RECICLAR UNA CAJA DE BOMBONES

Hoy vamos a reciclar una caja de bombones. Como véis en la imagen no es que fuera fea, ni estaba en mal estado, pero como la iba a utilizar para presentar un regalo, quise darle otro aire, además de quitarle todos los logos claro.



La caja es de cartón duro, con lo cual se podía pintar muy bien sobre ella, sin correr el riesgo de que se estropeara.

Lo primero fue darle una mano de imprimación, con ella conseguimos ocultar todos las imágenes y logos que tenía la caja.



Una vez seca la imprimación realice un relieve en la parte de abajo de la caja, utilizando un stencil y pasta relieve (este paso no lo fotografié, se me pasó, perdonad)

Posteriormente y ya seco el relieve, lijé para igualar y quitar cualquier imperfección.

El siguiente paso fue pintar toda la parte de abajo de la caja con pintura a la tiza, color Azul Lavanda de Bonapint, y la parte de arriba también con pintura a la tiza de Bonapint, esta vez en color Azul Brisa Marina

El interior también va pintado en color rosa muy muy clarito



Para finalizar esta parte de abajo de la caja le doy cera blanca con el fin de resaltar los relieves



La parte de arriba está adornada con una mariposa que puse con decoupage



Esta caja sirvió como presentación para regalar este maniquí a una querida amiga, el cual también realicé para ella con todo el cariño.



Espero que os guste, comenteis qué os parece y si os puede servir de inspiración, pues mejor que mejor.

También quiero pediros disculpas, porque estoy bastante desaparecida del mundo blogueril, a veces hay circunstancias que no nos lo permiten. Espero y deseo volver a retomar mi actividad y ponerme las pilas.

Os deseo como siempre que SEAIS MUY FELICES.

Hasta la próxima.

Comentarios

  1. Ya era bonita antes esa caja, ahora la has hecho mas personal. El efecto de la cera blanca ha quedado genial .
    Seguro que le encantó el regalo
    Besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Esta caja ha quedado ideal tras pasar por tus manos, Ana!
    Me gusta mucho el tono tan suave que has empleado, el decoupage de la mariposa y por supuesto el bonito detalle que contenía.
    Un trabajo excelente que seguro que le encantó.
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Un cambio muy bonito,el relieve siempre queda muy elegante.
    Y la mariposa en la tapa es adorable!
    Seguro que a tu amiga le gustó mucho todo.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Me gusta muchísimo cómo ha quedado la caja. Los colores y ese relieve resaltado con la cera blanca, me encantan! Seguro que tu amiga habrá quedado muy contenta con el maniquí también precioso y su caja.
    Y tranquila, sabes que estamos aquí, y cuando se puede se publica, que no siempre es fácil.
    Muchos besos!! Helena

    ResponderEliminar
  5. Hoa Ana era una preciosidad esa caja ,logicamente le tenias que quitar esos logos.El estarcido y pintura la han hecho totalmente diferente y también muy bonita .Un beso preciosa

    ResponderEliminar
  6. Desde luego Ana la caja de bombones no está nada mal, pero tú la has dejado aún mejor, la has decorado con muy buen gusto, muy suave los tonos elegidos, la caja en sí ya es otro regalo.

    Gracias por tú visita y tus palabras.....sé por experiencia que a veces cuesta mucho estar al día con las novedades de lo que ocurre en la red.

    Muchos besos

    ResponderEliminar
  7. Me parece muy lindo el trabajo de relieve, le da a la caja un aire romantico y elegante, muy bonito trabajo!
    bs!

    ResponderEliminar
  8. Que gran trabajo Ana, me encanta el resultado. Hija que manos tienes!!!!!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola, Ana!

    Que trabajo tan divino.. Unas manos sin igual. Me ha sorprendido mucho, la forma de hacer el relievem no tenía ni idea que se hacia así.

    ¡Felicitaciones!

    ¡Besotes, feliz y creativo comienzo de semana!

    ResponderEliminar
  10. Preciosa transformación Ana!!! Me encanta el resultado, a su destinataria seguro que también. Un beso grande

    ResponderEliminar
  11. Me encanta la caja, te ha quedado divina. Estoy experimentando con la pasta de relieve y te digo que me gusta el resultado, no me sale tan bien como a ti pero todo es ir probando.
    Por cierto tomo nota de lo de la cera para dar volumen, ainnsss cuantas cosas aprendo de ti....
    Besitos

    ResponderEliminar
  12. Cristina XanelaVintage7 de junio de 2017, 18:43

    Que bonita y elegante te ha quedado!
    Un detalle perfecto para sorprender.
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Mi querida Ana, ya sabes cuantísimo me gustaron tanto la caja como el maniquí, y la ilusión que me hizo que te acordaras de cuánto me habían gustado ya en el mercadillo. Los regalos, si además de preciosos como los tuyos, están hechos con el corazón y pensando en la persona a la que van dirigidos, se agradecen doblemente.
    Todo lo tengo en mi "guarida", el lugar donde hago mis cosillas, bien cerca de mí, así que te tengo presente en todo momento.
    En la caja he guardado algunos materiales y me viene estupenda para tenerlos a mano.
    También me encantó la tarjeta, preciosa igualmente y hecha con todo tu cariño.
    Gracias por todo, amiga, sabes cuánto os quiero. Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  14. No sé qué le gustaría más a tu amiga, si el regalo (que es precioso) o el envoltorio que es preciosísimo. Te ha quedado una caja muy bonita, muy romántica. Besitos.

    ResponderEliminar
  15. ¡Esa caja ya es un regalo en si misma, Ana! La has dejado preciosa y elegante. Y seguro que a su nueva dueña le ha causado la misma impresión.

    Besos mil de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
  16. Me encanta Ana, que romantica y los colores preciosos, tu amiga estará encantada, besos
    Teresa

    ResponderEliminar
  17. Qué tuneo más fantástico Ana! La combinación de los colores y el estarcido en relieve es perfecta, me chifla el resultado, una preciosidad!.
    Un besote!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario