MES DE LA DECORACIÓN EN LEROY MERLIN- TALLERES GRATUITOS

mes-de-la-decoracion-leroy-merlin-talleres-gratuitos-1

Leroy Merlín, durante todo el mes de Octubre celebra el Mes de la Decoración. Con motivo de esta celebración han puesto en marcha unos Talleres Gratuitos, que tendrán lugar los viernes y sábados en 12 centros Leroy Merlin de manera simultánea, comenzando el 30 de septiembre hasta el 22 de octubre.


Para impartir dichos talleres Leroy Merlin ha querido contar con la colaboración de 24 blogger y sí, tengo el gran honor de ser una de ellas.


Yo impartiré los talleres los viernes 30 de septiembre y 7, 14 y 21 de octubre en Leroy Merlín - Alcalá de Henares


Mi compañera Cristina López Aparicio impartirá los talleres los sábados 1, 8, 15 y 22 de octubre también en Leroy Merlín - Alcalá de Henares


En este cartel lo podéis ver.


mes-de-la-decoracion-leroy-merlin-talleres-gratuitos-2

Os explico más detalladamente ¿qué vamos hacer? El 30 de septiembre y el 14 de octubre aprenderemos a decorar un marco con pintura chalk paint y papel pintado, haciendo algo distinto un "Marco Colgador" como éste


mes-de-la-decoracion-leroy-merlin-talleres-gratuitos-3

Los días 7 y 21 de octubre, aprenderemos a decorar una alfombra de madera de bambú, de una manera diferente y original, podéis utilizarla para poner en la pared, en el suelo o usándola de decoración navideña, que la tenemos ya cerquita.


mes-de-la-decoracion-leroy-merlin-talleres-gratuitos-3

 

Recordaros que los talleres son completamente gratuitos y que los productos se os dan en el taller y que los trabajos terminados os lo podéis llevar a casa.


Para inscribiros en los Talleres de Leroy Merlín - Alcalá de Henares de los viernes sólo tenéis que enviar un e-mail a la siguiente dirección


viernes.alcala@mesdeladecoracion.es 


En el e-mail , sólo tenéis que indicar vuestro nombre y apellidos, el número de personas que asistirán e indicar la fecha del taller al que queréis asistir.


Es importante que lo hagáis lo antes posible, porque las plazas son limitadas y se asignarán por orden de llegada de los e-mails, así que daos mucha prisa para no quedaros sin vuestra plaza.


Y sólo me queda deciros que os animéis y lo hagáis lo antes posible. Recordad que lo vamos a pasar genial y además vais a tener la satisfacción de llevaros el resultado de vuestro trabajo. ¿Os gusta o no?


Pues venga, que allí os esperamos a tod@s.

Comentarios

  1. Me pilla lejos, pero no tenía ni idea de que se impartieran esos cursillos gratuitos. Será porque en el Leroy de CS no lo hacen. Seguro que lo pasáis estupendamente, y tú como pez en el agua ejerciendo de maestra.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Nena es que los talleres los estamos dando en los centros Leroy Merlin de Madrid, Toledo, Salamanca y Valladolid, probablemente por eso no se ha anunciado en los Leroy Merlin de otras provincias, pero podría ser que por allí también los hagan. Esperemos pasarlo bien que es lo importante y que se puedan llevar las personas que asistan un bonito recuerdo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. FElicidades por ser una de las que impartirá e taller. que ilusiíon.¿verdad? Seguro que a parte de enseñar lo pasareis muy bien. Yo, por ahora no puedo por cuestiones de horario y trabajo, pero no descarto que en otra ocasión pueda asistir.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias Lola. Sí, mucha ilusión y nervios también. Intentaremos hacer los talleres lo más amenos posible. Qué lastima que no puedas asistir, como tú dices otra vez quizá pueda ser.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. ¡Como le he dicho a otras de tus compañeras serán un éxito seguro! Ya nos contarás con todo detalle, ¿Eh?
    Los trabajos que vais a hacer son preciosos.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias Isabel. Esperemos que todo salga bien. Pero seguro que nos los pasamos bien.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. ¡Qué pena no poder estar allí...!
    A disfrutarlos! besos!! Helena

    ResponderEliminar
  8. Gracias Helena. Ojalá estuvieras por aquí.
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. En Alicante hacen cursillos?

    ResponderEliminar
  10. No Mari Carmen, de momento se han limitado a Madrid, Toledo, Salamanca y Valladolid. Pero si surgen algunos más iremos informando.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  11. Va a ser todo un éxitazo porque eres una gran tallerista y una profesional del diy, todo lo haces muy bien!!! Ya nos contaremos como vamos, preciosa. Ahora, a llenar los talleres!!!!

    ResponderEliminar
  12. Calla, calla que estoy atacá.

    ResponderEliminar
  13. Uy cuántas sois ya que impartiréis talleres, me alegro un montón por todas, mucho éxito Ana, ya nos contarás qué tal la experiencia!.
    Besazos!.

    ResponderEliminar
  14. Yoli CreandoyFofucheando28 de septiembre de 2016, 1:58

    Qué divertido,Ana! lo vas a hacer genial!! ay qué pena no poder ir a veros,cómo me gustaría!!
    Disfruta mucho de esta experiencia,y a darlo todo ;)
    Ya tengo ganas de que nos cuentes cositas,jajaja
    Muchos besoooooooos,maestraaa!! :)

    ResponderEliminar
  15. Qué bien que hayan creado estos talleres, es muy buena idea y seguro que se llenan de gente queriendo aprender, enhorabuena por ser una de las profes! suerte!!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  16. Muchísimas gracias Anna. Sí somos algunas, ya os contaremos.
    Un requetebeso guapa.

    ResponderEliminar
  17. Ay Yoli que estoy atacá, ya mismo empiezo.
    Espero que todo salga bien
    Muchas gracias por tus ánimos guapísima.
    Ya os contaremos, mochos besos!!!

    ResponderEliminar
  18. Gracias Esther. A ver cómo se dá.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  19. ¡Qué envidia nos dan los que puedan asistir a esos talleres, Ana! Seguro que lo pasareis genial y que serán muy enriquecedores.

    Un beso grande de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
  20. Esperemos pasarlos genial y que todo salga bien y la gente contenta con sus cositas.
    Besos para la dos.

    ResponderEliminar
  21. Cristina XanelaVintage28 de septiembre de 2016, 21:42

    Seguro que te lo pasas genial!
    Ya nos contarás...
    Besos

    ResponderEliminar
  22. Espero que sí que los pasemos bien y la gente salga contenta.
    Ya os contaré.
    Besos.

    ResponderEliminar
  23. Espero que lo paseis genial, me quedo con las ganas, estoy muy lejos para ir.
    Pero disfrutare viendo lo que hacéis.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  24. Gracias Francis. Qué pena no estuvieras más cerca.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  25. Qué pena que estoy tan lejos Ana querida ,, tendría que cruzar el océano jaja ,,, yo estaría feliz si en mi país impartieran ese tipo de cursillos

    ResponderEliminar
  26. Sí, es una pena la distancia, pero qué le vamos a hacer. Ojalá estuvieras más cerca y poder conocernos.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  27. Pero que grande que eres y menuda suerte tienen tus alumnos de tenerte como profesora, ole, ole y ole!!!!

    ResponderEliminar
  28. Ole y ole tú.
    Muack. Muchos.

    ResponderEliminar
  29. Que chulada esos talleres y se pasa genial , con un buen rollo tremendo.
    Ahora yo, imposible porque estoy un poco pachucha con una fuerte depresión y todo me cuesta infinito, pero me esfuerzo, soy fuerte y saldré de esta y también entonces, asistiré a algún taller.
    un enorme beso.
    María

    ResponderEliminar
  30. Hola María!! Cuanto me alegra saber de tí guapísima. Yo estaría encantada de recibirte en los talleres, pero lo primero es levantarse de esa depresión. Yo sé que tú tienes la fortaleza suficiente para hacerlo y poco a poco verás como las cosas vuelven a su cauce. ¡¡Arriba esa fuerza María y recupérate pronto!! Te mando todo mi cariño y mucho ánimo.
    Un beso muy fuerte

    ResponderEliminar
  31. fantasticos talleres ,te sigo siempre por istagran y es fantastico el taller
    Felicidades y un gustazo poder ver tus estupendos trabajos
    Un abrazo
    http://elmundodececilia.com/blog/

    ResponderEliminar
  32. Gracias Cecilia. Yo también te sigo en instagram y eres una artista, me gustan muchísimo tus abanicos ¡¡Preciosos!!
    Y sobre todo me encanta esa abubloguera y positivista.
    Un besazo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario