CUADRO AUDREY HEPBURN

Audrey Hepburn ha recibido muchos calificativos, actriz de prestigio, modelo, icono de belleza, de moda, ...


Algo tenía y sigue teniendo en sus imágenes, que a algunos nos atrae. Eso me pasó a mí al ver un papel de arroz con su imagen y por lo tanto no me pude resistir


Cuadro Audrey Hepburn06

Sus películas, tales como "Desayuno con diamantes",  "Vacaciones en Roma", "My Fair Lady", "Sabrina" y tantas otras son ya historias del cine norteamericano.


Cuadro Audrey Hepburn03

Hoy, Audrey Hepburn nos dejó la imagen más hermosa de todos los tiempos. Su personalidad y su estilo fueron dignos de una moda inolvidable, inmortalizada en el tiempo.


Cuadro Audrey Hepburn05

Pero no sólo nos dejó su imagen como icono de la moda y la belleza, sino que también fue una mujer solidaria y, por eso, meses después de su muerte la academia de las Artes y Ciencias Cinematográficas de Hollywood le concedió un Oscar Humanitario Jean Hersholt por su labor como embajadora permanente en UNICEF.


Cuadro Audrey Hepburn01

Si os gusta el cuadro y queréis hacer uno, os pongo los materiales que he utilizado:


Papeles de arroz (Haz clic en las imágenes y te llevará al producto)


Audrey Hepburn 35x50Ref. 2390923 La moda parisina 35x50


 

Plantillas:

15x20 Ref. 79103Ref. 095 - Arabescos (20x30)

 

Con este cuadro de Audrey Hepburn, me voy a los Findes Frugales, de Marcela, podéis pasar a ver las propuestas de los otro blogs.

Como siempre os mando muchos besos y que tengáis un feliz fin de semana.

Comentarios

  1. Querida Ana: venir a verte siempre es garantía de encontrar un trabajo fino, elegante y delicado. Este cuadrito es una belleza a la altura de Audrey, una mujer aun más hermosa por dentro que por fuera.
    Besos y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  2. No es que sea una de mis actrices preferidas, pero tu cuadro , con su imagen esta bellisimo.
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias Isabel, cómo me alegra que te guste.
    Besos y feliz fin de semana también para tí.

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias Isabel, cómo me alegra que te guste.
    Besos y feliz fin de semana también para tí.

    ResponderEliminar
  5. Gracias Lola, eres muy amable.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. ¡Cuánto nos gusta esta mujer, Ana! Nos encanta la imagen que has elegido y la composición de elementos de este cuadro... ¡Es tan elegante e inspirador como ella!

    Un beso grande de las dos y feliz fin de semana

    J&Y

    ResponderEliminar
  7. Qué belleza de mujer, de trabajo y de papel Ana!!! Más seductora e hipnotizadora no podría ser, me chifló del todo!!!
    Qué tengas un bonito y feliz finde, muchos besos!

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias chicas!!
    Muchos besos y feliz finde para vosotras también.

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias Anna, la verdad es que yo cuando ví ese papel dije: "pa mi", jajaja.
    Muchos besos y que tengo un feliz finde tú también.

    ResponderEliminar
  10. Haudry es una de mis actrices favoritas, rezumaba encanto! y tú has mejorado la imagen con los adornos tan bonitos que le has añadido alrededor.
    Besos, que pases un feliz finde!

    ResponderEliminar
  11. Gracias Esther, ya ves que a mí también me gusta, jeje.
    Besos y feliz finde para ti también guapa.

    ResponderEliminar
  12. Pero qué bonito está Ana! Tan fino y elegante como la propia Audrey!!
    Me gusta mucho!

    Un beso fuerte y feliz finde! :)

    ResponderEliminar
  13. Gracias Yoli.
    Feliz cumpleaños guapa, que tengas un día maravilloso.
    Muchos besos y aprovecha el finde para disfrutar.

    ResponderEliminar
  14. Qué cuadro más bonito, un trabajo precioso!!
    Bsts y buen finde

    ResponderEliminar
  15. Gracias Mónica.
    Besos y buen finde también para tí.

    ResponderEliminar
  16. Decosurvintage.blogspot.com28 de mayo de 2016, 20:04

    Has hecho una composición realmente encantadora,priorizando la imagen de Audrey.
    Un beso de las dos

    ResponderEliminar
  17. ¡Qué cuadro más bonito y elegante! A tono con su protagonista.
    Besos!! Helena

    ResponderEliminar
  18. Hola Ana querida ,, qué bonito y delicado ,, y que mejor representa eso que Andrey ,, ella siempre fue una mujer muy elegante ,, un bello trabajo
    Espero que tengas un buen domingo junto a tus seres queridos
    Cariños

    ResponderEliminar
  19. Que orgullosa y agradecida estaría Audrey por tu trabajo, queda genial. besos

    ResponderEliminar
  20. Anaaaaaaaaaa, me encantaaaaaaa! Dios mio, te has superado, que preciosidad de cuadro. Imposible que a nosotras nos salga así, ohhh que maravilla de trabajo y con lo que a mi me gusta Audrey. De verdad, de los mejores trabajos que he visto. Feliz semana, guapísima!!!

    ResponderEliminar
  21. Muchas gracias chicas!!!
    Besos para la dos.

    ResponderEliminar
  22. Muchas gracias Helena.
    Besos.

    ResponderEliminar
  23. Gracias Angelica por tu cariñoso comentario.
    Besos y feliz domingo también para tí.

    ResponderEliminar
  24. Muchas gracias María por yu bonito comentario y encantada de verte por mi blog.
    Besos.

    ResponderEliminar
  25. Muchas gracias María, pero no es para tanto, tú lo puedes hacer igual, así que ánimo y a ello guapa.
    Besitos, besitos, besitos.

    ResponderEliminar
  26. Que cuadro más bonito te ha quedado, me encanta.
    besoss

    ResponderEliminar
  27. Preciosa combinación de papeles y técnicas Ana. Y como no recordar tantas buenas películas ;-)

    Besazos y buena semana

    ResponderEliminar
  28. Es como un photoshop que uno puede hacer sin ordenador. La verdad que es una idea muy original, jamás había visto algo parecido y el resultado y las variaciones que puedes darle son infinitas.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  29. Gracia Nines por tu comentario.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  30. Gracias Natalia. Sí, yo tengo unas cuantas preferidas de esta actriz.
    Besos y que tenga una buena semana tú también.

    ResponderEliminar
  31. Gracias Consu. Me alegra que te guste.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  32. Querida Ana me encanta esta mujer, y tú has sabido captar perfetamente esa elegancia natural con los complementos que has elegido para acompañar su imagen. Detalles llenos de elegancia y romanticismo.
    Te confieso que yo no hubiera sabido cómo "meterle mano" a ese papel y con qué acomñañarlo, pero tú lo has bordado. Te felicito sinceramente, amiga.
    Un beso fuerte.

    ResponderEliminar
  33. Gracias querida Isabel. La verdad es que a mi también me gusta mucho y me costó lo suyo decidirme por cómo lo iba a hacer.
    Un besazo grande amiga.

    ResponderEliminar
  34. Un trabajo hermoso y precioso!!besos

    ResponderEliminar
  35. Ana realizastes un trabajo perfecto!!! Me encanta los detalles tan elegantes que
    le hicistes, realza mucho más el rostro . Un trabajo divino amiga

    Muchos besos

    ResponderEliminar
  36. Muchas gracias María, me alegro que te guste.
    Besotes guapa.

    ResponderEliminar
  37. Un trabajo precioso con la bella Audrey.( ¡Que mujer, por favor!). Es fino, elegante, y bello al igual que ella.
    Un beso y feliz semana.
    María

    ResponderEliminar
  38. Gracias María.
    Un beso y feliz semana también para tí.

    ResponderEliminar
  39. Que bonito ha quedado, esta actriz me gusta mucho y tambien la utilicé en un portamandos, besos
    Tauro

    ResponderEliminar
  40. Gracias Teresa. Sí la verdad es que su imagen cautiva.
    Besos.

    ResponderEliminar
  41. Era la elegancia personificada tE HA QUEDADO MUY BONITO.uN BESO

    ResponderEliminar
  42. Gracia guapa.
    Otro beso para tí.

    ResponderEliminar
  43. Un ícono total de elegancia y gran inspiración para un cuadro precioso!!

    ResponderEliminar
  44. Gracias Marcela.
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  45. Qué guapo trabajo y qué guapa ella!
    Un besito!

    ResponderEliminar
  46. Gracias Coral.
    Un besito también para tí guapa.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario