BETTY BOOP PINTADA A MANO

Os cuento la historia de esta Betty Boop pintada a mano.


El blog de Yoli Creando y Fofucheando, era el encargado de llevar a cabo este mes el Reto Facilísimo, ya que fue quien ganó este reto el mes pasado.


Yoli me invitó a participar, gracias desde aquí por invitarme.


El caso es que no me dió tiempo llegar a la fecha, así que fuera ya del Reto os lo enseño lo que preparé.


El tema escogido era "Personajes"


Y como os he dicho al principio yo escogí realizar este personaje que siempre me ha gustado, una Betty Boop pintada a mano.


betty-boop-pintada-a-mano-1

Está realizada en una tablilla de madera.

betty-boop-pintada-a-mano-2

Me lié a hacerla y cómo iba muy justa de tiempo, las fotos del proceso se me olvidaron.

Os puedo contar el proceso un poco.

betty-boop-pintada-a-mano-3

Está realizada todo con pintura acrílica, excepto el fondo que para que secara antes y no tener que darle imprimación la pinté con pintura a la tiza blanca.


betty-boop-pintada-a-mano-4

Tras dibujar y pintar puse el corazoncito que lleva dibujado en la liga con un adorno de corazón y otro entre el nombre.


betty-boop-pintada-a-mano-5

Como final dos manos de barniz mate.

Las sombras quizá no han quedado del todo bien, pero el dibujo no lo domino mucho, aunque seguiré practicando.



"Un viaje de mil millas ha de comenzar con simple paso"

Y ya que no llegué al Reto Facilísimo, aprovecho (a éste si llego) y me voy al Finde Frugal de Marcela Cavaglieri

Pasaros por allí sin dudarlo que es una fuente constante de inspiración.

SE OS QUIERE

SED FELICES

Vuestros comentarios son la esencia de este blog. Estaré encantada de recibirlos.

Comentarios

  1. A mi me parece que te manejas la mar de bien con el dibujo, el motivo te ha quedado encantador. También me gusta Betty Boop , es saladísima.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Me encanta Betty Boop, te ha quedado fatástica. Un beso grande

    ResponderEliminar
  3. Una pasada y pintada a mano,que trabajo más bonito! Felicidades
    El toque de los corazones precioso!
    Muchos besos y feliz finde

    ResponderEliminar
  4. Una pena que no llegaras porque creo que hubieras tenido muchas posibilidades de ganar el reto, Ana.
    Tu Betty Boop es absolutamente adorable. Me encantan todos los detalles que les has puesto. Has conseguido ese aire pin Up tan característico del personaje, cielo.;))
    ¡Vamos que me encanta!
    Mil besos

    ResponderEliminar
  5. Pues para no dársete bien, menudo dibujo ta bonito has hecho, Ana!!! Ya te enseñaré yo un día lo que es dibujar mal jajajaja.
    Preciosa tablilla, cielo. Lástima que no llegaras a tiempo al reto!
    Un beso muy fuerte, cariño mío.

    ResponderEliminar
  6. Gracias Nena, no te creas que me ha costado lo mío.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  7. Gracias Malores. Yo tuve una época que llegaba a ser friki.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias chicas. No está muy bien, pero seguiré insistiendo.
    Besos grandes y feliz fin de semana también para vosotras chicas.

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias Isabel, pero no te creas, han hecho cosas muy chulas para ese Reto.
    Besazos grandes.

    ResponderEliminar
  10. Muchas gracias Isabel. Es que eres un amor y miras mis trabajos con cariño.
    Muchísimos besos guapa y que pases un feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  11. Qué pena que no llegarás Ana. Sin duda es un trabajo precioso digno de estar en cualquier reto.. y el personaje es fantástico. De los que perduran en el tiempo.
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Que te Betty Boop mas sexy!, y el sombreado te ha quedado muy bien.
    Besos!

    ResponderEliminar
  13. Vaya que pena que no llegaras a tiempo al reto porque está genial, me encanta Betty Boop y la has dejado preciosa, hubieses tenido mi voto porque es de mi estilo y se te da super bien los pinceles maja....
    Lo dicho...me encanta...
    un besazo guapa y que pases un bonito finde

    ResponderEliminar
  14. Gracias Yolanda. Es que yo era muy friki de Betty Boop.
    Besos.

    ResponderEliminar
  15. Gracias María José.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  16. Muchísimas gracias Consu. Tú también hubieses tenido el mío, porque me encanta el Principito.
    Un gran beso y que disfrutes del fin de semana tú también.

    ResponderEliminar
  17. Vaya artista! Un dibujo precioso!!
    Besos!! Helena

    ResponderEliminar
  18. ¡Con lo que nos gusta a nosotras la betty boop! Hoy nos quedamos en tu casa por más tiempo para disfrutar de esa monería.. Ahh, y para no dominar el dibujo.... ¡lo has bordado!

    Besos mil de las dos y feliz fin de semana.

    J&Y

    ResponderEliminar
  19. Pues te ha quedado muy bien..el color carne no es fácil hacerlo y en tu caso se ve muy bien todo el cuerpo.
    Felicidades por el trabajo

    ResponderEliminar
  20. Pero que bien la has dibujado y pintado , eres una artista.
    Besos

    ResponderEliminar
  21. Que pena que no hayas llegado al reto porque te ha quedado tan bonita y coqueta! No sabía que se te daba tan bien el pincel...
    Besos

    ResponderEliminar
  22. Te ha quedado precioso, y Betty boop era un personaje tan sexy y divertido, que me chifla tu elección. Precioso!!!!

    ResponderEliminar
  23. Te ha quedado espectacular, menuda artista eres, la has hecho perfecta!!
    Besotes de R&i.

    ResponderEliminar
  24. Muchas gracias, pero ya quisiera yo pintar bien.
    Besos.

    ResponderEliminar
  25. Gracias María. Fui Friki de este personaje.
    Besotes.

    ResponderEliminar
  26. Muchas gracias Cristina. Me queda mucho que aprender.
    Besos y feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  27. Gracias Ross. Ojalá fuera una artista.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  28. Gracias Lola. Si que tienes razón en lo del color carne, es difícil de conseguir, este no era exactamente el que pretendía pero ya no quería tocarlo más.
    Besos.

    ResponderEliminar
  29. A mi también me gusta mucho antes era casi Friki. Y no no domino bien la pintura, pero bueno me he arriesgado y he intentado hacerlo lo mejor posible, pero muchas gracias chicas.
    Besos para las dos y feliz fin de semana también para vosotras.

    ResponderEliminar
  30. Muchísimas gracias Helena.
    Muchos besos y que pases un buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  31. Hola, visitándote desde Finde Frugal, una preciosidad tu trabajo, felicidades. Abrazos.

    ResponderEliminar
  32. Hola Ysnelda. Muchas gracias por tu comentario.
    Besos

    ResponderEliminar
  33. Caramba qué artista estás hecha Ana, te ha quedado una Betty Boop de lujo, me encanta, y esos corazoncitos que has añadido son un acierto total!.
    Que termines de pasar un buen y feliz finde!
    Besos!

    ResponderEliminar
  34. Gracias Anna.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  35. Que bonita te ha quedado, eres una artista ..que no lo dominas? pero que quieres si no puede estar mejor..besin

    ResponderEliminar
  36. Gracias Marisa por tu cariñoso comentario.
    Besos guapa.

    ResponderEliminar
  37. Pero que bien pintado. Eres una gran pintora y artistaza. El detalle de los corazones le queda muy cuki!
    Un besazo amiga y feliz Domingo.

    ResponderEliminar
  38. Muchas gracias Francis. Ojalá fuera una gran pintora, pero sólo estoy intentando aprender.
    Un beso grande.

    ResponderEliminar
  39. Está preciosa y fallos ninguno..
    Me encanta!!!!!
    Besos y Feliz Semana

    ResponderEliminar
  40. Muchas gracias, pero si tiene. Creo que es algo que nos pasa a todas con nuestros trabajos nunca estamos conformes.
    Un beso grande guapa.

    ResponderEliminar
  41. Ana me gusta mucho Betty y creo que los defectos los ves solo tu. Cuando creemos que algo no lo dominamos siempre buscamos la perfección y creo que esta perfecta, por lo menos a mis ojos.
    Besitos

    ResponderEliminar
  42. Muchísimas gracias Vic. Le subes la moral a cualquiera.
    Un besazo grande.

    ResponderEliminar
  43. A mi me ha encantado y me parece que las sombras y todo lo demás están perfectos................es que me parece increíble que lo hayas hecho a mano alzada, pero mucho mas increíble me parecen los tonos que has logrado............el dibujo tiene la profundidad y los sombreados geniales. Además me encantaba Betty Boop. Quedo precioso............y es una lástima que no llegases a tiempo para el Reto de facilísimo ;-(

    Besazos y feliz semana

    ResponderEliminar
  44. Muchas gracias Natalia. Desde luego con comentarios como éste, quién necesita abuela, jajaja.
    Muchos besos y feliz semana también para vosotros.

    ResponderEliminar
  45. Yoli CreandoyFofucheando14 de noviembre de 2016, 18:58

    Ayyy por favor,qué bonitaaaaaaa!! enamoraíta estoy de ella,Ana,y de tus manos!
    Pero qué fallos va a tener,con su boquita roja,su liga...es toda ella.
    Cómo me hubiera gustao tenerte en el Reto. Bueno,no te preocupes,que ya mismo estamos haciendo otro,que nos hemos dejao muchos personajes en el tintero,jajajaja ;)
    De verdad qué trabajazo! es que parece una postal.
    Felicidades artistaza apañá!
    Mil besos :)

    ResponderEliminar
  46. Ay mi Yoli pero que maja eres. Muchísimas gracias guapa y tú si que eres apañá.
    Besazos.

    ResponderEliminar
  47. Pudiste captar a la perfección la mirada picara que caracteriza a Betty Boop, un personaje iconico,. Bravo!

    ResponderEliminar
  48. Muchas gracias Marcela.
    Besos.

    ResponderEliminar
  49. Tu Betty Boop es absolutamente adorable. Me encantan todos los detalles que les has puesto. Has conseguido un aire tan característico del personaje,
    ¡Me encanta amiga
    Mil besos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario