DIY CON FLORES - FLOR PARA MACETAS

Como cada mes, Guadalupe del blog "Recicoración", nos invita a su reto mensual DIY EXPRESS, siendo lo premisa de este mes hacer un diy con flores, este tema los eligió Olga de "Inventando Baldosas Amarillas", quién fue una de las ganadoras del reto anterior.

Mi propuesta es hacer con goma eva esta flor, para lucir en nuestras macetas, jardineras o también en el jardín.

[caption id="attachment_2863" align="aligncenter" width="640"] DIY CON FLORES[/caption]

Empezamos cortando unas tiras de goma eva, yo en este caso he elegido hacer la flor en color morado y blanco.

[caption id="attachment_2856" align="aligncenter" width="640"] PASO 1- CORTAR TIRAS DE GOMA EVA EN COLOR PREFERIDO[/caption]

Una vez tenemos todas las tiras cortadas, vamos uniéndolas con la pistola de calor

[caption id="attachment_2857" align="aligncenter" width="640"] 2. PEGAMOS LAS TIRAS CON PISTOLA DE CALOR[/caption]

Cuando las tenemos todas pegadas hacemos el centro de la flor, que consiste en otra tira de goma eva enrollada y pegada también con la pistola de calor.

Y, posteriormente, vamos pegando al centro todos los pétalos que hemos construído con la tiras de goma eva.

[caption id="attachment_2858" align="aligncenter" width="640"] 3. RESULTADO YA PEGADA[/caption]

A continuación, pintamos el centro de la flor en color amarillo y le pegamos un palito de brocheta, que previamente hemos pintado de verde.

[caption id="attachment_2859" align="aligncenter" width="640"] 4. RESULTADO CON CENTRO PINTADO Y PALITO[/caption]

Y ya tenemos nuestro Diy con flores, que podemos poner nuestra flor en una maceta, una jardinera o también en el jardín.

[caption id="attachment_2860" align="aligncenter" width="640"] 5. RESULTADO EN MACETA[/caption]

También os enseño esta otra flor, más sencilla aún, está realizada con el rollo de cartón del papel higiénico y pintada.

[caption id="attachment_2861" align="aligncenter" width="640"] 6. OTRA FLOR REALIZADA CON CARTÓN[/caption]

Como véis podemos tener decoradas nuestras plantas de una manera sencilla y muy resultona.

Y ahora me voy al blog de Guadalupe y a su DIY EXPRESS a ver qué cosas bonitas han hecho mis compañeras. Pasad por allí, seguro que encontráis un montón de ideas bonitas.

Vuestra opinión para este blog es muy importante, por lo que me encanta recibir vuestros comentarios.

Hasta pronto.

SED FELICES.

Comentarios

  1. Me gusta mucho esa flor de goma eva y en cuanto tenga un ratito hare algunas para ponerlas entre mis cactus y suculentas, Ana.
    Gracias por la inspiración.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Que diy más original y simpático Ana, me ha gustado mucho, un diy express sencillo y, fácil pero no por ello deja de ser muy bonito y decorativo.
    Me apunto como has hecho esta flor para ponerlo en práctica
    Un besazo

    ResponderEliminar
  3. Cristina XanelaVintage14 de mayo de 2017, 22:04

    Te ha quedado una flor muy bonita y vistosa para decorar las macetas...
    Un diy sencillo y muy decorativo.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Te ha quedado la mar de vistosa esa flor, unas cuantas entre las de verdad y los maceteros se verán exuberantes, jeje.
    Besote!!!

    ResponderEliminar
  5. Mira que chulo lo que ha hecho mi Ana. Genial. Muy resultón , así tendrás flores cada día. Jajaja.

    ResponderEliminar
  6. He cambiado, el correo y la htp://www.aunasi.es

    ResponderEliminar
  7. Ana, que guapa te ha quedado, una manualidad para hacer con Leire este verano..un besin

    ResponderEliminar
  8. Es muy original y bonita!
    Estas no se marchitan! Una idea brillante!
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Que bonita te ha quedado, Ana!!! me encanta el resultado

    ResponderEliminar
  10. Qué chulada de flor!!
    Me gusta muchísimo, Ana,

    ResponderEliminar
  11. Y éstas además no se secan jaja. Me encanta para decorar cualquier jarroncito o incluso para añadir a una maceta de planta verde, es una idea muy original. Besos, guapa.

    ResponderEliminar
  12. A nosotras nos encanta decorar las macetas, Ana, y esta idea nos viene de perlas para adornar las nuestras. Con estas flores las macetas quedan divinas.

    Un beso grande de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
  13. Ana que cosita tan linda, me encanta. Creo que voy a copiarte la idea para hacerle a mi hijo unas cuantas, seguro que estas no se le mueren. jejejeje
    Besitos

    ResponderEliminar
  14. Me encantan esos adornos para las macetas. Quedan genial!
    Un besote!! helena

    ResponderEliminar
  15. ¡Qué chula Ana! Me encanta, y tiene mil posibilidades de colores. Gracias guapa por participar. Besotes.

    ResponderEliminar
  16. Sencilla y muy muy resultona Un besazo guapa

    ResponderEliminar
  17. Un Diy con muchas posibilidades, te quedó muy bien!! qué florida vas a tener la terraza!
    Besos

    ResponderEliminar
  18. Me encanta como quedan, tan alegres y vistosas. Es una buenìsima solución para alegrar algún rincón.
    Besos.
    Marìa

    ResponderEliminar
  19. Que lindas flores, que buena y original idea!
    Bs!

    ResponderEliminar
  20. Yoli CreandoyFofucheando17 de mayo de 2017, 11:48

    Están muy bonitas,Ana! y quedan geniales en las macetas,a ver si le hago un par de ellas a mi madre.
    Con qué poco se hace mucho,es una idea estupenda.
    Gracias por el Tuto,apañaaaaa!
    Un beso grande! :)

    ResponderEliminar
  21. Qué manera más rápida, y fácil de hacer unas preciosas flores decorativas, me han encantado, qué toque de color más bonito dan!.
    Un beso

    ResponderEliminar
  22. De qué manera tan fácil podemos tener nuestro jardín lleno de flores.

    Gracias Ana por compartir una idea tan bomita y sencilla.

    BESOS

    ResponderEliminar
  23. De qué manera tan fácil podemos tener nuestro jardín lleno de flores.

    Gracias Ana por compartir una idea tan bomita y sencilla.

    BESOS

    ResponderEliminar
  24. Qué bonitas, Ana, a mí me gusta mucho adornar las macetas con estos palitos, y tus flores me parecen geniales para ello. Han quedado chulísimas y super decorativas.
    Nunca he trabajado con goma eva, y ya es hora de ir probando!
    Me ha encantado tu propuesta. Un beso muy fuerte, mi niña.

    ResponderEliminar
  25. Te han quedado muy bien. Yo casi n unca trabajo la goma eva, pero este trabajo es fácil y rápido..lo mismo me animo alguna vez
    Besos

    ResponderEliminar
  26. Mira que flor más chula te ha quedado, fácil de hacer , aunque laboriosa , y queda muy resultona en la maceta ¡ me gusta la idea !
    Un beso

    ResponderEliminar

Publicar un comentario