se nota nada de nada que sea decoupage...madre mia! que paciencia!!! y que buen trabajo!

    ResponderEliminar
  47. Cristina Xanela Vintage24 de mayo de 2016, 12:23

    Te ha quedado una bandeja preciosa.
    Me encanta ese color azul combinado con ese papel de arroz tan bonito.
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  48. Gracias Cristina.
    Besos.

    ResponderEliminar
  49. Gracias Ainhoa. Me alegro que te guste.
    Besos.

    ResponderEliminar
  50. Gracias Patry.
    Besos.

    ResponderEliminar
  51. Pero qué bonita, Ana. Ese gris lunar me ha cautivado totalmente, qué preciosidad. Y qué decirte del espectacular papel, que además has dispuesto con tanto gusto sobre la bandeja. De verdad que es digna de tener bien a la vista, con ese aspecto vintage tan bonito. Cada día eres más artista.
    Un beso muy fuerte, corazón.

    ResponderEliminar
  52. Muchas gracias Isabel. Les subes el ánimo a cualquiera. Ya me has levantado el día.
    Muchos besos y gracias de nuevo por tu cariño amiga.

    ResponderEliminar
  53. Sencillamente divina Ana! ! Me encanta ese papel de arroz y los tonos elegidos, muy vintage tan suave y delicado.

    BESOS

    ResponderEliminar
  54. Gracias MJ. Me alegro que te guste.
    Besos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario