CÓMO ALTERAR UNA CAJA DE LATA-APRENDIENDO DE TODO UN POCO

Tras una larga ausencia de mi blog, digo de mi blog porque, para las que no lo sepáis, sigo publicando pero en el  blog de Todo Stencil como colaboradora del equipo de diseño, esto me lleva bastante tiempo e ideas, con lo que tengo un poco abandonado, como os digo, mi blog.

Aprovechando el comienzo de esta temporada de los retos "Aprendiendo de todo un poco" del blog de Anna Llansa "Diy de todo un poco" quiero intentar poco a poco volver a publicar por aquí.

Tras este inciso, os cuento lo que he hecho para el reto.

Las chicas del blog "Decosur Vintage" ganadoras del anterior reto, propusieron el tema "Latas de galletas"

Mi caja de lata no es propiamente de galletas, sino de bizcochos, era ésta.



Lo primero fue limpiarla bien, con el truco que nos dió Anna en su newsletter semanal fué bastante fácil (¿cómo que todavía no te has apuntado para recibir sus trucos semanales? Y a qué estás esperando)



Una mano de imprimación a toda la caja, por dentro y por fuera.

Tras esto empecé a envejecer, por dentro con pincel seco y color marrón chocolate de Bonapint 



Por fuera, hice un mix a pincel seco con los colores de Bona Pint verde arboleda, marrón chocolate y blanco antiguo  dándole un aspecto antiguo.



Posteriormente tome las medidas de la tapa por fuera, por dentro y del fondo de la lata, para cortar papel scrap



Una vez cortado y preparado lo pegué.

Por dentro.



Y por fuera.



Envejecí a pincel seco con el marrón chocolate por los bordes de la tapa



Como toque final y decoración, una llave y una flores, también envejecidas.



Esto es todo, espero vuestros comentarios para que me digáis qué os parece mi propuesta y no dejéis de pasaros por el blog de Anna Llansa "Diy De todo un poco" y su retro "Aprendiendo de todo un poco" donde podréis ver todos los trabajos de mis compañeras.

Hasta pronto!!!

Comentarios

  1. ¡Esta ideal, Ana!
    La técnica del pincel seco me gusta mucho para conseguir este efecto envejecido tan realista.
    Un trabajo estupendo para el reto de Anna.
    ¡Me alegra volver a leerte en tu blog!
    Besitos y feliz semana.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Isabel, para mi es la técnica mejor para conseguir este efecto.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Qué tal chicas un placer compartir reto con vosotras. Muy bonita os ha quedado. La verdad es que todo lo que tocais es un trabajo de 10. Os debemos visita. Un beso grande chicas.

    ResponderEliminar
  4. Una transformación genial que me resulta muy atractiva. Has realizado un trabajo estupendo y bonito.
    Muchos besos y feliz semana.
    María

    ResponderEliminar
  5. Qué bonita te ha quedado, me encanta.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  6. Me encanta como te ha quedado..un besin

    ResponderEliminar
  7. Ana que gran trabajo! Esa caja ha tenido una gran transformación...de los colorines originales al aspecto envejecido y vintage actual.

    Me encantan esos trucos y el resultado.

    BESOS.... He visto algunos de tus trabajos en Todo Stencil son estupendos.

    ResponderEliminar
  8. Que bonito aspecto envejecido le has dado y los papeles no pueden ser mas apropiados.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Gracias Mari Jose, me alegra que te guste la caja y los trabajos En Todo Stencil, vuestros comentarios son muy necesarios para mí.
    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Ana, menuda crack estás hecha con el pincel seco, me rechifla el efecto envejecido que consigues, y el papel que has elegido no le puede sentar mejor, un resultado muy bonito!.
    Qué alegría que te hayas animado a unirte! Muy agradecida por la buena propaganda que me haces de la newsletter, y por querer acompañarme!.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  11. Gracias Marisa.
    Besin para tí también.

    ResponderEliminar
  12. Gracias Marta me alegro que te guste.
    Besos también para tí linda.

    ResponderEliminar
  13. Muchas gracias María. Pasa una feliz semana tú también.
    Besos.

    ResponderEliminar
  14. Gracias Julia, tú que nos ves con buenos ojos. Sí tenemos que quedar.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  15. Pues tú no te quedas atrás Anna. Y cómo no te voy a hacer propaganda!!!
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  16. Que bonita, como me gusta ese efecto envejecido que le has dado a pincel seco, me ha encantado
    Un besazo y felz semana guapa

    ResponderEliminar
  17. Gracias cariño, eres un sol.
    Un beso y feliz semana también para tí.

    ResponderEliminar
  18. Que más da si era de bizcochos,seguro que estaban buenísimos.
    Te ha quedado una preciosidad con este aire tan vintage.
    El toque de las flores nos ha enamorado le da este toque de color muy sutil y la vez romántico.

    Un beso de cada una

    ResponderEliminar
  19. Gracias chicas. La verdad es que no sé como estaban los bizcochos, ya que me regalaron sólo la lata, jajaja.
    Un beso para cada una.

    ResponderEliminar
  20. ¡Qué preciosidad, Ana! Cuando vimos lo bonita que era la caja no pensamos que podías mejorarla, y nos has sorprendido gratamente. Has dado ese aire vintage que tantísimo nos gusta.

    Besos mil de las dos.

    J&Y

    ResponderEliminar
  21. Gracias chicas.
    Besos para las dos.

    ResponderEliminar
  22. Hola Ana!
    Entre el envejecido, las flores y el papel queda una caja super bonita, me gusta mucho
    Besos

    ResponderEliminar
  23. Gracias Esther.
    Un beso muy fuerte.

    ResponderEliminar
  24. Me ha encantado Ana!!! Vaya efecto envejecido tan perfectamente logrado... y sólo con pintura! De verdad que parece que tuviera años y años.
    El papel es también una preciosidad
    Eres única, mi querida Ana. Qué maravilla de transformación has hecho con esta caja.
    Un beso muy fuerte cariño.

    ResponderEliminar
  25. Precioso trabajo Ana, te ha quedado de lujo. Un beso grande

    ResponderEliminar
  26. Me encanta, me encanta, Ana!! Has conseguido un efecto envejecido precioso!!! Bienvenida de nuevo. Esperamos verte pronto de nuevo por aquí.
    Muchos besos!! Helena

    ResponderEliminar
  27. Muchas gracias Helena. Eso espero poder seguir por aquí.
    Un beso grande.

    ResponderEliminar
  28. Gracias Malores.
    Un beso muy fuerte.

    ResponderEliminar
  29. Muchísimas gracias Isabel, me alegra que te haya gustado, pero creo que también es porque me quieres igual que yo a ti.
    Un besazo mi linda.

    ResponderEliminar
  30. Hola, me alegro de volver a ver tus trabajos, me gusta el envejecido que has hecho y la decoración preciosa te ha quedado , bonita caja !!!
    Besos

    ResponderEliminar
  31. Muchas gracias Ross.
    Un beso fuerte.

    ResponderEliminar
  32. Cristina Xanela Vintage20 de septiembre de 2017, 0:49

    Te ha quedado preciosa con ese aspecto envejecido que has logrado a la perfección!
    Una caja muy vintage y sofisticada con esas flores tan bonitas! Me encanta!
    Besos

    ResponderEliminar
  33. Muchas gracias Cristina.
    Besos.

    ResponderEliminar
  34. Pues te ha quedado bien bonita!!! me encantaaaaa!!!!

    ResponderEliminar
  35. Cómo has cambiado el aspecto de esa caja. Te ha quedado muy bonita.
    Besos

    ResponderEliminar
  36. Gracias Sofie.
    Besos.

    ResponderEliminar
  37. Hola Ana! Me alegra que vayas a publicar más a menudo por aquí, te tenía muy perdida la pista, no sabía que colaborabas en diseño con otro blog, no me extraña, vales un montón!
    Los papeles que eliges me gustan siempre, tienes muy buen gusto para combinar color de pinturas con motivos, y por supuesto esos detallitos que hacen tan especiales tus trabajos... quedan preciosas las florecitas, qué lindez de caja!
    Un besillo guapa!

    ResponderEliminar
  38. Yoli CreandoyFofucheando25 de septiembre de 2017, 10:40

    Holaaa Ana! cuánto tiempo!! me alegro mucho de leerte :)
    Qué bonita está tu lata,y de bizcochos,mmmmmmmm,qué antojo,jajaja
    Me maravilla ver el trabajo que hacéis con los materiales,es como asistir a una clase!!
    Un besazo,maestra! ;)

    ResponderEliminar
  39. Que buen efecto de envejecido has logrado plasmar en esa caja, quedo super!
    Bs

    ResponderEliminar
  40. Precioso trabajo, e encanta, gracias por compartirlo.
    BBSS

    ResponderEliminar
  41. Pero que bonita te ha quedado, menudo cambio, me encanta Ana, artista!!!!, besos
    Teresa

    ResponderEliminar
  42. Un proyecto genial Ana! El diseño es muy chulo y la transformación final tiene mucho encanto ^^

    ResponderEliminar
  43. Me encanta cómo resucitan las latas, cuando se les da una mano de pintura y se les aplica decoupage, como en tu caso, se les pega papel de scrap. Y esta lata ha pasado de ser normalucha a ser radiante. Muy, muy bonita. Un acierto la combinación de colores que has aplicado por fuera.
    Besos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario