DIY TARJETA DE PASCUA - APRENDIENDO DE TODO UN POCO

Hola!! No es que sea muy de celebrar esto de la Pascua, pero es la propuesta que hicieron las chicas de Decosurvintage, ganadoras del último reto de "Aprendiendo de todo un poco", el reto que todos los meses celebra el Blog de Anna Llansa - Diy De Todo un poco, así pues, dado que se trata de aprender he pensado en hacer algo que estoy intentando aprender, un Diy Tarjeta de Pascua con papel scrap.


Lo primero, dibujé una figura de un conejo en un Papel de Scrap con motivos pascualeros.



Posteriormente y con un cutter bien afilado (creo que en el lenguaje scrapero le llaman exacto) se va recortando la figura.




Queda así



Después se pega otro papel de scrap en la parte posterior



Pensaba dejarla así, pero oye que con esto de los papeles de scrap y los adornito como que te vas animando a ponerle más cositas.

Así que cogí el conejito recortado, entinté un poco los bordes y les puse trocitos de cinta de doble cara para darle volúmen y que sobresaliera



Y como me gustaba más que fuera conejita pues la puse un lacito y una puntilla.



Una gallinita con sus huevos para adornar (bueno y para comérsela después, jeje)

Y bueno esta en mi aportación al reto. Pasaos por el blog de Aprendido de todo un poco y su reto para ver todas las propuestas, seguro que os gustará. Yo me voy para allá.

Ya me despido, esperando que me dejéis vuestros comentarios, que son el motor de este blog.

Se os quiere.

 

 

Comentarios

  1. Me gusto mucho tu trabajo de la tarjeta, felicidades!
    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Que original te ha quedado, Ana!
    El papel es ideal para este motivo y los adornos que le has puesto son preciosos.
    Buen trabajo para acompañar a Anna en el reto de este mes.
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Caramba que tarjeta tan chula, ese conejito con volumen me encanta pero claro después me pones esa gallina y los ojos se me salen. Eso no se hace que una pierde la concentración, jajajaja
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  4. Super chula. Chicas vamos que despegamos. Os queremos mucho. Ánimos , tengo que pasarme a veros.

    ResponderEliminar
  5. Que tarjeta más bonita Ana, está ideal
    Un besazo

    ResponderEliminar
  6. Qué tarjeta más delicada y bonita Ana!, los papeles que escogiste son chulísimos me encantan, y los detalles que le has puesto quedan perfectos, un trabajo genial!.
    Muchísimas gracias por animarte a participar, me alegra mucho!
    Cuídesemele, un beso!.

    ResponderEliminar
  7. Preciosa tarjeta!, y bien explicadito el paso a paso para poder hacer una igual o parecida, gracias!
    Un saludo

    ResponderEliminar
  8. Yoli CreandoyFofucheando16 de abril de 2017, 13:02

    Qué bonita Ana! vaya papeles guapos te has buscao,y qué monisima queda la conejita con su lacito y su puntilla,muy coquetona,jajaja.
    Has aprendido muy bien ;)
    Un beso grande,amiga!

    ResponderEliminar
  9. Preciosa esta tarjeta de pascua,me ha encantado
    Felicidades guapa
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  10. Qué bonita tarjeta Ana, me encanta. Un beso grande

    ResponderEliminar
  11. Está genial esta tarjeta de pascua con la conejita!!
    Muchos besos, Ana! Helena

    ResponderEliminar
  12. Me ha encantado, muy lograda..un besin

    ResponderEliminar
  13. Es verdad que con los papeles de scrap te vas animando a medida y mira qué tarjeta más chula te ha quedado. Los papeles que has utilizado son preciosos. Besitos, guapa.

    ResponderEliminar
  14. Qué tarjeta más encantadora!! precioso todo el conjunto con la forma de conejito, los papeles y detallitos de adorno.
    Besos!

    ResponderEliminar
  15. Me gusta mucho la tarjeta , te ha quedado un conejito en relieve muy bonito, chula ,chula y la gallina esta para comérsela.
    Un beso

    ResponderEliminar
  16. Qué tarjeta tan linda y tan tierna, Ana. Tienes muy buen pulso para cortar, a mí con el cúter me queda todo lleno de panzas. El papel además es una monada, más apropiado imposible para este trabajo.
    Me encanta el efecto de volumen y sombreado que le has dado al conejito. Una preciosa tarjeta de pascua que junto con la gallina de chocolate crean un rinconcito encantador dedicado a la pascua.
    Te felicito, mi querida amiga, por tu voluntad y tu ánimo. Un beso grande, cariño mío.

    ResponderEliminar
  17. Una tarjeta de pascua preciosa con esa conejita tan adorable :) los papeles que has utilizado són hermosos y muy adecuados para estas fechas! nos ha encantado el efecto elevado que le has dado al conejito :) besos

    ResponderEliminar
  18. Se nos pasó esta entrada, Ana... La tarjeta te ha quedado lindísima con esos papeles y los detalles que la adornan. ¡Un trabajo precioso!

    ResponderEliminar
  19. que tarjeta tan bonita ,,, ese conejito con volumen me encanta

    ResponderEliminar

Publicar un comentario