NECESER CON PINTURA A LA TIZA Y PAPEL ARROZ

Esta semana os quiero enseñar cómo he decorado este neceser de madera, que tenemos disponible en la tienda, con pintura a la tiza y papel arroz


Maleta Pequeña - Ref. WB 5010-P

Elegí para pintarlo el color Rosa Vintage de pintura a la tiza, que combinaba muy bien con los papeles de arroz que utilicé


Puntilla rosa-azulRosa acolchadoFlores azules fondo rosa

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Antes de pintar, quité los cierres delantero y trasero y protegí todas las cinchas de cuero con cinta de carrocero o cinta de pintor.

Una vez pintado forré el interior con el papel arroz que imita al acolchado y gel decoupage

Neceser con pintura a la tiza y papel arroz 0


Después fui decorando el exterior del neceser con parte de otro de los papeles arroz que os he enseñado

Neceser con pintura a la tiza y papel arroz 1

Neceser con pintura a la tiza y papel arroz 5

Por la parte de abajo y por la parte de arriba

El sobre del neceser lo decoré con este otro papel de arroz, que os he mostrado arriba

Neceser con pintura a la tiza y papel arroz 2

Una vez seco fuí cortando con un cúter bien afilado los sobrantes de papel

Neceser con pintura a la tiza y papel arroz 10

Neceser con pintura a la tiza y papel arroz 9

Unos estarcidos de varias plantillas, disponibles en la tienda, con el pincel de estarcir bastante descargado (el color del estarcido es el Gris Lunar de las pintura a la tiza)

Neceser con pintura a la tiza y papel arroz12

Neceser con pintura a la tiza y papel arroz 13

Protegí toda la pieza con Barniz Mate. El resultado fue un Neceser de estilo romántico o shabby

Decorar un neceser de madera en estilo romántico 8

Neceser con pintura a la tiza y papel arroz 7

No es que sea muy frugal, pero creo que Marcela me permitirá añadir mi neceser a su Finde Frugal de esta semana.

Por cierto, pasaos por allí que hay cosas muy chulas.

Gracias por vuestros comentarios, son el motor de este blog.

Se os quiere. Besos.

Comentarios

  1. Es una chulada!! Me gusta mucho el estilo que le has dado.

    ResponderEliminar
  2. Hola Mar!!! Muchas gracias guapa.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  3. Tiene un exquisito aire vintage querida Ana. Magnífica la combinación de color, papeles, puntillas y estarcidos para decorar una pieza adorable.
    Besos y feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  4. Muchísimas gracias Isabel por tu comentaria tan bonito.
    Besos y feliz fin de semana también para tí.

    ResponderEliminar
  5. Precioso! me gusta el color que le has puesto y la combinaciones de los papeles!!

    ResponderEliminar
  6. Que bonito te ha quedado, con esos colores tan dulces, besos
    Tauro

    ResponderEliminar
  7. Qué maravilla Ana, que acabado más delicado y excelente, un trabajo de 10! Me ha encantado todo, la combinación de colores el estarcido....una preciosidad total!.
    Buen finde, besazos!.

    ResponderEliminar
  8. Es un neceser muy bonito, aparte de que me gusta su forma, me gusta mucho como lo has decorado con ese color rosa , los papeles que has escogido y los estarcidos, le quedan estupendos.
    Un beso

    ResponderEliminar
  9. Decosurvintage.blogspot.com10 de junio de 2016, 0:55

    No se parece en nada al del inicio un cambio con un aire shabby romántico encantador.
    Los papeles muy bien combinados y los está idos en gris un gran acierto casan muy bien con el rosa de fondo.
    Feliz finde que está por llegar
    Besos de las dos

    ResponderEliminar
  10. La pieza es muy bonita pero tú le has dado el toque vintage con esos papeles preciosos!
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Qué bonito,Ana! qué romántico!! me encanta ese color,y qué buena combinación con esos papeles de arroz.
    Qué buen trabajo,está precioso!
    Besitos! :)

    ResponderEliminar
  12. Muy lindo, los papeles preciosos, el acolchado del interior parece un auténtico acolchado por el efecto que hace.
    Lindo trabajo, besotesss!!

    Menchu
    Un Pedacito de Luna

    ResponderEliminar
  13. Qué bonito te ha quedado, el cambio le favorece un montón. Un beso grande

    ResponderEliminar
  14. Gracias Lola.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  15. Gracias Tere.
    Besos y a descansar este fin de semana.

    ResponderEliminar
  16. Gracias Anna, como me alegra que te haya gustado.
    Un besazo y buen finde también para tí.

    ResponderEliminar
  17. Gracias Ross. Me alegra que te guste, al principio de empezar a hacerlo no lo tenía muy claro con el rosa.
    Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  18. Muchas gracias chicas, me alegra que os guste, no a todo el mundo le gusta el rosa.
    Besos a las dos.

    ResponderEliminar
  19. Gracias elena.
    Besos y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  20. Gracias Yoli. Cómo me alegra que te guste el color, no lo tenía muy claro.
    Besotes.

    ResponderEliminar
  21. Muchas gracias Menchu. Cuánto me alegra que te guste.
    Besos.

    ResponderEliminar
  22. Gracias Malores.
    Besos.

    ResponderEliminar
  23. Bonito y romántico es poco. Me gusta muchísimo. Ha sufrido un cambio de lo más importante, rejuveneciendo y quedando precioso. me gusta el tono rosa.
    Un besito y feliz finde.
    María

    ResponderEliminar
  24. Me ha encantado Ana, es una trabajo de 10, el neceser ya era una preciosidad, pero tras pasar por tus manos .........me has dejado sin palabras ;-)

    Besazos y buenísimo finde

    ResponderEliminar
  25. Gracias María, me alegra que te guste.
    Besazo y feliz finde guapa.

    ResponderEliminar
  26. Muchas gracia Natalia.
    Besos guapa y buen finde para tí también.

    ResponderEliminar
  27. Que bonito te ha quedado, super fino , que buena pareja hace el rosa y gris...me encanta..besin

    ResponderEliminar
  28. Hermoso !! Un trabajo precioso ! Buen finde.

    ResponderEliminar
  29. ¡Es un necesesr precioso, Ana, y menudo cambio espectacular! Con una factura intachable y con ese aire romántico y vintage que tanto nos gusta. ¡Enhorabuena!

    Besos a montones de las dos y feliz fin de semana.

    J&Y

    ResponderEliminar
  30. Gracias. Buen fin de semana igualmente.

    ResponderEliminar
  31. Gracias. Buen fin de semana igualmente.

    ResponderEliminar
  32. Hola Marisa!! Gracias cariño.
    Por cierto, que me he enterado que estás de enhorabuena!! Felicidades!!
    Disfruta guapísima. Besos.

    ResponderEliminar
  33. Muchas gracias!!
    Buen finde también para tí.

    ResponderEliminar
  34. Muchas gracias mis chicas guapas.
    Besos grandes para la dos y feliz finde también para vosotras.

    ResponderEliminar
  35. El contraste de colores me ha encantado!!Expectacular!!

    Gracias por compartir
    Besitos mi niña

    ResponderEliminar
  36. Qué preciosidad de neceser!! como siempre un trabajo de profesional, menudas manos tienes y es que no me canso de decírtelo!!! Feliz fin de semana, preciosa.

    ResponderEliminar
  37. Gracias a tí Victoria por tu cariñoso comentario.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  38. Muchas gracias María. Siempre me ves con buenos ojos. Eres un sol bonita.
    Muchos besitos.

    ResponderEliminar
  39. Hola Ana! Que trabajo tan laborioso, cuánto esmero para ir forrando cada parte y qué perfecto te quedó! Todo combina de una forma delicada y exquisita que no me puede gustar más! Es un neceser adorable!
    Besitos

    ResponderEliminar
  40. Cómo me gusta Ana, me encanta el aire que le has dado!! Y además tengo yo alguno por la tienda en color oscuro que lo mismo pide un cambio, jeje!!
    Bsts guapa y feliz domingo

    ResponderEliminar
  41. Muchas gracias Mónica y animate a cambiar tú también tu neceser, claro que sí.
    Besotes y pásalo bien guapa.

    ResponderEliminar
  42. Muchas gracias Cristina. Es sólo tener un poco de paciencia, aunque nos cueste, por lo menos a mí, porque yo lo quiero ver terminado todo ya, jajaja.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  43. Hola querida Ana ,, me gusta mucho ese neceser ,, el aire vintage con esa combinación rosa y los papeles interiores queda o máximo.
    Eres una artista amiga

    ResponderEliminar
  44. Gracias Angélica, con qué buenos ojos me miras.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  45. ¡Qué preciosidad, Ana! Ha quedado muy romántico y delicado.
    Besos!! Helena

    ResponderEliminar
  46. Gracias Helena!!
    Besotes guapa.

    ResponderEliminar
  47. Hola Ana
    Has transformado al neceser en una joyita, precioso por fuera y por dentro y con ese estilo vintage que tanto me gusta.
    Un beso, que pases buena semana.

    ResponderEliminar
  48. Que pasada el cambio es espectacular!!besos

    ResponderEliminar
  49. Este neceser me tiene loquita desde el primer momento que lo vi. Lo has decorado con tanto gusto, con esa preciosa combinación de papeles, y los tonos y estarcidos... todo forma un conjunto shabby romántico que ha dejado embelesada
    La pieza mira que es bonita, pero desde luego has sabido sacarle el máximo partido, mi querida Ana. Tienes una técnica maravillosa, te felicito de verdad.
    Un beso muy fuerte, mi cielo.

    ResponderEliminar
  50. Gracias Esther.
    Un besito y buena semana también para tí.

    ResponderEliminar
  51. Muchas gracias Isabel, tú que me ves con muy buenos ojos guapa.
    Besazos cariño.

    ResponderEliminar
  52. Un cambio espectacular!!! Me encanta el juego de colores del rosa y gris
    y los papeles elegidos son divinos. Un trabajo perfecto

    Muchos besos

    ResponderEliminar
  53. Muchas gracias María, me alegra que te guste.
    Besitos guapa.

    ResponderEliminar
  54. Hola Ana, me chifla como te ha quedado, el papel es precioso y lleva muchísimo curro, felicidades.
    Un besazo guapa.

    ResponderEliminar
  55. Gracias Francis, como me alegra que te guste.
    Un beso grande.

    ResponderEliminar
  56. Era una pieza perfecta para darle un aire romantico como el que lograste. Precioso!

    ResponderEliminar
  57. Muchas gracias Marcela.
    Besos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario