CAMBIOS

Hace tiempo que no publico, lo sé. Por eso, a mi entrada de hoy la he querido llamar "cambios".


Los cambios a todos nos afectan (eso creo yo) algunos los llevamos mejor, pero otros nos cuesta bastante asimilarlos.


A mí me está costando, y mucho, acostumbrarme al cambio de casa y de ambiente.


Dígamos que es la causa o "excusa" que tengo para no estar visitando vuestros blogs, para no publicar, para perderme una QDD (que por lo que he visto fué de lo mejor y que quizás me hubiese venido bien)


Así que he decidido que "basta de excusas". La vida hay que tomarla como viene (qué fácil es decirlo ¿verdad?)


Bueno, ya está bien, vamos al lío.


Hablando de cambios, hoy os quiero enseñar el cambio que le dí a esta maleta neceser. Es de las que tengo en venta en la tienda, si queréis ver cómo era lo podéis hacer pinchando aquí


cambios-1


La maleta ya viene forrada por dentro con fieltro, con lo cual sólo tenemos que decorarla por fuera.


Lo primero fue lijar, aunque ya vienen terminadas siempre queda más fino para luego pintar.


La pinté con las pintura a la tiza de Bonapint, que ahora las tengo de oferta a muy buen precio en mi tienda. Son muy cubrientes y ya sabéis que al ser a la tiza no necesitan imprimación.


La parte de arriba la pinté con el color Brisa Marina, es suave y precioso, si quieres verlo mejor  pincha aquí


cambios-2


La parte de abajo está pintada en color Azul Océano, para verlo mejor pincha aquí


cambios-3


En la tapa pegué varios trozos de papel de arroz, también de la tienda (este en concreto se me ha agotado ya)


Después con una plantilla de stencil de rombos y pincel seco en color gris, le fui dando por aquí y por allá


cambios-4


La parte de abajo va toda con stencil en color blanco, las plantillas que usé las tengo también disponibles en la tienda, podéis verlas aquí y aquí


cambios-6


Para terminar, una mano de cera a todo y listo.


cambios-7


Aprovecho que hoy es viernes para pasarme por la casa de Marcela Cavaglieri y su Finde Frugal


Y ya me despido de vosotr@s por hoy.


Prometo ir visitando vuestros blogs.


"Queda prohibido no sonreír a los problemas, no luchar por lo que quieres, abandonarlo todo por miedo, no convertir en realidad tus sueños"


SE OS QUIERE.

Comentarios

  1. Ohh Ana, los cambios a veces nos sacuden tan fuerte que tenemos que tomarnos nuestro tiempo para asimilar y volver a coger impulso. Me alegro mucho de tu vuelta. La maleta me gusta mucho y qué puedo decir si además es de mi color preferido. Deseando verte de nuevo. Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Un cambio de bien a muy bien, el azul océano me parece precioso y conjuntado con el clarito y los diferentes estarcidos queda muy elegante. Me encanta cómo te ha quedado.
    Supongo que acostumbrarte al cambio es como casi todo, cuestión de tiempo, un poco de paciencia y buena disposición.
    Un beso, pasa un feliz finde.

    ResponderEliminar
  3. Ay madre los cambios!!??? Yo los llevo siempre fatal. Rematadamente mal... Así que desde la compresión te envío muchos ánimos para seguir adelante con la rutina. El día a día es difícil si la adaptación es dura.
    Ojalá pase pronto y poco a poco te animes a seguir con las cosas que te gustan y te hacen disfrutar!
    Besos gordos!

    ResponderEliminar
  4. Totalmente de acuerdo contigo, es muy fácil decir que hay que tomar las cosas como vienen y que la vida sigue pero hay que hacer un esfuerzo y volver a encontrar la ilusión por todo lo que nos gusta. En fin… me encanta tu maleta y como la has decorado. Si tuviera espacio en casa tendría miles de estos objetos decorativos pero no se puede. besos y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  5. Hola Ana!

    La verdad que los cambios son una puñeta porque siempre llegan en mal momento... Pero cogiéndolos por el lado bueno, nos permiten conocer otras cosas de nosotros mismos, que de otra forma no podríamos.

    Yo procuro verlos como oportunidades y aunque no siempre lo consigo, me ayuda mucho para poder ver las cosas bajo otras perspectivas distintas y así, obtener un aprendizaje.

    Muchísimo ánimo campeona!!

    Un besote!

    ResponderEliminar
  6. No conozco muy bien tu situación Ana y se que es muy fácil dar consejos..............per0 sea lo que sea, hay que seguir para adelante e intentar superarlo poco a poco. En la QDDa nos lo pasamos fenomenal y nos hubiera encantado conocerte............aunque nunca se sabe, quizá cuando menos lo pensemos ;-)
    La maleta es una preciosidad...........que manos tienes!!

    Besos y buen finde

    ResponderEliminar
  7. Bien, asi me gusta, coger al toro por los cuernos y no achicarse..Ya sabes, para atrás ni para tomar impulso.
    Me alegro que hayas decidido no dejarte abatir, por ti y tambien por mi, porque así disfruto de tus trabajos.
    Animo y espero seguir viendo tus trabajos y verte pronto.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Mientras los cambios sean a mejor ¡bienvenidos sean! como ésta caja tan preciosa que has hecho, me encanta su nuevo look!! Y no te preocupes, que habrá más quedadas y podrás disfrutarlas a tope.
    Un beso fuerte.

    ResponderEliminar
  9. Si Nieves eso es cierto, poco a poco seguro que esta situación se irá normalizando. Gracias por tu apoyo.
    Me alegra que te guste la maleta y haber coincidido con tu color preferido.
    Un beso grande.

    ResponderEliminar
  10. Gracias Nena. Sigo tu consejo y me lo tomo con paciencia.
    Me alegra que te guste el maletín neceser.
    Besos y feliz finde para tí también.

    ResponderEliminar
  11. Muchas gracias Yolanda por tus ánimos, es cuestión de tiempo y en ello estamos.
    Besos gordos también para tí y que pase un feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  12. Gracias María, creo que estoy en el camino del encuentro con la ilusión.
    Me alegra que te guste el maletín.
    Besos y buen fin de semana también para tí.

    ResponderEliminar
  13. Hola Mónica!!
    Sí que lo son, la puñeta digo, pero como hay que tirar y tirar, pues ahí seguimos.
    Estoy de acuerdo contigo en que son oportunidades para aprender, pero lo malo es que eso lo vemos a posteriori y mientras lo sufrimos.
    Gracias por tu ánimos.
    Me alegra mucho haber podido "charlar" de nuevo contigo.
    Un besazo guapa.

    ResponderEliminar
  14. Ana, los cambios si son para mejor hay que tomarlos como vienen, así que mucho ánimo y pa'lante...el maletín ha quedado precioso, me encanta el stencil que resalta y queda genial sobre ese azul precioso...un besín y a la próxima quedada no faltes..un besín

    ResponderEliminar
  15. En ello estoy Natalia. Me hubiera encantado conoceros ¡cómo no!, espero que más pronto que tarde tengamos esa nueva oportunidad.
    Me alegra que te guste la maleta.
    Gracias por los ánimos!!
    Besazos y buen finde también para vosotros.

    ResponderEliminar
  16. Gracias Lola!! Nada de ir para atrás tooooo pa lante, jejeje.
    Muchos besos, yo también espero verte pronto.

    ResponderEliminar
  17. De momento, lo mejor yo no lo veo, pero seguro lo veré.
    Me alegro que te guste el maletín.
    Espero impaciente para la próxima quedada.
    Muchos besos y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  18. Ya te contaré porque lo mejor, de momento no lo veo, pero como tú dices pa'lante.
    Me alegro que te guste el maletín, viniendo de tí que haces esas maravillas es todo un honor.
    Besos y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  19. Yo tardo mucho tiempo hasta que me hago a los cambios, ya todo depende de las situaciones que los ocasionen para hacerse antes o después, pero vamos todo se lleva su tiempo, así que tu positiva ante todo.
    El maletín te ha quedado muy bien con los dos tonos azules y esos estarcidos en blanco que resaltan mucho, buen trabajo . Bienvenida de nuevo .
    Besos

    ResponderEliminar
  20. Hola Ana querida !! Los cambios siempre traen consecuencias sobre todo no hay más terremoto en la vida de uno que un cambio de casa..pero que bueno que estés de vuelta con ese precioso maletín !!!

    ResponderEliminar
  21. Una gran alegría verte de nuevo por aquí, preciosa. Te entiendo, un cambio de casa y de ambiente tiene que ser muy difícil, pero me gusta esa actitud positiva que veo en ti. Eres fuerte y esto está "chupao" para ti. Y sí, cielo, te hubiera hecho muchísimo bien venirte a la qdd y despejarte un poquito. Para la próxima no puedes faltarnos.
    El neceser qué decirte, si es divino lo mires por donde lo mires. Qué bien combinas colores, estarcidos y papeles... un estilo único el de mi Anita.
    Un beso enorme!!!

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola, Ana! A nosotras los cambios también nos cuestan mucho... No es que sea un consuelo, es solo que ese aspecto de tu problema lo entendemos bastante bien. Será cuestión de tiempo que vayas adaptándote y aceptando tu nueva situación y, a veces, el tiempo parece que tarda muuuucho en pasar ¿verdad? ¡Mucho ánimo, de corazón! Y nos encanta como has trabajado y terminado ese neceser y lo precioso que queda con esas flores.

    Un beso grande de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
  23. ¡Mi querida Ana!
    ¡A mi me cuesta infinito asimilar los cambios pero nunca hay que rendirse y hay que luchar a tope por lo que uno desea y quiere!
    Tienes una tienda maravillosa, haces unos trabajos excelentes y si te sirve de algo aquí me tienes como una fan entregada a cada uno de tus posts.
    Espero que está semana lo veas todo de otro color, mi niña.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  24. Sí que es cuestión de tiempo Ross, pero mientras tanto, tienes días buenos y otros no tan buenos.
    Me alegra que te guste el maletín.
    Muchas gracias.
    Besos.

    ResponderEliminar
  25. Sí Angélica, realmente para mí es lo que conlleva ese cambio a un lugar que no has escogido.
    Gracias de corazón.
    Un beso grande amiga.

    ResponderEliminar
  26. Mi querida Isabel, muchas gracias por tus palabras. Por supuesto que para la próxima estoy ahí como un clavo.
    Me alegra que te guste el neceser.
    Otro beso enorme para tí guapa!!

    ResponderEliminar
  27. Claro que sí chicas, en ello estoy esperando habituarme.
    Gracias por vuestros ánimos y me alegra que os guste el maletín.
    Besos enormes para las dos.

    ResponderEliminar
  28. Claro que sí Isabel, no me rindo y sigo en la lucha.
    Muchas gracias por tu cariñosas palabras.
    Besos miles.

    ResponderEliminar
  29. Te comprendo Ana, los cambios no son fáciles de afrontar, aunque a veces sean para mejor.
    Me gusta muchísimo el neceser, y si estuviéramos cerca ya te estaba comprando esa plantilla de estencil, qué bonita!!! Te deseo la mejor de las suertes, un gran saludo!!!

    ResponderEliminar
  30. Muchísimas gracias Alicia.
    Un beso fuerte.

    ResponderEliminar
  31. Yoli CreandoyFofucheando30 de octubre de 2016, 13:35

    Ayyy,querida mía! Si que cuestan los cambios,pero no queda otra que adaptarse y tirar pa lante,que esto sigue! y seguro que muy pronto ya te encuentras habituada a todo :)
    Qué te voy a decir de esta maleta neceser. Cuando la vi por Instagram se me cayó la baba,jajaja.
    Me encanta,la has dejado muy bonita,no sé qué parte me gusta más si la superior o el cuerpo.
    Has hecho un gran trabajo con ella.
    Muchos besos,apañaaaa! y ya sabes que te esperamos cuando puedas ;)

    ResponderEliminar
  32. Hola Ana,
    Tu maletín ha quedado precioso, me encanta el resultado tan creativo.
    Espero que todo se normalice y que vaya todo bien; algunas veces los cambios, aunque incomprensibles, son necesarios pero al no saber cual es el tema, una no sabe muy bien aconsejar así que te mando todo mi ánimo y gracias por siempre estar allí.
    Un beso muy muy fuerte,
    Anne.

    ResponderEliminar
  33. Muchas gracias Anne. Me alegra que te guste mi trabajo.
    Beso fuerte

    ResponderEliminar
  34. Ay mi Yoli, tú si que eres apañá y con una imaginación y una alegría envidiable.
    Un besazo guapa

    ResponderEliminar
  35. Un cambio no deseado tiene cosas que no quieres, pero seguro que tambien tiene cosas buenas e inesperadas, asi que si no han llegado ,, estaran a la vuelta de la esquina ... Estate atenta para aprovecharlas!! Ya veras como todo mejora rapidamente!!! Mientras tanto haciendo cosas tan bonitas como esa todo será mejor ... Te ha quedado genial!!!
    Besotes y feliz semana!!

    ResponderEliminar
  36. Muchísimas gracias Miranda por el comentario, me ha gustado mucho. Y aquí estoy ya en la esquina esperando ????.
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  37. Cristina XanelaVintage31 de octubre de 2016, 12:00

    Los cambios siempre cuestan pero coincido con Miranda seguro que trae muchas cosas buenas.
    Me alegro que tengas mejor ánimo y que nos enseñes tus bonitos trabajos! El neceser precioso me encanta la combinación de pinturas, stencil y papl de arroz.
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  38. Muchas gracias Cristina. Con vuestro apoyo quién no va mejor!!!
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  39. ¡Qué bien tenerte por aquí de nuevo, Ana! A veces los cambios alteran ese equilibrio en el que nos acostumbramos a vivir..., pero no queda otra que seguir adelante, poquito a poco...
    Me habría encantado conocerte en la QDD de Madrid, pero seguronque hay más y nos vemos.
    Un besazo!! Helena

    ResponderEliminar
  40. Sí Helena, seguro que tenemos otra ocasión de conocernos.
    Un beso grande!!

    ResponderEliminar
  41. Que bonita te ha quedado, tan del estilo que me gusta, que pena que no fueses a la quedada, te lo habrias pasado genial, para la proxima te apuntas, besos
    Tauro

    ResponderEliminar
  42. Muchas gracias Teresa, Por supuesto, a la próxima nos vemos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  43. Ana como siempre un trabajo maravilloso, cuanto se te añoró en la quedada, la hubieses disfrutado muchísimo, a la próxima si que no hay excusas. Que sepas que eres una artista en toda regla, un beso enorme, preciosa!!!!

    ResponderEliminar
  44. Gracias María. Si que debería haber ido a la quedada, pero es que este cambio de casa me tiene que echo humo y hay días que no me apetece ni levantarme.
    Un besazo y espero que nos veamos pronto.

    ResponderEliminar
  45. No conozco tu situación Anna , pero si puedo decirte que tienes de sacar fuerzas y tirar para adelante .
    Dicho esto , me encanta el maletín con este azul tan intenso, en contraste con los dibujos de stencils , que por cierto la plantilla es preciosa.
    Abrazos

    ResponderEliminar
  46. Muchas gracias Marina, eso es lo que he decidido hacer. Porque aunque he tenido momentos malos, esto es lo que hay y sé que tengo que llevarlo lo mejor posible.
    Muchos besos y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  47. Te ha quedado genial esta maleta neceser, la combinación de colores, el estampado del papel de arroz y los detalles hechos con plantillas quedan perfectos, gran trabajo!
    Aprovechamos para darte ánimo para afrontar estos cambios tanto de casa como de ambiente ya que siempre es difícil acomodarse a los cambios.

    besos,

    Sandra y Dani
    SanDryCreaciones

    ResponderEliminar
  48. Muchas gracias por vuestro comentario y por los ánimos. Ya estoy en ello tirando pa'lante, como tiene que ser.
    Besos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario