NUESTRO PASO POR LA FERIA DIY CREA ASTURIAS

 Hemos vuelto de Gijón, donde tuvimos un stand en la Feria Diy Crea Asturias.


Nos ha encantado participar en Diy Crea Asturias, por cómo nos trataron las chicas de la organización de la Feria, por nuestros compañeros y compañeras de stands, en especial nuestras vecinas Carmen de "El Rincón de los Trapinos" y Marian de "Con Alfileres", maravillosas personas, de las que, en sólo tres días, ya nos hicimos amigos.


Y sobre todo, queremos dar las gracias a la Ciudad de Gijón, gentes cariñosas y acogedoras donde las haya. La verdad es que trabajamos mucho, pero lo hicimos muy a gusto.


Os quería enseñar un poco, cómo fue la Feria Diy Crea Asturias. Enseñaros nuestro stand, los de algunos compañeros y los talleres que se dieron, que fueron bastantes y muy variados.


Este fue nuestro stand, las fotos las hizo mi marido, es el que falta en la foto. Fuimos él,  mi hermana y yo.

Diy Crea Asturias01

Esta es mi hermana, rezando para que nos compraran, jijiji (me va a matar cuando lo lea)

Diy Crea Asturias02

Mi menda lerenda (o sea yo)

Diy Crea Asturias03

Stand al completo.

Diy Crea Asturias04

No sé si conocéis a Lola de "Pinceladas de Rosa", esta era una de sus mesas de exposición, ella estuvo impartiendo talleres.

Diy Crea Asturias09

Stands de los compañeros.

Diy Crea Asturias12

Diy Crea Asturias13

Diy Crea Asturias15

Diy Crea Asturias17

Diy Crea Asturias18

Diy Crea Asturias31

Diy Crea Asturias28

Diy Crea Asturias27

Exposiciones

Diy Crea Asturias26

Diy Crea Asturias25

 

En fin tengo muchísimas más fotos, pero no quiero aburriros.


Nos vino a visitar María del blog "Tia Keko" y Marián del blog "Mis pijadines". Las dos, amigas blogueras, María de Madrid que andaba por Asturias y Marián que vive en Asturias. Gracias a las dos por venir, me gustó mucho conoceros en persona, sois encantadoras. Las fotos las subí a Facebook, ya no os doy la lata con más fotos.


En fin fue una experiencia muy grata, cansada, pero que nos ha dejado un buen sabor de boca de esas tierras Asturianas, y a ser posible, volveremos.


Gracias a tod@s por seguir el blog y comentar.


Besos grandes para tod@s.

Comentarios

  1. ¡¡Que stand tan completo Ana!!
    Me ha encantado conocer vuestra experiencia de primera mano: estas ferias ayudan mucho a darse a conocer y a aumentar la clientela, además de conocer a gente estupenda.
    Y me ha encantado verte tan guapetona.
    Mil besos y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  2. Decosurvintage.blogspot.com12 de mayo de 2016, 22:31

    Qué ilusión para ti participar en esta feria y había todo lo que nos gusta , ojalá hubiera estado más cerquita!!!
    Contentas de que a pesar del cansancio hayas disfrutado.
    Besos de las dos

    ResponderEliminar
  3. Qué maravilla! Es una gozada conocer a compañeras! Menudo stand molón teníais!!! Se nota que disfrutasteis muchisimo!!
    Muchos besos!

    ResponderEliminar
  4. Lo que disfruto yo en estos sitios!!besos

    ResponderEliminar
  5. Sí, a las que nos gustan estas cosas es lo que pasa.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Sí, curramos mucho, pero lo pasamos bien.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Ha sido mi estreno en este tipo de eventos, pero he dado con gente majísima y si encima vienen los amigos a visitarte, da gusto.
    Besos guapas.

    ResponderEliminar
  8. La verdad es que sí te sirven para darte a conocer y para tener contacto directo con el público y poder explicar las cosas personalmente. Gracias por lo de guapetona Isabel, pero va a ser que no, me parece que me ves con buenos ojos.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  9. ¡Qué ilusión conoceros! El stand está genial. ¡Cuanta cosita bonita! Me alegro de que lo disfrutarais!
    Besos!! Helena

    ResponderEliminar
  10. Guau. qué desconsuelo! Cuántas cosas bonitas nos has enseñado! Tu stand, precioso! Espero que hayas vendido mucho y, si no, al menos la experiencia habrá sido satisfactoria. Seguro!
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Que gustazo poder participar en un evento tan chulo, nunca he estado en una feria así, pero creo que se me iría la cabeza y compraría todo lo que se me pusiera por delante,jejeje!!!. Me alegre que hayas disfrutado tanto.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  12. Enhorabuena por tu stand sé que recibistes visitas muy agradables jiji Un beso

    ResponderEliminar
  13. Qué buen estreno tuviste, por lo que veo el stand es muy completo y bonito! enhorabuena por ello!!
    Me alegro que estuvieras a gusto y además pudieras conocer compañeras.
    Un beso enorme

    ResponderEliminar
  14. ¡Ana, que alegría ponerte cara y ver el maravilloso stand que montasteís! Además, hemos disfrutado de la experiencia como si hubiéramos estado allí, a través del entusiasmo con el que la has relatado. Es estupendo conocer a amigas virtuales en la realidad, compartir experiencias profesionales y acercarse a su lado más humano y personal. Enhorabuena por esta experiencia y ojalá que la volváis a repetir.

    Un beso grande de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
  15. Gracias chicas. Sí ya vamos conociéndonos poco a poco. Ha sido nuestra primera experiencia de este tipo, pero nos ha dejado muy buen sabor de boca. Ojalá podamos hacer más.
    Ah, chicas os he visto en los vídeos de los proyectos de Leroy Merlin, guapas, guapas y guapas.
    Muchos besos para las dos.

    ResponderEliminar
  16. Gracias Esther, intentamos llenarlo como pudimos y más o menos sobre la marcha. Pero sí fue una experiencia cansada pero muy bonita y además conocer a compañeras es estupendo.
    Besotes.

    ResponderEliminar
  17. Gracias. Sí super agradables y cariñosas.
    Besotes.

    ResponderEliminar
  18. Gracias Francis y tienes que animarte a ver este tipo de eventos, no ya para comprar, sino para ver. Aunque es verdad que, con tantas cosas se te va la cabeza, pero las personas que venían decían que traían un dinero y hasta que llegara, jejeje.
    Un beso grande.

    ResponderEliminar
  19. Gracias Isabel, intentamos poner el stand lo mejor que supimos (era nuestra primera vez), pero a la gente parece que les gustamos (o eso creo). La experiencia fue buenísima la verdad.
    Besazo guapa.

    ResponderEliminar
  20. Gracias Helena. Bueno intentamos ponerlo lo mejor posible.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  21. Se ve que lo pasásteis genial,Ana,y eso es lo importante,disfrutar de la experiencia y conocer a compañer@s.
    Me gusta mucho como quedó vuestro Stand,vamos,de lujo! qué de cosas chulas se ven.
    Me ha encantado veros en las fotos,y también todas las demás,así me hago una idea de cómo fue esta feria ;)
    A repetir experiencia pronto!
    Besos! :)

    ResponderEliminar
  22. Gracias Yoli. Sí disfrutamos mucho, aunque trabajamos también mucho, pero la experiencia fue genial.
    Besos guapísima.

    ResponderEliminar
  23. Qué pedazo de stand Ana, espero que fuera un éxito de ventas totat!!! Me ha encantado el recorrido que nos has hecho por la feria, y qué suertuda de compartir espacio con otras bloggers, y las visitas, qué experiencia más gratificante, gracias por compartirla!!
    Buen finde, besos!

    ResponderEliminar
  24. Gracias Anna. Para nosotros sí fue un éxito, porque la experiencia fue fantástica. Y aunque trabajamos mucho, nos sentimos muy a gusto.
    Besotes y buen finde también para tí.

    ResponderEliminar
  25. ¡Que chulas y entretenidas son estas ferias. Estoy segura de que tendrías éxito y habrás vendido mucho. Los rezos de tu hermana no habrán caído en saco roto jajajaaa.
    Un besote y feliz finde.
    María

    ResponderEliminar
  26. Bueno María es entretenida para el público, pero la verdad que para nosotros fue mucho curro, pero mereció la pena porque fue una experiencia muy grata.
    Un besazo y buen finde.

    ResponderEliminar
  27. Anaaaaa, sin duda el placer y la ilusión de conoceros fue todo mio. Vuestro stand era precioso, teneis cosas lindísimas en venta, de hecho me volví loca con todas vuestras cosas!!!, tienes un marido encantador, una hermana simpatiquísima y tu eres absolutamente encantadora. De verdad que el placer fue todo mio. Espero que no tardemos mucho en vernos. Un beso muy fuerte, guapísima y feliz puente!!!!

    ResponderEliminar
  28. María es mutuo ya lo sabes, tú y tu marido sois bellas personas. Gracias por pasar a vernos y por tu cariño guapa. Yo también espero que nos veamos pronto. Un besote grande y feliz puente para tí también.

    ResponderEliminar
  29. ¡Qué bonito puesto teníais, y qué ilusión estar allí!! Me ha gustado mucho el post y las fotos.
    Un besito y feliz finde,
    Anne.

    ResponderEliminar
  30. Gracias Anne. Sí, fue una experiencia muy grata.
    Un beso y feliz finde para tí también.

    ResponderEliminar
  31. Hola Ana que entretenido poder participar en esa feria con ese stand. Me gusto conocerte y verte en vivo y en directo ,, luces ,uy guapa
    Besitos

    ResponderEliminar
  32. Gracias Angelica.
    Un beso linda.

    ResponderEliminar
  33. Qué bonito todo lo que enseñas, me ha encantado conoceros, ya lo haremos personalmente en octubre, espero que os fuera muy bien, un beso grande

    ResponderEliminar
  34. Gracias Malores. Sí en octubre nos conoceremos todas.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  35. Querida Ana, me imagino la ilusión y las ganas que habréis puesto en esta preciosa feria que nos muestras en tus fotos,. El stand me ha encantado, tan recogidito, tan pulcro, tan completo y tan accesible visualmente. Y encima, con tu maravillosa atención!!!
    Espero de verdad que os haya ido bien, y que esa ilusión haya sido compensada.
    Un beso muy fuerte, preciosa.

    ResponderEliminar
  36. Gracias Isabel. Me alegra que te gustara el stand, decorarlo era una incógnita para nosotros hasta que llegamos allí e intentamos dar la imagen que queríamos. La experiencia fue muy buena, el contacto con el público y explicarles todo, me gustó mucho.
    Un beso muy fuerte Isabel.

    ResponderEliminar
  37. Que bien participar en una feria de esas. El stand que habéis montado está muy bonito y con un montón de cosas. Seguro que habéis tenido suerte.
    Besos a las dos

    ResponderEliminar
  38. Me alegro de haberte puesto cara. Y me encanta el puesto, yo tengo muchas ganas de tener esa experiencia mercadillera, aunque no tengo tantas cosas como vosotras. ¿Te mató tu hermana por el comentario? Jajaja. Besos, guapa.

    ResponderEliminar
  39. Gracias Rosa. Fue una bonita experiencia.

    ResponderEliminar
  40. Gracias Montaña. No me mató, puesto que estoy aquí contestándote, jajaja, pero mucho no le gustó (como a todas, creo, no le gusta mucho lo de las fotos). Y sobre la participación, animate mujer.
    Besos.

    ResponderEliminar
  41. Hola Ana y demás compañía, me encanto conocerte en la Feria además de la sorpresa al saber que somos vecinas en los Madriles... jajjaja... "este mundo es un pañuelo".
    Felicidades por tu bonito stand me encantó como lo teníais todo de bien expuesto!
    Espero nos veamos pronto!!!
    Besos grandes!
    Lola

    ResponderEliminar
  42. Gracias Lola, para mí también fue un placer conocerte, la verdad es que sí "el mundo es un pañuelo". Seguiremos en contacto.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  43. Que bien participar en estas ferias de artesanos!!!!! Un stand de lo más completo
    amiga. Y por fin te pongo cara. Espero que hayas triunfado

    Muchos besos

    ResponderEliminar
  44. Gracias María. Lo de participar en una feria fue la primera vez y, la verdad, no sabíamos cómo hacer las cosas, pero bueno poco a poco salió. Nos quedamos con la experiencia, con el contacto con el público y con los compañeros. En general fue una buena experiencia.
    Besos.

    ResponderEliminar
  45. Gracias por este paseo Ana, os felicito por la aventura , me alegro que haya sido positiva y sobre todo de conoceros.

    BESOS

    ResponderEliminar
  46. Gracias a ti por tu cariñoso comentario.
    Besos.

    ResponderEliminar
  47. Menudo estreno,estarías atacada de los nervios!!
    Me ha gustado mucho conoceros y visitar la feria y vuestro stand aunque sea virtualmente!!
    Se ve muy bonitos todos los trabajos y dan ganas de comprar todos los materiales.
    El mismo finde fue la diy en La Coruña y cómo me quedaba más cerca fue la qué visité,pero mi primera intención era ir a Asturias,otro año será,
    Besos

    ResponderEliminar
  48. Pues sí Elena, estábamos atacados y tuvimos que inventar cosas para llevar y decorar, porque no teníamos ni idea, pero la verdad al final lo logramos más o menos. Qué pena que no te hubiera decidido por Asturias así nos hubiéramos conocido, me hace mucha ilusión, ya ves que recibí varias visitas de compañeras, fue muy agradable. La verdad es que la experiencia fue cansada pero muy buena, conocimos a gente encantadora, tanto de compañeros de stand como de público.
    Gracias por tu cariñosos comentario y si el año que viene estamos allí, espero verte.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  49. Que stand tan rechulo! es el paraíso de las manualidades, no falta detalle ! jajaja tu hermana rezando no tiene precio ;) Muchas gracias por invitarme a dar esta vuelta virtual a la feria ;) lo he disfrutado mucho.
    Un beso

    ResponderEliminar
  50. Gracias, me alegro que te haya gustado el paseito.
    Besos guapetona.

    ResponderEliminar
  51. Qué bonito stand.
    Besitos mi niña

    ResponderEliminar
  52. Gracias guapa.
    Besos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario